Siria, entre el horror y el horror
Siria lleva unos cuantos meses inmersa en una guerra civil -financiada desde fuera- cuyo resultado sigue siendo todavía incierto, aunque todo apunta a que el régimen dictatorial laicista puede caer. La consecuencia de esa caída será la llegada del fundamentalismo islámico al poder, lo cual acarreará, por mucho que haya urnas de por medio, que la situación de los derechos humanos y las libertades seguirán igual o peor. Para los cristianos, sin duda, mucho peor, como se ha demostrado en la vecina Iraq y va camino de demostrarse en Egipto.
Algunos dirán que el actual régimen sirio no merece seguir en el poder ni un segundo más. Y es cierto. Alguien que es capaz de enviar a sus aviones para bombardear panaderías llenas de civiles, no merece estar al frente de una nación. Su lugar es una mazmorra de la que no saldría en el resto de sus miserables días. Ahora bien, los que se le oponen se dedican al deporte de decapitar enemigos y echar los restos a los perros para que se los coman.
Es lo que le acaba de ocurrir a un cristiano, cuyo gran delito fue tener un hermano que tuvo el valor de llamar bandidos a los que hacen tal cosa. La religiosa Agnes-Mariam de la Cruz, superiora de un convento en el Líbano, ha denunciado esa salvajada y, de paso, ha criticado con dureza al “mundo libre y democrático” por apoyar a los que quieren convertir Siria en un nuevo estado islámico donde la sharia sea la ley obligatoria para todos. Si vamos a cambiar a un salvaje por otros iguales o peores, apañados estamos.
Lo de Occidente con la Primavera árabe es un ejemplo más del desquicie de una clase dirigente europea y estadounidense, que piensa que la democracia liberal tiene alguna posibilidad de cuajar allá donde el fundamentalismo islámico tiene poder efectivo. Para los islamistas, como para Hitler en su día, las urnas son solo un instrumento para alcanzar el poder. Si lo encuentran útil, lo adoptan. Si no, lo desechan. Una vez en el poder, imponen su cosmovisión y el que no encaja en la misma ya puede ir cogiendo las maletas y largarse si no quiere acabar sus días antes de tiempo o vivir como un auténtico paria.
Yo creo que conviene que seamos claros. Los cristianos en esos países viven mejor bajo el yugo de la bota de los dictadores laicistas que bajo el yugo de la bota del fundamentalismo islámico. Da igual que este haya llegado al poder por la fuerza o por una votación.
¿Significa esto que debemos apoyar a todos los Saddam Hussein y Bashar al Assad que haya por el mundo? No. Pero tampoco seamos tan necios y tan estúpidos como para apoyar a los fundamentalistas de Al Qaeda -u organizaciones similares- que les combaten.
Mientras tanto, miles de inocentes son masacrados sin que su muerte sirva para otra cosa que para conmover un poquito, cada vez menos, la conciencia de los que vemos su muerte en el telediario. Uno se pregunta para qué sirve esa farsa llamada ONU y comunidad internacional. Pero la respuesta está en la Escritura: Satanás es el príncipe de este mundo. A él sirven rayes y presidentes. También los democráticos. También los de los países que un día fueron cristianos.
Cristo, vuelve pronto.
Luis Fernando Pérez Bustamante
31 comentarios
¿Podemos estar seguros de que eso ha sucedido realmente? La mayoría de noticias acerca de las supuestas masacres perpetradas por el Ejército de Al Asad procede... de los denominados "rebeldes". Ellos son la fuente que informa al mundo de esos supuestos desmanes, y evidentemente -al ser parte interesada- no se trata de una fuente muy fiable. Durante la guerra del Golfo también se acusó a las tropas de Saddam Hussein de todo tipo de barbaridades, entre ellas de asesinar a niños recién nacidos en un hospital kuwaití.
Finalmente se demostró que todo era mentira, pero mientras tanto la propaganda ya había cumplido su cometido y había logrado que para el occidental medio, Saddam Hussein fuese poco menos que la encarnación del mal.
---
LF:
Los rebeldes no tienen todavía aviones para bombardear civiles. Y el régimen no desmintió la autoría de esos bombardeos.
Entonces hay dos opciones:
1.- Que el bombardeo de la panadería fuese deliberado. Esto plantea la siguiente pregunta: ¿qué sentido tiene bombardear una panadería, especialmente si tenemos en cuenta la pésima propaganda que esto supondría para Al Asad?
2.- Que el bombardeo de la panadería fuese producto de un error de cálculo, que básicamente es lo que les ocurre a las tropas de la OTAN en Afganistán cada dos por tres, llevándose por delante a multitud de inocentes. Si se trata de un error, no nos serviría este suceso para ilustrar lo malo malísimo que es Al Asad. En todo caso nos serviría para demostrar lo mal que apuntan sus tropas, pero nada más.
Es obvio que la democracia tiene que tener un límite del bien común, si no, puede producir engendros de cualquier clase, antes Hitler, ahora HM en Egipto, etc.
Sugiero leer estos artículos de un buen conocedor de Oriente Próximo:
http://blogs.periodistadigital.com/desdeelatlantico.php/2012/04/08/siria-el-vergonzante-apoyo-de-occidente-
http://blogs.periodistadigital.com/desdeelatlantico.php/2012/02/28/usa-marruecos-y-siria-doble-vara-de-medi
http://blogs.periodistadigital.com/desdeelatlantico.php/2012/01/10/terrorismo-islamista-en-siria-o-el-dalto
فقط الأصولية تؤدي إلى كارثة، من وجهة احترام الأديان الأخرى، دكتاتورية العلمانية الأفضل لبعض القتلة تيسياس، لا يمكن إدخال النظام الاجتهاد وسائل الإعلام كهذه يتم معالجتها من قبل الغرب، وخدم يخدم منهم الوهابيين كوحوش الشر، فقط الله يعرف الحقيقة من كل شيء
Y, casi como de paso, hacer una "limpieza" de cristianos, de acuerdo con los intereses de los mismos musulmanes (radicales o no).
Y no puedo evitar mis sospechas de una verdadera conspiración internacional de oscuros intereses.
Occidente no tiene ni la menor idea del monstruo que está alimentando allí donde mete sus narices. O quizás sí. Y qué casualidad que ese monstruo -en rigor una herejía cristiana fanática y violenta-, cumpla con los requisitos del Anticristo al que se refiere 1 Jn. 2,22-23 o 2 Jn. 7.
Occidente no debe apoyar a nadie. Es triste pero son tan malas las opciones que nada hay que podamos hacer para aliviar la situación.
¿Lo menos malo? se dividan el país entre ambos bandos y que cada cual escoja a su tirano.
Y así, el dragón rojo y negro devorarían al cristianismo y reinarían sobre la tierra.
---
LF:
Lo de "nuestros hijos de p." era una frase literal de algunos dirigentes occidentales
---
LF:
Ya hemos visto lo que pasa cuando en esos países se acude a las urnas. Ganan los fundamentalistas. Y una vez que estos ganas, adios a los derechos de los cristianos.
Así que aquí temenos otros ejemplos de unión entre Masonería y comunismo.
Roosvelt fue quien ordenó poner en los billetes de dólar la pirámide truncada masónica con el ojo que todo lo ve. roosvelt era grado 33º con el nombre de Caballero de Pythias de sociedad masónica Orden Árabe Antigua de Nobles y Místicos.
Si esto es "acudir a contubernios"... pues tu mismo valoralo.buena información seria tienes en internet. También recomiendo la lectura de cualquiera de los libros que sobre el tema ha escrito De la Cierva o el padre Guerra.
---
LF:
El Gran Arquitecto masón no tiene mucho que ver con el Dios cristiano.
---
LF:
Qabala, Atlántida y ahora Gran Arquitecto.
Hale, no perdamos más el tiempo. Hasta aquí tu participación en este blog.
La Guerra es siempre un Gran Fracaso de la humanidad, pero a veces es inevitable, en el caso sirio prefiero mucho antes la victoria de Bashar Al Assad que la de los terroristas islamicos.
---
LF:
A mí me parece que esos crímenes dicen mucho de la calidad moral de determinados "cruzados" y, si fueron asumidos y no condenados convenientemente, deslegitiman no poco esa cruzada.
Una vez en el poder, ya se sabe: les recordarán a los "valientes" triunfadores que su permanencia en el poder está supeditada al apoyo que desde siempre han venido recibiendo.
En Argentina pasó un calco en 1.853, cuando nos invadieron los brasileños aliados con el traidor Urquiza, al servicio de la Masonería y por ende, al servicio de Su Graciosa Majestad.
El trinfo de los decapitadores será no más que un avance de la globalización. Que Dios quiera que no se produzca, pero es que no hay proporción entre las fuerzas que apoyan al régimen sirio (al que sus hermanos de raza le dieron la espalda) y las fuerzas de las democracias que lo enfrentan a través de sus títeres.
1)La guerra civil española, por parte de los llamados nacionales no fue oficialmente (eclesialmente declarada cruzada). Otra cosa es que la persecución y asesinato a que los católicos fueron sometidos pueda ser considerada como genocidio porque realmente querían exterminar a todo un sector de la población, los católicos, por el hecho de serlo. De tal manera que, personalmente, podamos considerarlo como una cruzada por la supervivencia de la Iglesia, y de hecho fue así, y por parte de los católicos se vivió como una cruzada.
2)Pero oficialmente la única cruzada del siglo XX declarada por el Papa como tal cruzada fue la revuelta de los Cristeros. El ensayo cristero fue un antecedente de lo que la masonería quería para el mundo cristiano y el siguiente lugar donde ponerlo en práctica fue España. Pero al dato, en la Cruzada Cristera el Papa incluso autorizó a todo sacerdote y a todo católico a utilizar los bienes de la Iglesia para adquirir armas para defenderse. El Papa declaró a aquella revuelta, de forma oficial, como Cruzada. Los arreglos de junio de 1929 fueron una auténtica traición encabezada por algunas autoridades eclesiásticas de Méjico, convenciendo a Roma de retirar la declaración de Cruzada. Las negociaciones -para esta traición- con Portes Gil y bajo los auspicios del embajador norteamericano Dwight Whitney Morrow -que era masón- fueron llevadas por Monseñor Ruiz y Flores, delegado apostólico, y Monseñor Pascual Díaz y Barreto.
3)La manida matanza de Badajoz. Pues no, en Badajoz no hubo tal matanza. Se ha demostrado la falsedad de ésta, es un mito: supuestamente ocurrió el 15 de agosto, pero el corresponsal de O Seculo de Lisboa, Mario Neves (izquierdista, partidario del frente popular) manda su crónica del 15 y describe la plaza de toros bombardeada llena de cráteres y sólo algunos cadáveres. Otro corresponsal, el norteamericano Jay Allen -del Chicago tribune-, amigo de Largo Caballero, escribió su crónica sin estar presente en la ciudad titulando “la ciudad de los horrores” y habla de 4000 fusilados entre el 15 y el 16. Así, Mario Neves se desplaza a la plaza de toros el día 16 y no ve movimientos militares y menos aún rastro de fusilamientos. En su nueva crónica señala que todo está como el día anterior.
Dejar un comentario