A la cárcel con esos ultras fanáticos
No puede ser. Es intolerable. Ser español y del Opus Dei, o de otras pseudosectas integristas que defienden los principios no negociables planteados por su cabecilla, ese señor alemán que vive en el Vaticano, debería ser incompatible con la condición de concejal, alcalde, diputado o ministro. La democracia debe defenderse de esa chusma fundamentalista que pretende que la vida, y no el aborto, es un derecho, que el matrimonio es la unión de un hombre y una mujer y que además son los padres, y no el Estado, quienes deciden en qué tipos de valores quieren que se eduquen sus hijos.
Con gentuza que piensa así no vamos a ningún lado. Por tanto, hagamos una ley que les saque fuera de las instituciones. Y leugo hagamos otra por la que les quitemos la custodia de sus hijos. Y si aun así insiste en seguir siendo fanáticos, cerremos sus templos, encarcelemos a sus líderes y creemos guetos en los que meterlos a todos para que no contaminen al resto de la sociedad.
¿Exagero? Pues no crean ustedes. El secretario general de los socialistas madrileños acaba de proponer «elevar a rango de ley que personas que pertenezcan a pseudosectas como el Opus Dei no puedan ocupar responsabilidades públicas». La izquierda española vuelve a demostrar que odia a la Iglesia. Especialmente a quien desde dentro de ella osa plantar cara a la cultura de la muerte que con tanto éxito ha impuesto en este país.
Afirmar que Tomás Gómez es un fascista probablemente sería ser injusto con el fascismo, pero como esa palabrita es la que más le gusta a los señores de izquierda cuando alguien osa plantarles cara ideológicamente, pues que se apliquen el cuento. Por tanto, Tomás Gómez es un fascista. De hecho, quien propone que se debe impedir a los católicos ocupar responsabilidades públicas debería de ser echado a patadas -no físicas- de la vida pública. Ese sujeto es una amenaza para la convivencia democrática de este país. Y si su partido se lo consiente, se convierte en cómplice de su discurso facistoide.
Si el PSOE quiere seguir ese camino, debería de echar un vistazo atrás en la historia y ver a qué nos llevaron los padres ideológicos de don José Tomás. Por decreto de 23 de enero de 1932, la Segunda República Española disuelve la compañía de Jesús e incauta sus bienes. Ahora quieren echar a los miembros del Opus Dei -y supongo que de CyL, Camino neocatecumenal, RCC, etc- de la vida pública. Si empezamos a ver algún tipo de actividad violenta contra la Iglesia, ya sabemos dónde están sus ideólogos.
Luis Fernando Pérez Bustamante
39 comentarios
Se queda Ud. corto. A medio camino.
Habla SOLAMENTE de excluir de la vida política a la canalla sectario, integrista y antidemocrática del Opus Dei (+ kikos, Comunión y liberación, etc., se entiende). Exilarlos, quizá.
Pero no, Don Tomás, no. Hay que acudir a la solución final: MATARLOS A TODOS ELLOS.
Darles el paseíllo (ya el PSOE y el PC tienen sobrada experiencia de ello en sus antepasados del 36).
Al paredón.
Los enemigos de San Josemaría Escrivá de Balaguer, se extiende hoy día contra sus hijos y devotos.
Salmo 37 (36), 34-40: «Confía en el Señor, sigue su camino; Él te levantará a poseer la tierra, y veras la expulsión de los malvados. Vi a un malvado que se jactaba, que prosperaba como un cedro frondoso; volví a pasar y ya no estaba; lo busqué y no lo encontré. Observa al honrado, fíjate en el bueno; porque el pacífico tendrá el porvenir: los impíos serán totalmente aniquilados, el porvenir de los malvados, quedará truncado.
» El Señor es quien salva a los justos, Él es su Alcázar en el peligro; el Señor los protege y los libra, los libran de los malvados porque se acogen a Él »
La expulsión de los malvados se hace notar sobre todo ante el Tribunal de Cristo, de una forma justa en que los malvados quedarán aterrorizados por la eternidad en que ya están, lejos de Dios.
A estas personas hay que compadecerles, porque sentir rabia por lo que hace, no ayuda. Compadecerles porque no se escaparán cuando el Señor llame para juzgar.
Ahora parece que prospera, pero no gana méritos ante Dios si no se convierten de corazón. Y todas sus ganancias presentes, temporales, se puede decir que son pérdidas para el futuro los que obran la iniquidad.
---
LF:
Ya se ha afeitado lo que tiene debajo del pelo y del cráneo.
Fascista no es la palabra que corresponde a un socialista o comunista. El fascismo lo creó en Italia Benito Mussolini con lo cual nada tiene que ver con el personaje en cuestión más cercano a Marx que a Mussolini.
Sí lo quieres etiquetar le corresponde más bien marxista. Igual que a la banda terrorista ETA, no son fascistas, son marxistas leninistas. Esto es lo que son los movimientos de izquierda o ultra izquierda.
Por supuesto que a todos ellos les gusta emplear la palabra fascista aunque no corresponda, por ej. sí se refieren a ETA. La cuestión es confundir al personal, y nosotros no debemos seguirles el juego.
En cuanto al Opus Dei uno puede gustarle o no. Incluso puede que en algunas cosas estés de acuerdo y en otras no. Pero el personaje en cuestión, impresentable con esas declaraciones sobre que el Opus es una secta, sería conveniente que se retractase de sus palabras, pero como hoy en día a todos esos anticlericales les sale gratis cualquier declaración que digan o hagan, así vamos.
De entrada, con sensacionalismo y escándalo,consiguen titulares en todos los periódicos, que es lo que les interesa.
----
LF:
Sé lo que es el fascismo y ya he explicado por qué uso ese término para referirme a ese personaje.
Es tiempo de prueba, para los católicos y personas de buena fe. Tenemos el deber como católicos y como ciudadanos de este país, defender el derecho y la justicia.
¿estará preparando
Gómez, D. Tomás
las cámaras de gas
burla, burlando?.
http://www.lavanguardia.com/politica/20120804/54333893722/gomez-impedir-ley-miembros-opus-ocupen-cargos-publicos.html
Este artículo hace referencia a lo mismo que comenta el autor del artículo y director de la tertulia y del portal.
---
LF:
Has tomado de La Vanguardia exactamente la misma noticia que tenemos nosotros como primera en nuestra portada.
Pues vale.
Su política, ayer, la del exterminio físico. Su política, hoy, la del arrinconamiento e intimidación (de momento).
Lo que dice este des-graciado de Gómez sobre Cotino -llamando burrada a su propuesta de que las embarazadas vean la ecografía antes de abortar- demuestra simplemente que socialismo y sentido común, socialismo y lógica, y socialismo y libertad son incompatibles.
¡Pobres individuos éstos,atrapados en las garras tiránicas de una ideología criminal, que les veda el acceso a la libertad de los hijos de Dios y a la realidad de las cosas!
PAX CHRISTI,
---
LF:
Es el mismo texto de la agencia Efe. De todas formas, está bien que se sepa que esto sale en todo tipo de medios de comunicación.
Creo que hay que decir las cosas claras porque de lo contario confundimos a la sociedad, que realmente es lo que ellos quieren.
Fíjate que las palabras comunista o marxista ni tan siquiera las emplean los que se dicen de derechas. Siempre usan facista o nazi, con lo cual no sé sí queriendo o torpemente, usan significados que no son correctos.
Entiendo perfectamente lo que has querido decir en tú artículo y por eso he dicho lo que he dicho.
---
LF:
Bueno, el nazismo no deja de ser nacionalSOCIALISMO.
Pero... el Opus Dei tiene lo que se merece. Varios círculos del Opus han jugado desde hace décadas a estar en todos los partidos y a conseguir un modus vivendi con los nazionalistas y el PSOE. Ricardo de la Cierva denunció hace años (ver "España, la sociedad violada" y sus libros sobre los jesuitas) que el Opus Dei y el PSOE habían lacanzado un pacto para repartirse las cátedras en las universidades públicas, exlucyendo a los católicos que no fuesen miembros de la Obra. De lo que se siembra se come.
Y ahora el Opus, si de verdad quiere nuestro apoyo, que presente una denuncia contra este individuo. Abogados los tiene por miles. ¿O pretende que le defendamos los demás?
No nos quejemos, ACTUEMOS.
Mi opinión particular es que si alguna vez un partido verdaderamente católico llegase al poder, una de las cosas que tendría que hacer es ilegalizar a todos los partidos políticos cuyo programa fuese contrario a la Ley de Dios (divorcio, aborto, gaymonio, etc.) y por tanto ilegalizar a todos los partidos anticatólicos como el PSOE, el PP y la mayoría de los partidos que campean por esta España a punto de la ruina.
Cuando se tiene el poder de suprimir el mal por medios legítimos y éticos, tolerar el mal es favorecerlo. La tolerancia del mal sólo es admisible cuando el mal domina tanto que no se puede hacer ya nada más en el plano legal ni ético para suprimirlo.
Te sigo en otro sitio que tú ya sabes y en donde hace un momento he dejado mi opinión que todavía no ha visto la luz.
Creo que no has hecho bien en tú última respuesta, hay que mantenerse firmes y no dejarse avasallar. El contrincante se ha pasado siete pueblos.
Un saludo.
Editado:
Es tu último comentario en este blog. Y de paso, en las noticias.
El Opus sublima el gran defecto de los movimientos, que es creer que sólo sus miembros son católicos o sólo con ellos se practica lo de "mirad cómo se aman".
Y te recuerdo que sólo el Opus llegó a tener miembros como tales en los gobiernos franquistas y a la vez en la oposición.
Incluso uno de ellos, Rafael Calvo Serer, un auténtico loco y ególatra, primero vetó la tesis doctoral de Julián Marías en la universidad por orteguiano y liberaloide y 15 años más tardes estaba en París con Carrillo.
Porque lo que propone es directamente discriminación por motivos religiosos: directamente discriminar (no acceso a cargos públicos), y directamente por motivos religiosos.
Bueno, Maite, en lo sustancial me he mantenido firme. Pedí disculpas por la formas, no por el fondo. Víctor podrá tener sus convicciones, que respeto, pero no es mala gente.
¿Está loco? ¿O es que quiere hacer ruido para desviar la atención de algo mucho más gordo?
Los paladines del hombre y de la democracia...
No tienen remedio.
"No es admisible que las iglesias critiquen la moral del Estado, cuando las iglesias deberían ocuparse más bien de su propia moral. Nosotros, el aparato estatal, vamos a preocuparnos en exclusiva de la moral del pueblo" (Adolf Hitler).
---
LF:
El Opus, como institución, no hace esas cosas. Pero personas del Opus sí pueden hacerlas. No digo que sea el caso, pero tampoco creo que don Ricardo de la Cierva se invente todo.
Y quien dice el Opus dice Comunión y Liberación, Focolares, etc.
No voy a meterme en convicciones de nadie ya que no es el caso.
Tus formas no fueron malas en absoluto pero te saltaron a la yugular con una excusa muy socorrida y esto es lo que debieras haber tenido en cuenta, nada más.
Lástima que no podamos conectarnos por otra vía. Al menos no se me ocurre como hacerlo.
La cabra siempre tira al monte.
A la proxima a ver si aprendemos que la única libertad que Dios nos exige respetar es aquella que es para el bien. Nunca para el mal.
Representa el laicismo más agresivo y pedestre, que es lo que pone a muchos potenciales votantes del socialismo. En contra, su propensión a lo bufo y la ruina absoluta que ha dejado su paso por el ayuntamiento de Parla.
PAX CHRISTI,
Pero insisto: como lo he vivido en mis propias carnes, ni D. Ricardo, ni nadie, me lo puede negar.
---
LF:
Pues eso mismo digo yo. Que una cosa es lo que puedan hacer miembros del Opus y otra cargarle a toda la Obra el mochuelo de lo que hacen dichos miembros.
Mi experiencia es que el opus, como institución, SÍ PROMOCIONA A LOS SUYOS. Soy testigo presencial de que eso se ha hecho incluso a costa de calumnias, aunque concedo que las calumnias pueden ser un "exceso de celo" de algunos miembros y no una instrucción de la ahora Prelatura.
Pero que, como institución han promocionado a sus miembros es un hecho histórico indiscutible.
----
LF:
Así que el Opus promociona a los suyos. ¿Y? ¿Quizás el PSOE promociona a los del PP?
¿ Quién es este indocumentado para entrometerse donde no le llaman ?.
El tema del post no es el Opus sino las declaraciones de ese fascista/socialista. El Opus es la excusa del tipo ese. Su enemigo real es toda la Iglesia.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.