No podemos acostumbrarnos a este holocausto continuo
España tendía hoy en sus hogares y en sus calles 113.031 más de críos de menos de un año si no fuera porque sus madres, voluntariamente o forzadas, decidieron poner fin a sus vidas antes de nacer. Para que nos hagamos idea de lo que supone esa cifra, diré que es más o menos el doble de la población total de la capital de provincia en la que vivo: Huesca.
A falta de saber el número total de embarazos que se dieron en este país en el 2010, creo que podemos aventurar que la tasa de embarazo/aborto se habrá incrementado ligeramente. Una de cada seis gestaciones acaba en el cubo de la basura de las clínicas abortistas, que son el negocio más infame que haya conocido la humanidad en toda la historia. Quienes trabajan y/o se lucran matando seres humanos antes de nacer merecen no solo el mayor de los desprecios sociales -no es el caso-, sino el ticket de entrada a la caldera más caliente y ponzoñosa del infierno -sí es el caso-. Para deshacerse de ese ticket es necesaria la conversión, tal y como le ocurrió a Abby Johnson, que pasó de ser directora de una de esas clínicas a defender el derecho a nacer. No me convence lo que Johnson dice sobre la gente que trabaja en esos centros, pero en todo caso hay que agradecerle su labor en favor de la vida.
El problema con este tipo de cifras de abortos es que muchos pueden tener la tentación de acostumbrarse a ellas. Son ya como parte del paisaje. Se ve como natural que el aborto sea la guinda del pastel mortífero del suicidio demográfico que sufre España. Vivimos en una sociedad tan enferma que se niega a tener hijos y los mata cuando vienen de forma inesperada. No hace falta ser profeta de calamidades para aventurar a dónde nos conduce este camino.
Un cristiano no puede vivir impasible en medio de tanto pecado nefando, en medio de tanta crueldad y miseria moral. Es tal la cantidad de abortos que se practican en este país, que es difícil que no conozcamos a alguien involucrado en alguno. La Igleisa pena con excomunión ese delito, pero como la sociedad se ha descristianizado, de poco valen esa pena canónica. Para colmo, vemos como algunas diócesis se empeñan en seguir en patronatos de hospitales donde se aborta. Yo ya no sé qué más debemos decir para que el Cardenal Sistach y el obispo Saiz Meneses se dignen a hacer lo que cualquier fiel con un mínimo de sensibilidad provida haría. Ellos son responsables de que haya gente que acuse a sus diócesis de complicidad con el aborto. Y no se me ocurre una acusación más grave a día de hoy, mientras la Iglesia en el mundo entero lucha contra esa lacra. Creo sinceramente que Roma debería intervenir.
Lo peor de todo es que no se ve en lontananza un cambio en la tendencia proabortista de este país. Si el PP volviera a la anterior ley -tengo que verlo con mis ojos para creerlo- todo seguiría igual, a menos que se decidiera aplicarla estrictamente. Mientras haya una legislación que deja la puerta abierta a abortar por diversas razones, quienes abortan sabrán mentir para lograr que sus casos encajen en dichas razones. Quien no tiene escrúpulos para matar a su hijo no nacido, menos los va a tener para mentir. Si el próximo gobierno quisiera de verdad hacer algo para empezar a concienciar a la sociedad de lo que es el aborto, puede utilizar la televisión pública para mostrar cómo se practica. Incluso se pueden enseñar en los colegios. Una imagen vale más que mil palabras. Muestren las imágenes del aborto y al menos conseguiremos que haya cada vez menos gente que tenga la poca vergüenza de defender públicamente esa masacre.
Luis Fernando Pérez Bustamante
33 comentarios
Totalmente de acuerdo, el problema es que Roma ya ha intervenido y ha ordenado por escrito a estos dos obispos que retiren a sus representantes, y estos dos obispos están desobedeciendo. Y esto no es una opinión, son los hechos reales, y en ello se ha ratificado públicamente el propio Custodio Ballester (yo mismo he estado presente cuando lo explicaba públicamente) quien ha informado a Roma de que estos obispos están desobedeciendo. Y no pasa nada. Ahora la responsabilidad última ¿de quién es? el asunto está en Roma, con dos obispos que desobedecen, Roma sabe que desobedecen!¡y no pasa nada!
Esta es la realidad de la situación respecto a Sistatch y Meneses
Y lo que clama al cielo de una manera atroz es lo de las diócesis catalanas implicadas.
----
LF:
¿Tú eres español?
Es angustioso y el artículo señala el problema: Es algo que se está haciendo parte del paisaje, a lo que nos acostumbramos sin mayor problema.
No son los obispos quienes deben convocar a los ciudadanos sino la sociedad civil.
Estoy convencido que FORO y HO lo harán porque se juegan su credibilidad e incluso a corto plazo su supervivencia.
Yo, como estoy convencido que el montaje de alguna de estas organizaciones es un modo de vida de unos cuantos liberados, pienso que ante el peligro de que se les acabe el chollete tendrán que hacer algo.
Pero sería muy fácil delegar nuestra responsabilidad en estas organizaciones. Cada uno de nosotros podemos hacer algo. El no callarse en una conversación de amigos o familiares es estos días de Navidad puede ser mucho más eficaz de lo que nos parece. Tenemos que ser levadura de la masa.
Tenía el poder y la responsabilidad de salvar a un inocente no importa qué dijese el pueblo. Esa era ante Dios su responsabilidad y lo que hizo fue lavarse las manos y dejar al inocente bajo su responsabilidad ser ejecutado.
Sólo los necios pueden pensar que sus manos quedaron en verdad limpias y no chorreando sangre.
A Jesús lo mataron solo porque Pilatos consintió en ello.
Mucho pepero parece sentirse aliviado porque no se repartan las monedas para matar, pero no acaban siendo otra cosa que los modernos Pilatos.
Nuestros pastores deberían hablar claro sobre el pecado de omisión y sobre la culpa de Pilatos.
A ver si alguno oyendo entiende.
Estamos ya pervertidos en lo más hondo, y el modo cómo usamos el lenguaje para ocultar y enmascarar nuestra podredumbre nos delata.
Cuánta misericordia ha de derramar sobre nosotros el Señor, y cuánta justicia.
no confunda la "paternidad responsable" con este ejercicio de asesinato. La Iglesia recomienda vivamente ejercer esa paternidad responsable y no concebir hijos que no se puedan mantener, además los periodos de abstinencia ayudan al crecimiento espiritual de los matrimonios. Lo digo para que queda claro que "paternidad responsable" no tiene nada que ver con aborto, ni con la mal llamada planificación familiar.
---
LF:
No hay millones de embarazos así que no puede haber millones de abortos al año.
" Lo más grave que ha ocurrido en el mundo y en España en el siglo XX, ha sido, la aceptación social del Aborto ".
" Crimen Abominable " ( Beato Juan Pabl0 II ).
Demográficamente es además un perfecto suicidio.
Debemos que luchar con fuerza, contra esta bestial e infame lacra.
Lo sé, pero como bien sabe el concepto de "paternidad responsable" es el fundamento de toda la política anticonceptiva, en la que se incluye también el aborto. No me refiero al uso adecuado y correcto del término responsable, sino al bastardo, por el cual responsable significa que la satisfacción de mi deseo ha de imperar sobre cualquier circunstancia. La generación de una nueva vida no es sino un deseo más entre otros. Creo que no es esto lo que dice la Iglesia católica al respecto, ¿no?
En realidad si podría haber de un millon de abortos al año. Pensemos que a las oficiales les añadimos las extraoficiales, sumemosle despues todos los abortos que nunca sabremos de la PDD, despues sumemosles los abortos de los embriones de las FIV ( desechados, reducción embrionaria...) sigamosle sumando los abortos que solo Dios sabrá del DIU (teoricamente podria abortar todos los meses)y sigamos sumando los abortos de las pildoras anticonceptivas con efecto abortivo.
En Francia se hizo una vez una estimación de cuantos abortos podria haber habido en Francia con el DIU desde que empezo a utilizarse y llegaron a calcular 4 millones.
---
LF:
Que no, que en España no se quedan tantas mujeres embarazadas.
Y se sabe el número de pastillas del día después que se venden y no se llega a esa cifra ni aún en el improbable caso de que por cada pastilla se produjera un aborto.
---
LF:
Yo eso lo sabía del DIU. De la píldora "normal" no. En todo caso, ahí creo que la mujer no busca el aborto.
Se debe hacer mucha penitencia por todo esto pidiendo la conversión.
A Dios no se le ofende gratis.
Cada mes se hace una marcha en Barcelona para protestar por este escándalo, y cada vez que he podido ir por estar en la Ciudad Condal, he visto que somos... cuatro gatos, uno o dos centenares en los buenos momentos. Es triste, pero es así. Claro está que no es nada agradable verse increpado por energúmenos, ser blanco de escupitajos y ver que es cuando se entonan himnos marianos o se reza Avemarías o Salves es cuando se ponen más frenéticos... lo que da mucho que pensar; casi parece signo de que en realidad se está luchando contra otra cosa.
"Quienes trabajan y/o se lucran matando seres humanos antes de nacer merecen no solo el mayor de los desprecios sociales"
En países como Reino Unido no hay propiamente un lucro, pues los abortos los paga la ciudadanía con impuestos. ¿Ello hace menos alevosos los asesinatos? No lo creo. Al contrario: en cierto modo la ambición podría ser una atenuante, pero aceptar que con impuestos se paguen abortos, es un crimen social.
"Yo eso lo sabía del DIU. De la píldora "normal" no. En todo caso, ahí creo que la mujer no busca el aborto."
En Ohio hay planes para meter una ley que prohíba el aborto rras el primer latido cardiaco. No he visto que se toque el tema en estos blogs.
http://www.vidahumana.org/anticoncepcion/item/25-mecanismos-de-acci%C3%B3n-de-la-p%C3%ADldora-anticonceptiva-del-diu-y-de-los-anticonceptivos-de-larga-duraci%C3%B3n
El próximo Gobierno no quiere hacer nada de eso en absoluto, me temo. Ni de verdad, ni de mentira. De hecho, creo que lo que le encantaría al PP es que volviéramos a la situación que se dio con Aznar, cuando del aborto no hablaba apenas nadie en España. ¿Explicar este Gobierno, por la tele y en los colegios, lo que es el aborto, esto es, el genocidio que ellos han permitido y subvencionado durante años? Ni locos de atar, Luis Fernando.
Los casos donde incluso padres han violado sus hijas – niñas menores de edad (solo con 9 años de edad)… crímenes atroces donde el padre ha sido absuelto y puede comulgar y la hija y la madre que llevo a su niña dado su cuerpo no estaba para llevar un embarazo a abortar fueron excomulgados… por su crimen… y el padre libre de toda culpa…
El Señor ha dicho: Vamos a seguir el hilo rojo aquí del pecado tal y como lo ha dicho El Señor: (Mat) 5:27 Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
Ahora cuando el hombre ve a la mujer y se le enciende el deseo de poseerla, la codicia y ella se da a él… pecado cometido. Si se consume más crimen y pecado cometido ya que ahora también la mujer esta “infectada”… de pecado. Ya que la que se junta con un fornicador – fornicadora será… - escrito esta.
Pero resulta que la Iglesia ve más al pecado de la mujer que del hombre. Cuando ese pecado SOLO PUEDE EXISTIR porque un hombre esta involucrado. No nacen niños ni se conciben niños SIN QUE HAYA SIDO UN HOMBRE el que ha “puesto su parte”. Cuando la Iglesia – fiel al evangelio – admite que el hombre es “dueño del cuerpo de la mujer y su cabeza” pero no admite que la raíz del crimen del aborto nace con el hombre – no habrá jamás justicia ante Dios.
Dios es justo, es coherente y vela por los más débiles – y la mujer en todo es más débil que el hombre. Y cuando los hombres no protegen debidamente a sus mujeres – no habrá protección ni para los hijos. Y la culpa de ello no es de los débiles – mujeres e niños – sino los fuertes.
----
LF:
Le recuerdo que cualquier pecado puede ser perdonado en confesión. Desde la violación al aborto. Es MENTIRA que la Iglesia vea más el pecado de la mujer que del hombre. Es MENTIRA que la Iglesia admita que el hombre es dueño del cuerpo de la mujer y de su cabeza. Al menos no en la misma medida que pueda ocurrir al contrario cuando se trata de una esposa en relación a su esposo.
Tiene razón en que para que haya un aborto, tiene que haber un padre que ha engendrado ese hijo. Ahora bien, la decisión final sobre el asesinato del ser inocente no nacido la toma la madre. La ley no permite que el padre se oponga.
Yo eso lo sabía del DIU. De la píldora "normal" no. En todo caso, ahí creo que la mujer no busca el aborto.
No sé que podrá pensar el resto de católicos, entre los cuales por cierto se usa tanto la pildora normal como método para acallar las conciencias ya que según ellos aunque lo prohiba la Iglesia , no es abortivo si no sólo anticonceptivo...
Pues sí, no siempre se da el efecto anovulatorio en la píldora anticonceptiva si no que también existe un efecto antimplanatatorio en varias ocasiones, y teniendo en cuenta que la píldora es el método anticonceptivo que usa el 18% de las Españolas, cálculeme usted si añadiendo esto a lo otro no podíamos llegar a millones de abortos.
----
LF:
¿Usted delira?
¿Acaso porque yo piense que un método anticonceptivo no es abortivo, entonces creo que se justifica su uso?
Además hay una contradicción en lo que dices mi hermano – ya que esto: Ahora bien, la decisión final sobre el asesinato del ser inocente no nacido la toma la madre. La ley no permite que el padre se oponga….
Yo no lo tacharía de Mentira – como tu tachas lo que digo yo – sino es una contradicción de per se… ya que la decisión no la toma jamás la mujer sino el hombre a causa de su pecado y su indiferencia y su egoísmo no toma responsabilidad sobre su hecho… en general y la ley que nombras que no permite que el padre se oponga para un CRISTIANO no es lo que decide sobre tus acciones sino tu conciencia. A falta de ella – conciencia – vemos lo que vemos… y los débiles: la mujer y los niños indefensos.
En Cristo
---
LF:
Que tú, que pecas gravemente al acusar a la Iglesia de algo infame -mirar más el pecado de la mujer que el del hombre-, me digas que tenga cuidado por el bien de mi alma al acusarte a ti de calumniar a la Iglesia... tiene su gracia.
Debate zanjado.
¿Acaso porque yo piense que un método anticonceptivo no es abortivo,...
No se trata de lo que usted piense sino de lo que usted crea, hay muchos estudios científicos que lo demuestran queramos verlo o no es un hecho, sobre el que la Iglesia en general calla (o mejor no incide), porque sería muy impopular decir "dejen de usar la píldora (normal) porque puede ser abortiva" y eso es porque hay un sin fin nº de católicos que la usan y van a comulgar.
----
LF:
Quien use la píldora no puede ir a comulgar. OTra cosa es que lo haga, pero la Iglesia no puede meterse en la casa de los fieles para ver lo que toman o dejan de tomar.
-----
Vivimos en una sociedad de raíz liberal, que ha expurgado prolijamente de sí sus raíces cristianas. Y que ha entusiasmado a sus adeptos (católicos incluidos) con los "logros" materiales que ha conseguido. El P. Iraburu señala la existencia de una verdadera "fascinación". Fascinan desde los increíbles avances en sanidad hasta el iPad. Desde el coche para todos a los viajes por todo el mundo. Pasando por la abundancia crónica de alimentos, algo impensable un siglo atrás, que se ha trocado en lucha contra la obesidad.
Pero... es un sistema con una médula satánica.
Porque esos logros, legítimos en sí mismos, por supuesto, no se han adquirido sin "vender nuestra alma al diablo".
Y para demostrarlo ahí está el aborto, que aparece dentro de la cadena de "logros" de la humanidad como una "conquista" más del "porogreso". Y hasta como un "derecho"!!!. ¡El aborto es la señal del satanismo esencial de este sistema liberal! Es la "marca de la Bestia" en esta sociedad impía, que permite discernir cuál es de última el motor del "progresismo" que encandila a tantos.
Pero, ¿habrá acaso que renunciar a la comida, al iPad, al coche, a los viajes por avión, a los tratamientos sofisticados, para frenar el aborto?
Claro que no, pero sí hay que renunciar al "sistema", dentro del cual el aborto es una condición sine qua non.
¿Se puede renunciar al sistema? Es que se debe, por ser un sistema armado a espaldas de Dios.
Hay opciones falsas para salirse del sistema. En su momento los hippies fueron una falsificación de salida del sistema (los Clinton fueron hippies en su juventud...). Hoy la salida falsa la representan los "indignados": es el mismo sistema el que induce a error, "reciclando" así a los disconformes.
"Izquierda" y "derecha" son ambas caras del mismo sistema. Son dos puertas falsas del mismo laberinto, del cual, como de todo laberinto, sólo se puede salir "por arriba": buscando a Dios con la ayuda de la Iglesia.
---
LF:
Yo suelo cambiar siempre lo de IVE por aborto, a menos que vaya entrecomillado en alguna declaración. Supongo que aun así se me cuela alguna interrupción voluntaria.
¿Esa gentuza va a explicarle a la gente la realidad del aborto..? Ni en los más lindos sueños de sus votantes, Luis Fernando.
Dejar un comentario