El musulmán que mata al converso cumple la voluntad de Alá
Sentado delante de un ordenador es muy fácil escribir posts y artículos más o menos incisivos, más o menos interesantes, más o menos acertados. A veces se pueden sufrir consecuencias poco agradables y se puede ser objeto de ataques injustificados o con una intención claramente dolosa. Pero todo ello es un mal chiste comparado con lo que le puede ocurrir a un ciudadano de un país confesionalmene musulmán si osa cometer la osadía de convertirse a Cristo.
Es lo que ha ocurrido en Irán. Un buen hombre decidió que para salvar su alma debe seguir a Cristo y no a Mahoma. Y como consecuencia, el régimen iraní le ha condenado a muerte. De momento la sentencia no se va a ejecutar, pero el mero hecho de que haya sido sentenciado a morir por convertirse en cristiano indica cómo están las cosas en ese país. Y no sólo en ese país.
Por ello, cuando se habla del diálogo entre cristianos y musulmanes, no podemos dejar de lado el hecho de que ellos tienen la obligación de obedecer al Corán cuando el mismo ordena ejecutar a los que se convierten a otras religiones. Seamos claros, señores. Un musulmán que ejecuta a un converso al cristianismo no es un mal musulmán. Es un musulmán obediente a su fe. Y eso no va a cambiar. El Corán dice lo que dice y no va a tener una versión “avanzada", en plan Nuevo Testamento a la musulmana.
El buenismo, tanto religioso como político, en las relaciones con el mundo islámico sólo sirve para fortalecerlo. Obviamente no propongo que vayamos a una confrontación en la que las principales víctimas serían las minorías cristianas presentes en las naciones musulmanas. Ni es tiempo de cruzadas, ni con bombas ni con supuestas “misiones de paz” se arreglará nada. Pero al menos dejemos claro que si los estados islámicos no aceptan el reconocimiento del derecho a convertirse de una religión a otra, no podrán pretender que el Islam sea considerado una religión más en las naciones cristianas.
No olvidemos que ha habido países en Europa, por ejemplo Italia, en los que los conversos a Cristo procedentes del Islam han sido objeto de amenazas e incluso de agresiones con resultado de muerte. E, insisto, eso no es fruto de malos musulmanes sino de los que obedecen a Mahoma. La libertad religiosa está muy bien, pero cuando una religión ordena la muerte a los que la abandonan para convertirse a otra, esa religión deben ser puesta en su justo lugar. Que no es precisamente al lado de las demás.
Luis Fernando Pérez Bustamante
30 comentarios
Pero también exigir protección y libertad para todos aquellos condenados a muerte en países islámicos por hacerse cristianos, y a las mujeres de paquistán cada vez más objeto de vejaciones y violaciones, etc.
Cosas claras, aquí y allí.
Si no, Eurabia aquí también.
---
LF:
Efectivamente. En el pasado se han cometido muchas infidelidades al evangelio por esa causa, pero no por ello el evangelio ha cambiado. El mismo ni justifica ni ordena lo que manda el Corán.
Estas situaciones de BESTIAL Y ASESINO abuso de la persona humana en pleno siglo XXI, son completamente inadmisibles en un mundo mínimamente fraterno, solidario, caritativo y civilizado.
EL MUNDO LIBRE, debe defenderse bloqueando cualquier tipo de relación política, social o económica con todas ellas e imperando además y siempre el más estricto estado de rigurosa, impermeable, rígida y absoluta reciprocidad.
SOLO ESTO, les obligaría necesariamente a REFLEXIONAR y a tener que CAMBIAR.
Lo demás es perpetuar para siempre situaciones inadmisibles, salvajes y absolutamente no medievales, sino prehistóricas.
" La tolerancia frente a la intolerancia es el peor de todos los crímenes. Ni siquiera la intolerancia es tan grave ".
Arthur Schnitzler.
---
LF:
A mí sin embargo me parece que la ONU es una organización cuya naturaleza encaja la mar de bien con ese tipo de naciones.
Respecto a que el mundo libre (¿?) debería de hacer todo eso que dice usted, me interesa especialmente el tema de la reciprocidad, pero antes de lanzarse a otro tipo de acciones, me huelo que convendría recordar que las primeras víctimas serían los no musulmanes, a los que conviene preguntar qué quieren que se haga para ayudarles. Lo que sí podemos y debemos hacer es impedir que esa cosmovisión se extiendan en nuestras naciones.
---
LF:
¿Qué entiende usted por defender Tierra Santa? Se lo pregunto porque el Estado de Israel no trata especialmente bien a los cristianos de allá.
De todas formas, NO es ESE el tema.
http://www.ediciones-encuentro.es/Muestra.php?&libro=10000326&pag=0&cn=0&resul=busc&temp=,1288451641175,&wh=user&ord=0
Por si le sirve a alguien.
---
LF:
Es evangélico.
---
LF:
La capacidad existe. Lo que no existe es la voluntad.
Quizá hace falta que muchos de nosotros tomemos consciencia de esto (ya había leído otros artículos excelentes sobre esto en la sección de opinión) y desarrollemos una profunda apologética para tratar con el problema del islam.
---
LF:
Pues ahí los tienes:
http://ja-jp.facebook.com/notes.php?id=282066308694
--
LF:
Sí, ese hombre se convirtió a Cristo pero le podría haber pasado lo mismo si se hubiera convertido al mormonismo o al zoroastrismo.
No hay coacción en la religión.
(Corán, 2: 256).
Ciertamente, hemos hecho descender sobre ti
esta escritura divina, que expone la verdad,
en beneficio de toda la humanidad.
Y quien elija ser guiado [por ella],
lo hace por su propio bien,
y quien elija extraviarse,
se extravía sólo en detrimento propio;
y tú no tienes poder para determinar su destino.
(Corán 39: 41).
Exhórtales, pues, [Oh Profeta]; tu tarea es únicamente exhortar:
no puedes obligarles [a creer].
(Corán 88: 21-22).
Y di: “La verdad [viene] de vuestro Sustentador:
así pues, quien quiera, que crea, y quien quiera, que la rechace”.
(Corán 18: 29).
Tú no puedes obligarles en absoluto [a creer].
Aún así, advierte, por medio de este Corán,
a todo aquel que tema Mi advertencia.
(Corán 50: 45)
Y si tu Señor quisiera creerían todos los que están en la tierra.
¿Acaso puedes tú obligar a los hombres a que sean creyentes?
Ningún alma puede creer si no es con permiso de Al-lâh.
(Corán 10: 99-100)
El Corán afirma que todas las religiones reveladas son vías de salvación legítimas.
El Corán afirma que no existe diferencia de rango entre los profetas.
El Corán llama a los cristianos a regirse por las enseñanzas de Jesús, y a los judíos por lo revelado en la Torah.
El Corán llama a los musulmanes a seguir el mensaje del Corán y el de todas las revelaciones anteriores.
El Corán afirma que lo importante no es la adscripción nominal a una religión sino las buenas obras, la conciencia de Al-lâh y la pureza de corazón.
El Corán conmina a los creyentes a respetar e incluso proteger a aquellos que rechazan la revelación, incluídos los idólatras o asociadores.
Literalmente!
En Cristo
Anna
Quede claro que yo no digo que el Corán ordene que se haga creer al no musulmán. Más bien digo que ordena el castigo a los musulmanes que apostatan del Islam, convirtiéndose a otra religión -o al ateísmo, supongo-.
Al-Fâtihah
¡En el nombre de Alá, el Compasivo, el Misericordioso!
Alabado sea Alá, Señor del universo, el Compasivo, el Misericordioso, Dueño del día del Juicio, A Ti solo servimos y a Ti solo imploramos ayuda. Dirígenos por la vía recta, la vía de los que Tú has agraciado, no de los que han incurrido en la ira, ni de los extraviados
Y luego dice en Sura 2 Al-Baqarah:
¡En el nombre de Alá, el Compasivo, el Misericordioso!
[2:62]
Los creyentes, los judíos, los cristianos, los sabeos, quienes creen en Alá y en el último Día y obran bien. ésos tienen su recompensa junto a su Señor. No tienen que temer y no estarán tristes
[2:87]
Dimos a Moisés la Escritura y mandamos enviados después de él. Dimos a Jesús, hijo de María, las pruebas claras y le fortalecimos con el Espíritu Santo. ¿Es que tenías que mostraros altivos siempre que venía a vosotros un enviado con algo que no deseabais? A unos les desmentisteis, a otros les disteis muerte.
¡En el nombre de Alá, el Compasivo, el Misericordioso!
[2:136]
Decid: «Creemos en Alá y en lo que se nos ha revelado, en lo que se reveló a Abraham, Ismael, Isaac, Jacob y las tribus, en lo que Moisés, Jesús y los profetas recibieron de su Señor. No hacemos distinción entre ninguno de ellos y nos sometemos a É1»
¡En el nombre de Alá, el Compasivo, el Misericordioso!
[2:139]
Di: «¿Vais a discutir con nosotros sobre Alá. siendo así que Él es nuestro Señor y Señor vuestro? Nosotros respondemos de nuestras obras y vosotros de las vuestras. Y Le servimos sinceramente.
Y aprovecho preguntar – donde están los apologetas cristianos que entienden que Dios mediante ese hombre – con fe y convertido al cristianismo – es la brecha para el cristianismo en los países que abrazan el Islam? Donde esta los que ahora aprovechan a defender al cristianismo MEDIANTE EL ISLAM y por tanto la libertad de la fe en países musulmanes? Donde están los apologetas CATOLICOS QUE DEFIENDEN LA VIDA DE ESE HOMBRE y todos los que desean convertir?
En Cristo
Anna
---
LF:
Las cosas son como son. Y ese hombre ha sido condenado a muerte por convertirse al cristianismo.
Al-Baqarah
¡En el nombre de Alá, el Compasivo, el Misericordioso!
[2:256]
No cabe coacción en religión. La buena dirección se distingue claramente del descarrío. Quien no cree en los taguts y cree en Alá, ese tal se ase del asidero más firme, de un asidero irrompible. Alá todo lo oye, todo lo sabe.
En Cristo
Jadith de El Sajij Al- Bujari
Narró Hisham:
Mi padre me informó de que Aisha dijo: Sad dijo: oh Allah, tú sabes que no hay nada más querido para mí que luchar en tu causa contra aquellos que no creen en tu enviado y le han expulsado de La Meca (5:309; 59.29.448)
Narró Abu Musa:
Un hombre abrazó el islam y después regresó al judaísmo. Muadh bin Jabal vino y vio al hombre con Abu Musa. Muadh preguntó: ¿qué es lo malo con éste? Abu Musa respondió: Abrazó el islam y después regresó al judaísmo. Muadh dijo: no me sentaré hasta que lo mate. Ése es el veredicto de Allah y de su enviado (9:201; 89.12.271)
Narró Ikrima:
la declaración del enviado de Allah: A cualquiera que cambie su religión islámica matadlo (9:45;84.2.57)
Cómo es que tú dices que el Islam es todo paz y miseridordia y sin embargo en los países donde son mayoría a los cristianos los persiguen y los matan. Además de otras crueldades. Como desviar las aguas hacia sus tierras e inundarlas y dejarlos en la miseria, prohibirles el culto a su Dios bajo pena de muerte. Mejor que palabras bonitas en este blog, ve y haz miseridordia con el que no profesa la misma religión como tú. Eso es lo que los cristianos hacen con los musulmanes como la madre Teresa de Calcuta o como otros cristianos que no diferencian entre religiones al hacer el bien.
Aquí van unas citas, por enésima vez:
Corán 31:23: Si alguien no cree, ¡que su incredulidad no te entristezca! Volverán a Nosotros y ya les informaremos de lo que hacían. Alá sabe bien lo que encierran los pechos. Les dejaremos que gocen por breve tiempo. Luego, les arrastraremos a un duro castigo.
Corán 2:254. ¡Creyentes! … Los infieles, ésos son los impíos.
Corán 2:89:…Que la maldición de Alá caiga sobre los infieles!
Corán 2:90:…Los infieles tendrán un castigo humillante.
Corán 3:28: Que no tomen los creyentes [musulmanes] como amigos a los infieles [los no-musulmanes] en lugar de tomar a los creyentes [los musulmanes] - quien obre así no tendrá ninguna participación en Alá
Corán 9: 73: ¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas, sé duro con ellos! Su refugio será la gehena. ¡Qué mal fin...!
El Corán entra en contradicción una y otra vez, ese principio se llama naskh, con el que la aleya posterior y más restrictiva anula la anterior.
Mahoma escribió (dictó) el Corán en época distintas, de allí que decía cosas según interesaba a la situación.
Los verdaderos musulmanes han matado a los cristianos en esta iglesia de Bagdad. No han hecho algo muy distinto que Mahoma, que degollaba a los cristianos y judíos una vez vencidos.
Los que hablan de otra forma, si es que los hay entre cristianos, y los hay, son o ingenuos (pero ya son tontos), o cobardes, o hipócritas. Pero son muy peligrosos porque esconden el peligro y confunden.
El islam es la espada y es lo que está demostrando.
El Council on American-Islamic Relations [CAIR] de los EEUU únicamente sabe quejarse de que unas tiras de tocino que han sido depositadas en una mezquita.
¿Dónde están los musulmanes que se solidarizan con las víctimas no-musulmanas, asesinadas en nombre de Alá, del Corán?
Su silencio les hace cómplices, pero no sólo el de los musulmanes que giran la mirada hacia otra parte y callan, sino también aquellos que colaboran con su silencio ante los crímenes que el supremacismo religioso del Islam bendice y legitimiza."
El islam es la espada y es lo que está demostrando…
Mira lo que dijo este Tonto, ingenuo, cobarde y hipócrita e incluso peligroso dado que escondió y confundió: Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa; y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, vecon él dos. Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses. Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
Y sabes que – los que Le siguen a ese Tonto, ingenuo, cobarde y hipócrita e incluso peligroso dado que escondió y confundió son igual a El por desgracia – los que no Le siguen son de lo contrario.
En Cristo
No hay coacción en la religión.
(Corán, 2: 256). “
Y te quedas Jacinto (o Abdula) tan tranquilo . No sé de qué mezquita eres asiduo pero vamos...
Sí explícitamente el Corán no dice matar a los apóstatas, sólo dice que Alá los castigará en la otra vida y en ésta. Claro que no dice como los va a castigar en ésta vida y a manos de quién, el caso es que en ésta vida se castiga ya lo creo, y con la muerte. El que no quiera ver que no vea.
Pero en la Biblia no encontrarás anunciar la Santísima Trinidad, pero el caso es que cualquier católico y la mayoría de otros cristianos lo creen así.
Pero como dice Luis Fernando es sobre todo en los Hadices y la Suna que se dicta la sentencia claramente tal como la practicó aquel que en un momento de cordura dijera él mismo que le parecía estar endemoniado. Lo estaba, lo estaba y el espíritu del tal profeta sigue haciendo de las suyas sin parar. Con respecto a eso de “No hay coacción o compulsión en la religión.” Se te ve aun más ignorante. Eso o estás haciendo takiyah. Continuo con permiso L.F.
No hay coacción en la religión.
(Corán, 2: 256). “
Y te quedas Jacinto (o Abdula) tan tranquilo . No sé de qué mezquita eres asiduo pero vamos...
Sí explícitamente el Corán no dice matar a los apóstatas, sólo dice que Alá los castigará en la otra vida y en ésta. Claro que no dice como los va a castigar en ésta vida y a manos de quién, el caso es que en ésta vida se castiga ya lo creo, y con la muerte. El que no quiera ver que no vea.
Pero en la Biblia no encontrarás anunciar la Santísima Trinidad, pero el caso es que cualquier católico y la mayoría de otros cristianos lo creen así.
Pero como dice Luis Fernando es sobre todo en los Hadices y la Suna que se dicta la sentencia claramente tal como la practicó aquel que en un momento de cordura dijera él mismo que le parecía estar endemoniado. Lo estaba, lo estaba y el espíritu del tal profeta sigue haciendo de las suyas sin parar. Con respecto a eso de “No hay coacción o compulsión en la religión.” Se te ve aun más ignorante. Eso o estás haciendo takiyah. Continuo con permiso L.F.
¿No hay Compulsión?
Judíos y cristianos se daban cuenta de que Mahoma cambiaba a gusto y conveniencia la palabra de Alá. Mahoma tenía a Alá en la palma de su mano pues venía siempre a condonar los cambios y las barbaridades de su profeta. A salvar el día.
Está claro, Mahoma empezó en la Meca con eran carantoñas para cristianos y judíos, se rezaba hacia Jerusalén, y hasta decía que Jerusalén era para siempre de los judíos. Hoy día ni muchos cristianos creen esto, no digo de la Liga Árabe y ONU.
Cuando se rechazó las enseñanzas grotescas de Mahoma, tuvo que huir a Yathrib (Medina). Convirtiéndose en verdadero terrorista. Ya no hablaba paz y gente del Libro sino Yijad. Los versos de la espada reemplaza los de paz y hasta hoy imperan. Aprende qué es el principio de Naskh y abrogación.
He aquí los versos que no te han enseñado en tu mezquita o que quieres encubrir.
Sura 2:106 Si abrogamos una aleya o provocamos su olvido, aportamos otra mejor o semejante. No sabes que Alá es omnipotente?
Sura 16 :101 Cuando sustituimos una aleya por otra -Alá sabe bien lo que revela- dicen: "Eres sólo un falsario!" Pero la mayoría no saben.
Y esa es la verdad, que prometiendo un gran botín (él se reserva la mejor parte) y unas cuantas docenas de jóvenes vírgenes entre otras cosas, se lanzó a conquistar.
Islam enseña que Jesús fue sólo un hombre , que ni siquiera fue crucificado que era inferior a un ladrón, asesino y pederasta. NO GRACIAS.
En Cristo
---
LF:
El caso es que para ser salvo hay que creer en Cristo como Dios y Salvador. No es un problema de sentimientos sino de salvación o condenación.
Dejar un comentario