Día oscuro y tenebroso en Aragón
Si ayer escribí un artículo felicitándome por el anuncio de las clínicas abortistas de Zaragoza de que no iban a practicar más abortos sin que la mujeres pagaran, debido a que la comunidad autónoma de Aragón no les paga los 800.000 euros que les adeudan, hoy tengo que escribir este post lamentando que el gobierno del PP se haya lanzado como un rayo a los medios de comunicación para asegurar que piensan pagar y que, en todo caso, cubrirán con los impuestos de los aragoneses cualquier aborto que se practique tanto en la comunidad como en las limítrofes.
Está visto que en este país no hay nada como ser el gestor de una clínica de la muerte para que te hagan caso. No habrá dinero para muchas otras partidas, pero sí para el aborto. No hay dinero para que te arreglen una muela pero sí para pagar la muerte de los no nacidos. Así son las cosas en España y Aragón no iba a ser distinto.
Mientras el aborto sea una prestación incluida en el Sistema Nacional de Salud, las comunidades autónomas tendrán que pagarlo. Por tanto, lo que cabe hacer es presionar al gobierno de Mariano Rajo para que cambie esa realidad. Si se mete la tijera en prácticamente todo, ¿cómo no vamos a meterla en la financiación pública de los abortos?
Si este gobierno mantiene las cosas igual, demostrará que todo lo que viene diciendo acerca de la defensa de la vida y del derecho a la maternidad es puro humo. Es lo que muchos sospechamos.
Luis Fernando Pérez Bustamante
18 comentarios
Pues eso.No podemos olvidar que el aborto es más rentable y más barato que acompañar, cuidar, promover y dignificar a la mujer embarazada, en cualquier situación. Y que el sr. Rajoy, hace bien poco, dijo muy serio que "lo más importante es la economía".
Y a las personas, grandes o pequeñas, que les den.
José Manuel Genovés.
¡¡¡Por favor!!!, necesitamos URGENTEMENTE que alguien se decida ¡ya!, a crear un nuevo partido político comprometido con la VIDA, la VERDAD, la JUSTICIA y otros muchos valores.
El PP es... poco menos que el PSOE!!!
Siendo que las leyes injustas no obligan en conciencia.
Y siendo que el asesinato de nonatos es algo sumamete injusto.
Yo creería que el hecho de que se utilicen dineros públicos para tan flagrante injusticia hace que el pago de los impuestos no obligue en conciencia.
Llevan predicando con hechos hace un montón de años; las Comunidades Autónomas gobernadas por ellos mismos hace tiempo que financian abortos, por lo tanto, a no ser que Dios los convierta, continuarán la línea que tienen trazada.
El aborto seguirá su escalada y sí no pagan unos, pagarán otros. No hay presión que valga con una persona totalmente convencida de lo que hace: y ese es el caso de Rajoy y sus acólitos.
Ahora le encontré el parecido:
http://jesucristoenelcine.blogspot.com.ar/2010/02/el-diablo-como-personaje_12.html
Conste que no creo en las casualidades...
la misma Ana Mato a los 10 minutos después de que las feministas le regañaron volvió a hablar de "géneros".
Estos no son patriotas de nada y esa bandera que enarbolan está llena de sangre y cobardía, la nacional y la de la gaviota.
Nosotros tenemos un Señor y una Reina y sólo ante ellos debemos doblar la rodilla, sólo y nada más que por ellos y sus mandatos y deseos combatimos.
Demasiado "derechista" tiene más odio a los compatriotas de izquierda que amor a nuestra fe y nuestra identidad. Odian y detestan más lo ajeno que aman a lo propio.
Y por eso las componendas.
El PP va a seguir la senda trazada por Zapatero (lo estamos viendo también en el tema de ETA, del Archivo Histórico de Salamanca y en el mantenimiento de la Alianza de Civilizaciones) quien, a su vez, ahondaba en lo hecho antes por los otros Gobiernos de esta farsa de democracia que nos gastamos en España. No habrá recortes en cuanto al aborto; Pues el PP está al servicio de los impulsores de la "cultura de la muerte" en todo el mundo, como lo está el PSOE.
http://www.alternativaespanola.com/index.php
---
LF:
O escribe bien o no le puedo publicar más comentarios. Y de paso, mejor que no diga cosas que no son ciertas. Por ejemplo,
Rajoy no prometió quitar el aborto. Y Rajoy no es católico practicante.
---
LF:
Ah, si tiene ese problema, entonces no se preocupe.
A Rajoy lo que le habrá oído es que iba a cambiar la actual ley del aborto para volver a la anterior. Pero eso no es acabar con el aborto.
En el caso de los políticos, mucho más importante que lo que dicen es lo que hacen. "Por sus frutos los conoceréis", dice el Señor en el Evangelio.
Las palabras importan, si las confirman las obras. Si no, mejor que se las lleve el viento.
¿los que han votado a este partido son corresponsables?
---
LF:
No, no son corresponsables. En Aragón no se presentó nadie que planteara la abolición del aborto en caso de llegar al poder.
Dejar un comentario