Por aquellos a los que no dejaron nacer
Hace 20 siglos hubo en Israel un rey, llamado Herodes, que decretó la matanza de inocentes. En España tenemos un Rey que ha firmado ya dos leyes proabortistas. Y varios gobiernos que han promovido y/o consentido esa matanza diaria.
28 comentarios
Esos niños no necesitan nuestras oraciones. Están salvados: están en el cielo. Otra cosa son sus asesinos.
Saludos
---
LF:
Yo no sé con certeza si están salvados. Y si, en caso de que sean salvos, están ya en el cielo y no en el purgatorio. Así que rezo por ellos.
Son pues mártires del egoísmo y de la maldad humana.
---
LF:
Así lo espero y así lo pido.
---
LF:
Pues la Iglesia ora por ellos.
Trato de rezar todos los dias un Misterio del Rosario por ellos a las 21.55.
Mientras los Gobiernos y el Rey apoyen estas leyes asesinas, somos un pais maldito. Asi le va a la Casa Real y a todos los españoles. Merecido lo tenemos.
Rezemos para que Dios se apiade y nos libere de partidos, gobernantes y monarquias abortistas.
Gloria a Dios. Virgen Maria, intercede por nosotros.
José Manuel Genovés
-Pecado éste de origen que nos llena de dudas; Y aquí el dolor y la muerte de ese ser o no; Y a quién en justicia servir,... o dominar.
-Pecado éste que por continuidad de herencia genética, generación, tras generación todos heredamos; Y hasta el final, nuestro final, trasmitimos.
-Pecado éste, Original Pecado, que como bien queda escrito: Por la fe en Cristo, y el bautismo queda personado....;
-Y no hay más componendas que en ignorancia de causa tergiversen lo escrito de lo que debe de ser "creer en Cristo sin ser bautizado; o de ser bautizado sin creer en Cristo
-Pues si el que como simiente de cizaña, indebidamente nacido y bautizado, al final ha de ser arrancado y quemado:
-¿Qué no será para aquellos quienes a su vez siendo hijos de cizaña son abortados?
- Y,...¿Pues qué culpa tiene el que, aún, sin ser nacido es por aborto condenado?
-La tendrá quien engendrándolo, en su grado y medida del ser o no ser, lo condenó a no ser, por ser abortado.
Un saludo
Padre Celestial, que nos has dado el don de la libertad para amar y seguir Tus caminos y mandamientos.
Perdona a aquellos padres que abusando de esta libertad destruyen el don de la vida que Tú le has dado a sus hijos.
Perdona a esos que destruyen la vida humana abortando el bebé que esperan.
Dales a estos niños por nacer la oportunidad de gozar de Tu presencia por toda la eternidad.
Ayúdame a ser uno en solidaridad con Tus pequeños, aceptando de corazón las palabras de Tu Hijo: "todo lo que hicisteis por uno de mis hermanos más pequeños, por Mí lo hicisteis." (Mt 25:40)
Permíteme, entonces, Padre, adoptar hoy espiritualmente a un bebé por nacer y ofrecer mis oraciones, trabajos, gozos y sufrimientos por ese pequeño, para que pueda nacer y vivir para Tu mayor honor y gloria.
Te lo pedimos en nombre de Cristo, en unión con el Espíritu Santo, que es Dios, por los siglos de los siglos. Amén.
Tomado de vidahumana.org
Primero, que el holocausto que vemos y padecemos es el fruto de una acción largamente premeditada y ejecutada por seres humanos perversos y con poder. Dios se apiade de ellos. Ellos han tomado las obras de Reich (y otros) para difundirlas e inocularlas en la cultura porque sus desvaríos se prestaban a sus objetivos. Pero los intelectuales no suelen ser causa eficiente de la difusión de sus propias doctrinas. Ello no dicho en descargo de Reich y similares, sino en honor a la verdad. Las ondas culturales se fogonean desde cenáculos políticos. Y religiosos, vaya uno a saber.
Segundo, que la democracia es el sistema político perfecto para consolidar el lavado de cerebros masivo: primero, le inoculcas a la masa lo que tiene que pensar y luego, democracia mediante, le preguntas qué es lo que piensa.
Si se lo preguntas mediante dos partidos, uno más "avanzado" (progresista) y otro más "tradicional" (conservador), podrás tener una medición precisa del resultado del trabajo de inculturación efectuado sobre la muestra en estudio.
Lo cual es esencial para saber hasta donde estirar la cuerda sin que se generen reacciones contraproducentes y conflictivas.
¡Viva la democracia!
¡Viva la libertad!
¡Viva la paz!
No sé si me explico.
Dios crea nuestra alma a imagen y semejanza Suya y la crea libre para que Le amemos o no. En la libertad de esa elección, que Dios nos da, reside Su grandeza.
Luego es necesario que el alma pueda expresar libremente esa elección. Y en ese sentido NUNCA podremos vulnerar esa LIBERTAD.
Desde mi punto de vista, tiene que haber una oportunidad (que en realidad es eterna en el Eterno Presente), para que expresemos esa LIBERTAD y con ello no podemos obligar a un embrión a que vaya directamente al cielo ni tampoco podemos impedirle que ejerza su libertad como alma. Desde mi punto de vista esto es también trasladable a un recién nacido, niño o adulto.
Es muy comprensible el Catecismo y también es lógico que al mismo tiempo esté envuelto en el misterio.
El infierno existe, en tanto en cuanto, es eterna nuestra libertad de negar a Dios. No puedo creer que un alma, PLENAMENTE CONSCIENTE, en el último momento de su vida pueda negar completamente a Dios sabiendo que con ello abre la puerta, eternamente, a todos los pesares, en lugar de cerrarla completamente. Nunca he conocido a nadie que pueda pensar así. (puedo entender que sea por las drogas o por posesión demoníaca...pero ya no está PLENAMENTE CONSCIENTE). Creo sinceramente que la razón es porque en todos, (ABSOLUTAMENTE TODOS), nuestra alma está creada por Dios. Pero la libertad implica eternidad y por ello infierno eterno y también cielo eterno, al que Dios sin duda, desea por Su Infinito Amor, que alcancemos cuando purifiquemos completamente nuestro corazón y expresemos la singularidad perfecta que Le ha dado a nuestra alma Dios.
La clave de todo es el purgatorio y este valle de lágrimas se asemeja mucho. A veces percibimos el cielo en un estado de dicha en comunión con Dios y a veces el infierno cuando nos alejamos de Él. En el fondo de nuestro ser anhelamos regresar a Dios y reencontrar el Amor Verdadero, pero es necesario antes purificar completamente nuestro corazón y perfeccionar nuestra alma al expresar la singularidad que Le ha dado Dios.
Ánimo y un abrazo.
Dios nunca dejará al "San José" de turno sin medios para que le cuide el hijo. Las pasará canutas tal vez, como canutas las pasó S. José ¡siendo el padre de un Rey!.
No abortéis por favor y haced apostolado por la vida.
"Caiga su sangre sobre nosotros y sobre nuestros hijos", gritaban los judíos partidarios de crucificar a Jesucristo. Y la que se les vino encima ya lo conocemos por la historis (me refiero a la destrucción de Jerusalén...). Si la justicia divina es así de rigurosa defendiendo a los Inocentes, ya nos podemos preparar rezando a ver si conseguimos cambiar la mentalidad de la gente y los legisladores para que la misericordia divina prevalezca y se apiade de nosotros.
Enric San Agsutín decía que la verdadera libertad es elegir a Dios.
Feliz año nuevo para todos!!!
Estoy de acuerdo con San Agustín, pero por voluntad propia, no por imposición.
Si no, Dios Mismo podría haberlo hecho con todos los seres humanos y es evidente que no lo hizo.
Un abrazo y Feliz Año.
¿Que S. José no las pasó canutas?.
Oye, ¿te haría gracia a tí como padre salir pitando para Egipto con tu hijo perseguido de muerte?.
¿O ver a tu esposa embarazada y no comprenderlo?.
¿O ver a tu mujer parir en una cueva?
¿O escuchar a Simeón en el Templo?
San José fue un obrero, no un funcionario real.
Tal vez a tí te hiciese la mar de gracia y sintieses un inmenso placer.
Ruego también a Dios que abra los ojos de toda la Humanidad sobre el genocidio (que no "tragedia", "fracaso", ni demás zarandajas) del aborto, para que termine cuanto antes y para siempre en España y en el resto del mundo. ¡Ten piedad de los nascituri y del mundo, Dios mío...!
Dejar un comentario