Ministro, haga usted el favor de darse prisa para proteger a esos seres humanos
Hoy damos una de esas noticias que alegra el alma. Un paisano mío, José Borrel Doz, acaba de publicar un libro. La cosa no tendría nada de particular sino fuera porque el joven oscense de 24 años tiene síndrome de Down y en su obra se dedica a contar cómo ha sido su experiencia de vida en los últimos tres años, desde que decidió que iba a vivir solo.
Sinceramente no sé cuantos hombres y mujeres con síndrome de down pueden establecerse por su cuenta. Ni me importa. La dignidad de un ser humano no depende de su mucha o poca necesidad de ayuda para vivir. Y mucho menos la condición de enfermo. Ni la peor de las enfermedades incapacitantes alcanza a la gravedad del mal que padece, por voluntad propia, una sociedad que ejerce la miseria de manera repugnante matando a los seres humanos antes de nacer. Y cuando la razón para esa matanza es que el no nacido viene enfermo, entramos ya en el terreno de lo puramente luciferino.
El actual gobierno de España va camino de acercarse a su primer año de existencia. Desde el primer momento, el Ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, anunció un cambio en la ley del aborto. En julio pasado, dijo que no será legal matar a un no nacido con minusvalía o malformación. La intención, desde luego, es buena. Pero no basta con las buenas intenciones. Hay que pasar a los hechos. Con la cantidad de técnicos y asesores que trabajan para el ministerio, ¿a qué están esperando para sacar esa nueva ley? ¿es que no se da cuenta el ministro que mientras tanto siguen asesinando legalmente a todos los muchachos y muchachas que, como José Borrel, pueden dar a la sociedad un ejemplo de superación digno de encomio?
Don Alberto, no espere más. Los que somos provida damos por hecho que la nueva ley no va a impedir la masacre continua del aborto en este país. Nos tememos que haya supuestos que serán un coladero, como ocurría con la primera ley socialista que el Partido Popular no modificó. Sí, esa ley que permitió que se llegaran a los cien mil abortos al año en España. Pero aun así, el mero hecho de que haya un avance en la protección a los no nacidos enfermos, será algo de lo cual felicitarse. Será la primera vez que, siquiera nominalmente, la cultura de la muerte dará un paso atrás en España. Ya toca.
Luis Fernando Pérez Bustamante
13 comentarios
esto es ya una guerra de guerrillas, hay que ir casa por casa.
---
LF:
¿Las próximas elecciones?
Pues faltan tres años.
Gallardón dijo que el nuevo proyecto de ley saldría del consejo de ministros antes de fin de año. Como no sea así, le vamos a dar un buen palo mediático.
Nada de "medias tintas" España no quiere tener las manos manchadas de sangre inocente.
Ya podemos esperar sentados,no espero nada del Partido Popular y menos de Gallardón son todos unos hipócritas con el tema del aborto. Mientras sigan financiando el aborto con mi dinero que no esperen recibir mi voto
---
LF:
Ni yo. Pero en estos momentos es impensable que el parlamento apruebe una ley que restringa todos los abortos, que es lo que los provida deseamos.
Deberíamos insistir mucho en que el aborto saliera de los servicios sanitarios de la cartera común, para que así las comunidades autónomas no se vean obligadas a financiarlo.
Las caracteristicas que marcan fenotipos distintos no alteran lo esencial,pero si empezamos a discriminarnos unos a otros encontraremos Ej Hasta una peca o multitud de ellas que pueden hacernos pensar que altera nuestra visión.
No es posible una sociedad sana con pensamientos ideologías o leyes que atenten unos contra otros,la práctica ha demostrado que se elimina al embrión o feto sano o normal a elección. ¿Es porque no se ve o es egoismo? Sabemos que vivir implica alegría y sufrimiento, el hecho de traer un niño al mundo va a implicar su muerte corporal en un tiempo x,pero si lo eliminemos conscientemente es una gravísima responsabilidad y un ataque a la especie humana.
Asi que GALLARDÓN tiene en sus manos cerrar la puerta de la muerte voluntaria,ya que vivir implica el bien personal y el bien común de todos.
Esta es nuestra sociedad y también las consecuencias de nuestro desastre de actuar libres, pero sin responsabilidad .
Es la hora de la verdad para la vida de los seres humanos.No hay excusa posible .
Pedimos a GALLARDÓN que cierre la puerta a los abortorios y ponga la ley natural y proteja a los seres humanos con el ordenamiento positivo,Que si los padres no se responsabilizan de sus hijos que lo piensen antes y proteger con leyes hasta la mayoria de edad las relaciones sexuales y sino los padres responsables del hijo y nieto por patria potestad .Si la sociedad adulta no educa y no pone orden y el gobierno apoya, cada uno de los jóvenes o adultos dice que vive como quiere, aunque destroce al otro.Eso es la ley del libre albedrío.
ESTAMOS VIVOS Y APOYAMOS LA JUSTICIA Y LA VIDA
Gallardón podría legislar que no se admita el "trastorno psicológico" en determinados casos: que el nasciturus sea una niña, un niño "de otra raza", tenga malformaciones... Por considerar "iuris et de iure" que en tales casos el "trastorno" no es tal, sino una discriminación al nasciturus por razón de raza, sexo, enfermedad...
No lo hará.
También puede, para todos, endurecer los "controles", informes médicos, etc. No se aplicarán, pero ahí es donde podrá intervenir la justicia, como el caso del actual juicio en Barcelona.
Creo que el balance de la ley Gallardón será muy pobre. Habrá que luchar con lo poco que nos dé.
Un saludo
---
LF:
Lo verdaderamente peligroso para la salud psicológica de la mujer es que aborte. La conciencia entiende poco de justificaciones sociales de ese crimen.
Si la cuestión de salud es muy grave,de vida o muerte para la madre,el médico intenta salvar a los dos,si los padres temen que será retrasado da sufrimiento psicológico o si lo aceptas no. Caso anencefalia el niño no sobrevive pero está 9 meses en su cuerpo,después será inviable, es su tiempo.Si hay violación, el niño no es cupable.Estas razones jamás dan objetivamente derecho para disponer de la vida de los demás, ni siquiera en sus inicios.
Miramos la realidad desde una vida y hay dos,la madre y el hijo. Si se mira desde el punto de vista del niño no nacido es justo, él es persona,no es una cosa.El nasciturus no ha cometido ningún crimen que pueda justificar quitarle la vida. El no es responsable de su existencia la cual es siempre un beneficio para el niño,incluso discapacitado. Muchos llevan una vida alegre y creativa,dan alegría a sus padres y a otros miembros de su familia y crean lazos de amor y unidad.
MIrar la vida personal de cada uno madre y nasciturus desde la realidad,no desde los problemas que no son la vida.Sólo se debe legislar para la vida, no para la muerte de otros.
http://www.hazteoir.org/noticia/48690-cientificos-trabajan-en-paliar-down-embarazo-medios-invasivos
Tremendo, en fin.
Enhorabuena por tu libro, José Borrell Doz, Dios te bendiga.
El programa Aktion T4 para ahorrar recursos económicos y reducir el número de pacientes considerados incurables en los hospitales.
http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=21693
La consigna es clara: aborto, bodas civiles entre homosexuales, educación para la ciudadanía, anticlericalismo, alianza de civilizaciones, memoria histórica borrada: Carrillo ya tiene una calle, hundir las clases medias y bajas a base de impuestos y de mala gestión económica al no crear empleo. En fín, por que sé que ha ganado el PP, sino parecería que continuaba el PSOE en el poder.
Son unos insensatos, nos llevan directamente a la ruina moral y económica y como consecuencia España se vá al traste. ¿Por qué este interés en destruir nuestra Patria?
----
LF:
Yo es que, como todo el mundo sabe, estoy a sueldo del PP. Y más concretamente, de Gallardón, que es con quien veraneo todos los años. Por eso recomiendo constantemente que se vote a ese partido. El que me sigue habitualmente puede dar fe de ello.
Dejar un comentario