Mi mamá me vendió
- Tobías, Tobías, ¿quién es tu mamá? ¿la conoces? Nunca la hemos visto. ¿Acaso murió?
- No, no. Mi mamá es una mujer de la India que me vendió a mis papás. Es que querían tener un hijo pero como ninguno de ellos puede concebir, alquilaron la tripa de mi mami.
La degeneración moral de las sociedades que fueron cristianas llega a tal bajeza que lo que hace tan solo veinte años era impensable, hoy es una realidad. Hemos dado gigantescos pasos atrás en relación a la consideración de los seres humanos. No hace tanto que nos libramos de la esclavitud, por la cual las personas pasaban a ser cosas que se usaban para el beneficio de los dueños. Hemos vuelto a eso.
Durante al menos 9 meses, una mujer de la India ha dado su cuerpo y su vida para concebir un niño que luego ha vendido a una pareja de homosexuales argentinos. Ese niño es biológicamente tan hijo de ella como de uno de los dos hombres. Pero de la misma manera que las prostitutas venden su cuerpo para satisfacer los deseos sexuales de adúlteros y fornicarios, esa mujer ha vendido el suyo para satisfacer el capricho de unos sodomitas que viven amancebados. Y la ley argentina permite esa salvajada
Por supuesto, el pequeñín Tobías no tiene culpa alguna de lo que ha pasado. Él es una víctima más de este engendro. No tendrá madre. Será educado por su padre biológico y su amante, que han demostrado que el dinero puede usarse para lograr lo que la naturaleza jamás les dará: un fruto de su “amor".
Una vez que los seres humanos son objeto de comercio, cualquier cosa es posible. La ingeniería genética acabará siendo permitida para hacerse hijos a la carta. Las mujeres pobres serán paridoras a sueldo de quien pueda pagarles una cantidad suficiente como para sacarles de la pobreza.
Pero claro, si un cristiano osa denunciar proféticamente estas cosas, inmediatamente es acusado de ser un fundamentalista integristas. Es también cuestión de tiempo que se consideren un peligro para la sociedad a aquellos que nos negamos a aceptar este tipo de aberraciones. Pero da igual. Antes o después, el Señor pondrá fin a tanta infamia. La nuestra no será la primera civilización que desaparece por la letrina de la historia.
Luis Fernando Pérez Bustamante
21 comentarios
Estás a un paso de que censuremos tu participación en todos los blogs de InfoCatólica.
Dices: "Y la ley argentina permite esa salvajada, de igual manera que permitirá, tiempo al tiempo, que la unión de esos dos señores se llame matrimonio"
Tengo una mala noticia para usted, Argentina ya permite el matrimonio civil para parejas homosexual desde 2012.
http://www.abc.es/20100715/internacional/argentina-homosexuales-201007150949.html
Yo no estoy de acuerdo con lo que han echo, pero si se han puesto de acuerdo con una mujer para hacer esto, no soy quien para juzgarlos, tampoco es que hayan echo algo malo. Yo hubiese preferido que adoptaran un niño o niña.
Un padre o madre no es aquel que concibe, sino aquel que da cariño, amor, entrega... sea adoptante o progenitor.
----
LF:
Sinceramente, me importa bien poco qué tipo de prácticas sexuales mantengan esos dos señores. Cualquiera de ellas es abominación a los ojos de Dios y de cualquiera que merezca el nombre de cristiano y el apellido de católico.
Pensaba que en Argetina solo era legal la unión civil entre homosexuales. Si le llaman ya matrimonio, pues vale. Total, es una cuestión de grados dentro de la misma aberración.
---
LF:
Sé que también se alquilan óvulos, pero en la mayoría de "contratos" de vientres de alquiler el óvulo de la que se vende va en el paquete. Parece ser la manera más segura de que no haya rechazo.
En cuanto a los otros dos, que han comprado a ese niño, no tendrán la suerte de reencarnarse. Porque comparecerán ante el Dios vivo, ante Aquel que dijo "A Mí la venganza, yo daré a cual lo que se merezca" (Dt. 32,35)
Hoy escuchaba horrorizada como una mujer quería devolver al hijo que había adoptado, porque la convivencia le resultaba agobiante. ¿Qué sera de estos niños medio hijos en manos inmaduras?. Toda su vida anhelando conocer a su madre, sin la figura materna como referente. Cuando vengan los estudios y el índice de patologías sobre el tema, ya será demasiado tarde.
Saludos! +
Aberración es ser intolerante, una persona que insulta, que critica y promueve el odio.
Una cosa es que la Iglesia Católica no esté de acuerdo con las practicas homosexuales, y otra es la forma en la que decís eso, una forma poco respetuosa y con muy mala gana.
---
LF:
No es un término despectivo sino descriptivo (ver RAE). Además es exactamente el mismo término que usa la Escritura, según la edición de la Nacar Colunga, que es la Biblia católica que más uso:
1ª Tito 1,9-10
teniendo en cuenta que la Ley no es para los justos, sino para los inicuos, para los rebeldes, para los impíos y pecadores, para los que carecen de religión y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, para los fornicarios y sodomitas....
Y por cierto, se puede usar también para heterosexuales que practican la sodomía.
Fin a los comentarios sobre el uso de ese término en este post.
Por cierto, eso de que yo no critico a los pedófilos no te lo admito. En varias ocasiones he dicho que habría que aplicarles literalmente las palabras de Cristo:
Mejor le fuera que le atasen al cuello una rueda de molino y le arrojasen al mar antes que escandalizar a uno de estos pequeños.
Luca 17,2
LF como dice Gilberto, más claro imposible.
---
LF:
Sí, ya queda menos para que se críen seres humanos como aves de corral. Y para que sean usados como bancos de órganos para trasplantes.
Si alguien cree que eso es imposible, que la ciencia no será usada para las aberraciones más inimaginables, que piense en Hiroshima y Nagasaki.
Lo mismo la película Matrix, en la que los seres humanos eran pilas que alimentaban a las máquinas, es el futuro. Es lo que tiene el "progreso".
Lo que como Iglesia necesitamos hacer es liberar a esas esclavas mediante el Evangelio.
Saludos a todos y que el manto protector de la Virgen de Guadalupe los cubra.
Y creo que va a ser más pronto que tarde.
PAX CHRISTI,
No hay mucha distancia entre "usar" de un ser humano y manipular y destruir un ser humano.
Es sólo una opinión, pero o cambiamos o desapareceremos. Y vendrá el Juicio.
---
LF:
De eso trata mi post de mañana.
La falta de sentido común siempre ha sido una constante en toda la historia del hombre. Es fácil generalizar y decir que hubo épocas donde hubo una mayor incidencia del sentido común (o de su carencia) que en otras..pero sinceramente y habiendo estudiando un poco de historia e historia de la filosofía, no hace falta mucha ciencia (solo un poquitín de historia) para darse cuenta de que estamos, recién empezando, a tocar fondo en algunas cuestiones que nunca antes habían tenido semejante magnitud.
La cuestión del aborto se ha llevado en las ultimas décadas más muertes que cualquier guerra en toda la historia de la humanidad (hasta podríamos sumar los números de todas las guerras a lo largo de toda la historia y no sé si alcanzaría para dar con la cifra de muertes por abortos solamente en las últimas 3 décadas)....y....esto recién comienza..
El alquiler de vientres, la inseminación artificial, el aborto, la eugenesia, la eutanasia, la homosexualidad, la promiscuidad sexual, las drogas, los suicidios, etc., son consecuencias de la "falta de sentido común" (y para los que entiendan, falta de una fides quaerens intellectum) en una humanidad que ha perdido todo tipo de rumbo y finalidad. O mejor dicho, la ha encontrado.. en su propia ruina.
Sé que para alguien que no lo ve, suena apocalíptico, demasiado oscuro, quizá alguno me diga que parece catastrófico lo que digo..pero..acaso..alguien en su sano juicio me puede decir que lo que acabo de nombrar más arriba es algo bueno?, de "sentido común"?, un progreso de la humanidad, una autoafirmación de la suprema libertad del hombre?...muerte, suicidio, asesinato, esclavitud, degeneración..son realmente el "progreso" tan profetizado por el siglo de las "luces"?..tan errada estaba la Iglesia al condenar el modernismo?..a juicio recto me parece que no..y eso que recién estamos empezando a tocar fondo..
Algo ha ocurrido con el hombre, ha perdido algo esencial, algo que lo hacía obrar con sentido común..y hoy día vemos sus consecuencias (hasta el momento) más funestas....y recien comenzamos..
De todas maneras, eso que el hombre perdió puede encontrarse en una frase del gordito Gilberto K. Chesterton: "..quitad lo sobrenatural, y no encontraréis lo natural, sino lo antinatural."
Perdón por la "extensión" LF..un problema cartesiano que todavía me aqueja! jaja!
Saludos en Cristo y Maria Santísima! +
---
LF:
Te perdono, te perdono, je je.
http://www.aceprensa.com/m/articles/mujer-pobre-india-gesta-hijo-por-encargo-de-parejas-ricas/
Con recorrer la Hemeroteca de este portal, alcanza para ver la falsedad de esta afirmación, que se desparrama sobre el colectivo ("vosotros") de los católicos que participamos.
Mejor aún, leer el Catecismo de la Iglesia Católica, y ver cuantas carillas (no llegan a una), cuantos apartados específicos (tres en 2854) se le dedica a la homosexualidad, para vender el cuento, de que los desvelos de la doctrina católica, se centran en esta cuestión.
En caso contrario, si ha sido coaccionada, no merece nuestro reproche sino nuestra conmiseración. Pero debería acudir a las autoridades, denunciar a los miserables que le han forzado a hacer esa abominación, y el gobierno indio debería usar todas las dotes diplomáticas necesarias para devolver ese hijo a su madre.
Luis López, ¿qué autoridades? En las culturas que tratan a la mujer como si no fuera un ser humano ¿qué se puede esperar que piense la mujer de sí misma o de un bebé que en el caso de ser niña podría incluso ser asesinado impunemente en el vientre de su madre o como recien nacida y por supuesto vendida más tarde o incluso peor, regalada con una dote para librarse de ella, y con la posibilidad de que la familia del marido se la cargue o -al menos en otros tiempos- que la tiren viva a la pira funeraria de su marido muerto.
Habría que evangelizar esas situaciones y devolver la dignidad humana a la madre y al hijo.
En cuanto a los homosexuales, yo no voy a entrar a discutir su situación personal y sus relaciones personales-que la siga estudiando la ciencia sin presiones de nadie, tampoco del lobby gay- pero desde luego sí que voy a opinar sobre la compra-venta de niños a capricho de quien no pueda tenerlos, sin ninguna atención a lo que es natural.
Alegan con frecuencia que en la naturaleza también se da la homosexualidad -pero por mucho que se dé en la naturaleza el robo de huevos de otros nidos por parte de parejas de aves homosexuales, por ahí sí que no podemos pasar los seres humanos y la compra-venta y la producción artificial de niños entra en esa tónica injusta: todo niño merece ser hijo del amor de su padre y su madre y vivir su infancia con ellos y esa debe ser la aspiración de toda sociedad justa.
Y en caso de orfandad se les debe proporcionar lo más parecido a su propia familia biológica de acuerdo con la verdadera naturaleza de las cosas.
Esta es la cultura que trata al hombre como un objeto prescindible, de usar y tirar. Me refiero al varón, claro. Al padre hay que expulsarlo hasta del diccionario, si fuera posible.
Dejar un comentario