Enhorabuena a la CEE por la nueva campaña provida
No sé quién será el máximo responsable de la campaña de la CEE con motivo de la próxima Jornada por la Vida, pero sea quien sea, quiero felicitarle efusivamente. El vídeo principal es sencillamente emotivo, impactante y muy útil para el fin que se busca.
Y es que, como dice el lema de la campaña, “Siempre hay una razón para vivir”. Y lo que debemos hacer con aquellas personas que no encuentran su razón para vivir es ayudarles a buscarla, no a morir.
La Iglesia, aunque sabe bien que el fin óptimo para todo hombre es alcanzar la vida eterna que nos da por gracia Cristo, se ha convertido en la principal defensora del derecho a la vida terrenal. Es ella la que más hace por defender a la cultura de la vida de los ataques brutales de los que están al frente de la cultura de la muerte, con abortos y eutanasias.
No me negarán ustedes lo patético que resulta el hecho de que aquellos que por lo general piensan que después de la muerte no hay nada, sean los más empeñados en apoyar que se ayude a que la gente se escape de sus problemas quitándose de en medio (eutanasia) o quitando de en medio al ser que no ha nacido (aborto). Pero su miseria moral y existencial no puede vencer siempre. De la misma manera que cuando se enciende una vela en una habitación oscura, las tinieblas retroceden, una campaña como la de la CEE puede ayudar a que retroceda, siquiera un poco, la cultura de la muerte en la sociedad española. Si conseguimos eso, habrá merecido la pena. Y si no, también, pues en todo caso habremos dado testimonio de la verdad y de la vida.
Luis Fernando Pérez Bustamante
11 comentarios
Es católica, universal. Plantea el sentido de la vida, incluso a quien no estaba pensando en suicidarse, sino que simplemente se para un momento, y le hacen la pregunta... "¿qué motivos tienes para vivir?" La pregunta te implica, te hace pensar: dar gracias a Dios, o a la vida.
Usa la razón y la emoción.
¡¡¡Y fastidia a los holandeses, primera potencia eutanásica mundial!!
---
LF:
Pues muy bien por Isidro.
---
LF:
No. Véase la primera parte del vídeo.
http://www.libertaddigital.com/sociedad/es-el-futbol-el-unico-motivo-para-vivir-1276417354/
---
LF:
Sí, todas las que se dan al principio del vídeo.
Antes yo era bastante futbolero, pero dejé el futbol precisamente porque me di cuenta que se estaba convirtiendo en una idolatría. Sentí que no me hacía bien. Me alegro si a otros les puede gustar sin perjudicarles en su vida espiritual. Quizá son mis prejuicios, pero este anuncio me huele a la estúpida superficialidad e irracionalidad que caracteriza al mundo del futbol.
---
LF:
Estáis comprando los argumentos de los progres. El gol de Iniesta es una parte importante del vídeo pero ni mucho menos lo es todo. Ni siquiera diría que es lo fundamental de la campaña.
---
LF:
Je, je, je. Pues en la Cope tampoco cantan los goles en latín.
A ver si distinguimos el grano de la paja, Hermenegildo, los de Libertad Digital no soportan que su Federico ya no esté donde estaba. De ser así, me apuesto lo que quiera a que no hubieran tratado esta campaña así. No hay más que leer el texto donde citan a la COPE y a Paco González sin venir a cuento.
Coincido con Hermenegildo. El anuncio está muy bien hecho y gustará, pero es una lástima que tenga que recurrir al futbol para defender la Vida
_______________________________________________________
Quien dice fútbol dice llevar a tu padre a misa en silla de ruedas y luego tomarse dos vinos en una cafetería antes de ir a casa a comer.
O llevar a tu padre a un mitin del PP y verle sonreir cuando los muchachos de nuevas generaciones (situados detrás del candidato) empiezan a aclamarle con el slogan de "estas elecciones, las vamos a ganar" y luego irte con él a merendar a una agradable terraza.
O estar con tu madre en el salón viendo en la televisión a un cocinero haciendo unos sandwiches en un jardín mientras ella te dice ( víctima de su senilidad) que qué bién estamos en este restaurante al aire libre.
Como echo de menos esos momentos con mis ancianos e impedidos padres.
El video está genial, desde luego.
Dejar un comentario