Harto de los socialistas y sus amenazas totalitarias
El PSOE ha vuelto a demostrar que por sus venas corre la sangre del totalitarismo. En su ADN está el anticlericalismo de baja estofa que llevó a esta nación a un enfrentamiento civil el siglo pasado. A Dios gracias, no parece posible que pueda repetirse semejante desgracia, pero lo que subyace en las declaraciones de los dirigentes de la izquierda parlamentaria -jaleados curiosamente por la derecha pagana del PNV- es el mismo espíritu de odio hacia todo lo que representa el catolicismo en este país. Que cada vez es menos, pero les sigue pareciendo mucho.
Para esos neo-fascistas de izquierda, la Iglesia en general, y los obispos en particular, es la única institución que no tiene derecho a dar su opinión sobre las leyes de ingeniería social que han convertido esta nación en uno de los estercoleros morales de Occidente más putrefactos. Solo nos ganan países donde las leyes sobre eutanasia van cumpliendo el papel de empresa de eliminación de los ancianos enfermos.
Si los obispos piden que se cambie la ley del aborto, se les acusa de imponer su moral a la sociedad. Si los obispos piden que se defienda el verdadero matrimonio, se les acusa de imponer su moral a la sociedad. Si los obispos piden que se respete verdaderamente el derecho de los padres a elegir la educación para sus hijos, también en materia de formación religiosa, se les acusa de querer imponer su moral a la sociedad. Y si el partido gobernante osa anunciar que va a cambiar algo en las leyes, sin acercarse ni de lejos a los deseos de la Iglesia, el PSOE asoma para amenazar con exigir la ruptura de los acuerdos del Estado español -no Concordato- con la Santa Sede.
Pues miren, señores socialistas, váyanse a amenazar a los pingüinos del Polo Norte. Pueden coger esos acuerdos y usarlos como papel higiénico en los WC de los despachos de sus diputados y senadores. La Iglesia en España no va a dejar de proponer lo que crea oportuno para el bien común de la sociedad. Si lo que pretenden es callarnos mediante bravatas fascistoides, están muy equivocados.
Si quitan la X de la declaración de la Renta, si fríen a impuestos a la Iglesia, si eliminan la asignatura de religión, choteándose del artículo 27.3 de la Constitución española, da lo mismo. Si no queda más remedio, la Iglesia dejará de prestar buena parte de la labor social que lleva a cabo para poder dar un sueldo digno a sus sacerdotes y a los seglares que trabajan para ella. La caridad empieza por la casa propia. No vamos a dejar tirados a nuestros curas mientras ustedes siguen arruinando la nación y persiguiéndonos por pensar lo que pensamos y por defender a los más desprotegidos, a quienes se hace pedazos antes de nacer.
La Iglesia lleva más de veinte siglos enfrentándose a todo tipo de tiranos. Que ahora esos tiranos tengan el respaldo de una urnas no cambia la cosa. Quien se plantó delante del César, quien no cede ante la dictadura comunista más poderosa del planeta -China- no dudará en plantarse delante de un Rubalcaba o una Valenciano de tres al cuarto.
Luis Fernando Pérez Bustamante
61 comentarios
Sin embargo, el PNV sí es fascista según la definición clásica y en cambio has utilizado lo de "derecha pagana" (aunque lo sea).
Hemos llegado a aceptar la terminología izquierdista de que todo lo totalitario es nazi, fascista o derechista (como nos suelen calificar estos mismos a los católicos, por cierto), mientras el comunismo debe ser una ideología cercana a lo angelical. En Corea del Norte, en Cuba, China y en los países del telón de acero debe ser que no se hacían escraches, ni se perseguía a la Iglesia.
---
LF:
Les molesta más que les llame fascistas. Esa es la razón.
Ahora bien, ya es hora de que los fieles se impliquen en el respaldo a su Iglesia.
---
LF:
Exacto. Y si los fieles no se implican, que sepan que se quedarán sin curas que les atiendan. Así que, el que quiera entender, que entienda.
A mí esto me ha sonado a aquello que decíamos de niños al enfadarnos: "¡ya no te ajunto!". Es realmente triste el nivel general que tienen los políticos de nuestro país.
El PSOE se ha dado cuenta hace mucho tiempo de la estupidez, ignorancia y cobardía del noble pueblo español...el PP ha tardado un poco más.
Muchos hombres sólo miden un palmo, el palmo que va desde el estómago a la bragueta. Sus vidas se reducen a dar placer sólo a este palmito. Nosotros debemos, con la ayuda de la Gracia, merecer el aplauso de Dios en el teatro del mundo al final de nuestra representación. La vida es muy corta, y la cima ya la estamos tocando, como se canta en el himno de la Liga de Perseverancia.
Dios está con nosotros, y con Dios somos mayoría aplastante.
¡Sursum corda!. ¡Ultra eia! (grito de ánimo que se daba a los peregrinos a Santiago para que siguieran adelante).
Desde que estamos en democracia ha gobernado más tiempo la izquierda que la derecha y jamás han tocado una coma del concordato, estas amenazas cansinas, anacrónicas y fascistas, siempre las lanzan con la boca pequeña cuando no están en el gobierno para seguir contando con los votos de los radicales.
Uno se cansa ya de estas estupideces, y más viniendo de quines vienen.
¿No iba a publicar Rubalcaba su declaración de la renta? Pues eso, a otras cosas.
A mí estos socialistas de hoy, y los populares, que tanto da, me recuerdan más a los déspotas ilustrados que ya pasaron por aquí, aunque cueste llamar "ilustrado" a Elena Valenciano y a las Bibianas etc. actuales. Un Gallardòn es algo así como un Campomanes de baile de disfraces o un Pombal en miniatura, partidarios del pase regio, de las regalías y de enseñarle a la Iglesia cuál es su papel, su sitio en la sociedad y lo que puede o no puede decir.
Cuanto mayor sea la fuerza con que ataquen a la Iglesia mayor será también la gloria que el Señor manifestará para salvarla, de eso no dudo, y ya nos enseñó que es necesario que la semilla muera para que fructifique.
A mi que esta escoria asesina amenace, me parece hasta lógico. Lo contrarío sería ser hipócrita. No les queda nada. Ideológicamente hablando, así que harán suyo cualquier discurso que les haga ganar votos ,si es por la izquierda mejor.
Lo verdaderamente grave me parecen tres cosas:
1.- En España, pese a la anunciada modificación del PP, va a seguir siendo legal matar niños en el vientre de su madre.
2.- El PP NO ES UN PARTIDO QUE DEFIENDA LOS PRINCIPIOS NO NEGOCIABLES. Así que, católicos de bien, sigan votándole y verán que bien nos va a ir.
3.- La Iglesia en general, y algunos obispos y sacerdotes en particular, dejen de una santa vez de compadrear con el partido que tiene como Ministro de Justicia (sí ese que dice que modificará la ley del aborto) a un tipo que ha celebrado bodas antinatura y que no piensa salirse ni un ápice de la sentencia del TC de 1985 respecto al aborto (amén de otros "presuntos" delitos que no vienen al caso).
De los socialistas izquierdosos, cuyo referente ideológico es la Valenciano, poco más se puede decir. Pero la derecha...¡ay la derecha!
Yo no dejaré tirado nunca a un pastor de Dios. Estén tranquilos... pero ¿y la moral? ¿la fe? ¿No haremos nada por devolver a España al Sagrado Corazón de Jesús? PArece ser que, de momento, la alternativa es .... ¡¡¡UPYD!!! Madre mía que carajal...
Y aunque la izquierda no sea ya más que un saquito con los últimos restos de serie de una ideología bestial que ha aniquilado a millones de personas y extirpado la libertad y la dignidad humana allí donde ha llegado, siendo esto así, mantiene en sus fosas nasales, como los buenos perros cazadores, elinstinto de la sangre que, desde siempre y con muy pocas excepciones, les caracteriza. Ahora matan niños aún no nacidos con las legislaciones abortistas. Mañana quizá los maten creciditos. Sólo hay que echar un poco la vista atrás.
Y el del PP dice que la ley del aborto va a ser mucho menos de lo que piden los obispos, que se tranquilicen.
Como si la opinión de los obispos, que al cabo de todo son ciudadanos españoles, no valiera para nada o es más, fuera peligrosa.
Y lo más triste es lo inmensamente conservador que es (de sí mismo). Bien lo sabemos en Venezuela, en la que estamos viendo continuamente el reestreno de la Cuba de los 60 (y de la Rusia de los 17). Se pinta de rosado para no asustar con lo chillonamente rojo. Pero su corazón es rojísimo.
Y el PP, en España, haciéndole el juego... Y todos cubriéndose las espaldas dentro y fuera de cada nación.
La política mundial es un asco.
Tiempo al tiempo. Experiencia, esta cuadrilla de filogenocidas, ya tiene de sus ancestros ideológicos del pasado siglo (incluso la mayor parte de los partidos de izquierdas reinvindican (o no han renegado de) la memoria criminal de sus fundadores, como Pablo Iglesias o Largo Caballero, por no hablar del PCE (hoy en IU) y sus muchos crímenes contra la Humanidad en el pasado siglo, contra la Iglesia y no comunistas). En la última manifestación "republicana" del 14 de abril se pedía quemar vivos a los obispos, entre otras lindezas contra los católicos. Y no hay ningún fiscal que ni siquiera haya investigado estos delitos de incitación al odio contra un grupo religioso, porque, como ya ocurrió en la JMJ última, los delitos cometidos contra los católicos en este país presuntamente defensor de los derechos humanos, quedan casi simpre impunes, por graves que sean.
Está en el ADN de l; si no pueden por las buenas, por las malas.
¡UNO DE CADA 5 EMBARAZOS ACABÓ CON UN ABORTO INDUCIDO! ¡UNO DE CADA CINCO!
A los que estáis más cerca de movimientos pro-vida, os propongo una idea. Vivimos en una época fuertemente emotivista en la que poco importan los argumentos racionales. Se podría hacer una campaña cuyo lema fuera este mismo: ¡1 DE CADA 5!
Daría mucho juego efectista. Por ejemplo, se podría desarrollar así:
- Uno de cada cinco embarazos acaba en aborto inducido.
- A 12 de cada mil mujeres se le practicó un aborto en 2011.
- En más del 80% no se adujo ninguna razón.
- 1 de cada 5 mujeres que abortó en 2011 ya había abortado anteriormente.
-Si la ley considerada a los nascituri como sujetos de derecho, el aborto sería la primera causa de mortalidad en España.
---
LF:
No hay solución.
Es como lo de los batasunos en el País Vasco. Imposible llegar a un acuerdo con ellos sobre la verdadera naturaleza de ETA. Pues en España con el aborto, idem.
¿Hemos caído tan bajo los españoles para merecer esta chusma? Me temo que sí...
El problema es que la derecha parlamentaria no defiende ese derecho. Los provida están huérfanos de representación en las Cortes, el Senado, parlamentos autonómicos, ayuntamientos, etc. Hasta que no lo asuman y decidan apoyar con sus votos a fuerzas verdaderamente providas, serán políticamente inútiles. Que lo mismo lo son aunque den sus votos a esas fuerzas. Pero al menos, que se intente.
El juicio contra el médico Kermit Gosnell, acusado de asesinar a bebés que sobrevivieron a los abortos tardíos que practicó en su clínica de Filadelfia, ha destapado el horror del negocio del aborto con la aparición de fotografías de bebés decapitados y cuerpos cercenados en su ahora llamada “casa del terror”.
Según informa Aciprensa, durante el juicio se han escuchado terribles testimonios de ex trabajadores y hasta cómplices de Gosnell que aseguran haberlo visto matar bebés recién nacidos con más de 24 semanas de gestación –unos 7 meses- para “terminar” los que consideraba abortos inconclusos.
En el juicio se han presentado diversas pruebas gráficas que confirman la decapitación de estos bebés que sobreviven a los abortos, ante el silencio prolongado de los grandes medios de comunicación que han optado por no informar a la opinión pública sobre estos hechos
Como siga esto así la única solución va a ser pedir asilo político en la Ciudad del Vaticano.
---
LF:
He escrito multitud de posts sobre lo que creo que hay que hacer. Los puede ver acá:
http://infocatolica.com/blog/coradcor.php/coradcor10/
Son hechos y a veces dan ganas de decirles, allá vosotros son vuestros hijos, mi misión no es juzgar lo que hacéis,ya que no me eligieron para ello, pero si para establecer un diálogo con la Verdad para los que quieran oir,quién no quiera oir morirá en su pecado .
Y a las mujeres víctimas del sindrome post aborto la Iglesia como gran Madre ofrece reconciliación,los cristianos deben ser fieles a su conciencia y no será por no proclamar la vida para todos, bien, no la quieren para sus hijos.No hay más, los católicos caminamos a la vida eterna.Los demás quedan por el camino Unos muertos destrozados físicamente y otros muertos espiritualmente.
PD: Luis Fernando, yo llamaría a las cosas por su nombre. No son facistoides, son socialistas y comunistas muy fieles a su tradición histórica y comportamiento habitual
---
LF:
Sobre gustos, colores.
Ahora márcate un comentario con la ex-presidente ultraliberal de Madrid opinando sobre cómo tiene que hacer las homilías "la Iglesia católica".
No me canso de decirlo: sólo una minoría quiere suprimir efectivamente la Iglesia; la mayoría de estos revolucionarios (sean burgueses o "proletarios") lo que quieren es controlarla. Aunque no sepan nada de historia, añoran el cesaropapismo.
---
LF:
Estoy a ver si me entero de qué ha querido decir Esperanza Aguirre.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/17/madrid/1366220251.html?a=f3f2fa9956ac440d7ff1d785ee77860d&t=1366225112&numero=
óvenes comunistas españoles, con la dictadura de Corea del Norte
Los "camaradas" españoles de Kim Jong-un admiran los “logros” de la dictadura
Han viajado invitados por el régimen comunista de Pyongyang
http://www.telemadrid.es/noticias/internacional/noticia/jovenes-comunistas-espanoles-con-la-dictadura-de-corea-del-norte
Aquí tenemos sociatas que defienden crímenes que no les afectan a ellos, ni a sus votantes,ni a periodistas y plutócratas asociados; y que debaten envueltos en retóricas ideológicas completamente en continuidad con tiranías pasadas. Para ello cuentan con la extremadamente eficaz propaganda liberal, que ha logrado involucrar en el régimen a través del estilo de vida a millones de personas que integrantes de una masa inercial o trivial, casi inconscientemente pasan a defender todos los grandes criterios que el régimen decide.
Otra torpeza del gobierno: El Ejecutivo ha de difundir que si se reforma la ley Aído (lo ideal sería abolir del todo el aborto)no es por presiones de la Iglesia o por motivos religiosos. El aborto habría que separarlo de la religión y pasar a considerar el derecho a la vida como algo que va más allá de cualquier religión: algo que nace de la LEY NATURAL. Por tanto, un ateo, un agnóstico, un indiferente, con las mentes bien amuebladas, habrían que luchar por el derecho a la vida y la abolición del aborto. Tengo entendido, incluso que hay una asociación llamada "Ateos por la vida".
A los sociatas, hijos del demonio, les interesa muy mucho vincular la derrogación del aborto con una opción meramente religiosa; cuando va mucho más allá. La ley natural está inscrita en todo hombre del mundo.
Estoy a ver si me entero de qué ha querido decir Esperanza Aguirre.
______________
De momento estás enterado de QUÉ ha dicho. En principio, si ha dicho lo que ha dicho, ¿por qué a ella hay que indagarle qué "ha querido decir"?
¿Qué habrá querido decir Rosa Díez con lo de no dejarse influir? ¿Y Elena Valenciano con lo del "concordato"? ¿Y Cospedal con lo de las hipotecas? ¿Y Ana Mato con lo de la "movilidad exterior"? ¿Y Bibiana Aído con lo de los eres vivos no humanos? Y...
Cada vez que alguien dice un despropósito lo que hay que confirmar es si realmente lo ha dicho, no si ha querido decir otra cosa, a ver si lo podemos suavizar...
---
LF:
Insisto en que me gustaría saber a qué viene eso que ha dicho. El hecho de decirlo ya es preocupante, sobre todo viniendo de escuchar una homilía de un obispo anglicano que era más una loa que una predicación sobre los novísimos, pero sinceramente querría saber si esa frase tiene un sentido político crítico hacia las declaraciones de los obispos sobre determinadas leyes.
Al contrario de como trató el tema el "religioso" Carlos Fuentes en "Queremos opinar" en la misma TV, unas horas antes. Con dos endemoniados abortistas: Antonio Bolaños y otro. Este socialista insultó gravemente hace unos años a los lectores de "Hazte oir". Carlos Fuentes presume de que acepta todas las opiniones, la pluralidad. La pluralidad, y más en un religioso, habría de tener un límite cuando se trata del derecho a la vida, y no dar tanto pábulo a abortistas redomados. Tu no puedes, en nombre de la pluralidad, dar cancha a señores que son partidarios del asesinato del nasciturus como una opción más!
1) que le haya encantado oír a un obispo cantando las excelencias de la ex-primera ministra ultraliberal (probablemente uno de sus ídolos), y haya salido arrobada, diciendo: "esto deberían hacer los obispos españoles, loar a los nuestros sin parar, que para eso les mantenemos la cruz en el IRPF". Lo dicho, anglicanismo=iglesia de estado.
2) que se le haya pasado por la cabeza la crítica de cierto obispo de Madrid al macroproyecto ludo-porno-estupefaciente de Eurovegas, que tanto impulsó (y su prensa afín), porque iba a proporcionar 8 millones de puestos de trabajo. En este caso respiraría por la herida.
Pero sin duda es mi malicia la que habla. Tal vez ha caído del caballo camino de Damasco desde su dimisión, y ahora anhela la reforma de la Iglesia, para que vuelva a beber de la fuente de la palabra de vida eterna de Cristo, que predicaron los apóstoles. Lo que querría decir es que ella desearía en la cátedra de la Almudena un nuevo san Juan Crisóstomo. Ya sabes, ese Padre de la Iglesia al que desterraron por decirle en los morros a la emperatriz de Constantinopla que era una perdida, una corrupta y una mala gobernante.
Ufff.. en fin, que Dios me perdone muy sinceramente la ironía negra. Esta gente saca lo peor de mí. Ojalá el sentido de sus frases sea mucho más benigno que el que yo he imaginado.
Pero es que llevamos un par de días de declaraciones de la casta corrupta dándonos a los católicos por todas partes por defender la vida de los inocentes, que hasta al más manso se le llegan a hinchar los bemoles.
---
LF:
Pues lee tú mismo la homilía de marras y saca las conclusiones pertinentes:
http://www.bbc.co.uk/news/uk-22182938
No parece que esté llena de enseñanza sobre los novísimos. Pero eso ocurre igual en multitud de homilías en funerales católicos. Para desgracia de todos, claro.
Como el arzobispo anglicano Chartres, supongo que pensará doña Esperanza.
This, at Lady Thatcher's personal request, is a funeral service, not a Memorial Service with the customary eulogies...
Y a continuación se pone a elogiar a Lady Thatcher.
¡Qué cosas!
En fin, que nos salimos de tema. Tendré que escribir post sobre el funeral, el anglicano, la liberal española y la madre superiora del convento, je je.
A nivel sociológico, que tiene valor político, es importante que Infocatólica y todas páginas, autores y comentaristas pidan el cumplimiento de la ley natural en la ley positiva.
Si esto no pasara, dirían: "nosotros, los jueces y políticos, vemos que los católicos no hablan de este tema, luego lo han abandonado y así se refuerza nuestra posición."
No creo que sirva al mundo demasiado dedicar tinta y bytes a condenar la acción en sí, si no se debate seria y abiertamente, sin prejuicios, sobre lo que está pasando en la sociedad que lleva a mujeres ricas, mujeres de clase media y mujeres pobres a abortar.
saludos
Ignacio
---
LF:
Sinceramente, me preocupan menos las razones por las que alguien mata a otra persona que el hecho de que mate. Con eso no digo que no sea importante analizar esas razones.
Habrá de todo. Unas abortarán porque les da la real gana, otras porque se ven agobiadas, otras porque les presionan a hacerlo, etc.
Vaya por delante que yo califico como positivo su gobierno, pero quizá lo que le molesta a Aguirre es la crítica de la Iglesia a Eurovegas que no se hubiera criticado en Gran Bretaña, nada más...
______________
Pues ya estás tardando, ggggrrrrr
òó
:)
Aparte del aborto hay más ejemplos como la ley del divorcio, matrimonio homosexual, fecundación in vitro, eutanasia...
¿Deben los políticos católicos "imponer" (ya sé que llevamos razón en cuanto a la ley natural etc...)su pensamiento al resto de ciudadanos? ¿Debería el partido en el poder derogar todas las leyes que contradigan la doctrina de la Iglesia? Puede parecer una tontería pero la verdad es que no sé la solución.
---
LF:
Hay unos principios no negociables marcados por Benedicto XVI sobre los que no cabe consenso alguno. Son el derecho a la vida (o sea, nada de aborto, FIV, eutanasia), el matrimonio según la ley natural (nada de gaymonio) y la libertad de educación de los hijos (nada de EpCs ni adoctrinamiento estatal impuesto).
Esos principios deben ir como frontispicio de cualquier partido que se quiera llamar cristiano. Y si llega al poder, ganando o siendo clave para gobernar, los impone sí o sí a toda la sociedad. Y si la sociedad no los quiere, que no vote a ese partido ni a quienes se apoyen en el mismo. Eso es la democracia. Se vota y unos mandan sobre otros haciendo cosas que no gustan a todos.
Así de simple.
Así que lo llevan claro con sus amenazas.
---
LF:
Sí, vi al tipo ese diciendo eso ante un micrófono de 13TV. Si llego a estar allí, la tenemos.
Ahora hablo con las tripas, y que Dios me perdone, pero te aseguro que con gente como esta me dan ganas de desear que venga un nuevo Franco que acabe con este horror....
Y los socialistas, por supuesto, siguen sin aprender nada, tensando la cuerda hasta que se rompa y les de el latigazo en los morros...
El progresismo, fase superior del totalitarismo...
Muy bien.
---
LF:
Me temo que no tiene usted mucha idea de lo que el Rey puede hacer o dejar de hacer en España. No tiene poder legislativo alguno. Y además este no creo que estuviera por la labor.
Dejar un comentario