¡¡CAMPEONES!!
Bonito día para mi querido país, mi querida nación, mi querida patria.
30 comentarios
Levanto la copa y brindo por España y su magnífica selección. Y también por que se ha hecho justicia frente al juego duro y sucio de Holanda y el arbitrage tan arbitrario del arbitro -valga la rebundancia-.
Y es que ESPAÑA es la MEJOR del MUNDO!!!
AMEN
España ha merecido ganar este partido y el mundial y Holanda la mezquina, cobarde y asesina Ha merecido perder junto con su jugador nº12: el árbitro. Me alegra que la victoria haya sido además haciendo justicia al buen juego.
Ahora a ver si se pega algo y mejoramos en lo que es importante, por esta noche vamos a soñar que es posible.
Y ahora a dar gracias porque le he pedido a la Virgen que nos ayudara a los cinco minutos de la segunda parte de la prórroga porque estos muchachos se lo estaban mereciendo, igual que acontenció en el milagro de Empel, y porque España necesita una alegría, y a ver si ahora con la intercesión de la Virgen María nuestra Madre el Señor nos ayuda un poquito con España. Ruego a todos los que quieran que hagan una sencilla oración para dar gracias a la Virgen.
¡ARRIBA ESPAÑA! ¡VIVA ESPAÑA CATÓLICA! ¡VIVA CRISTO REY DE ESPAÑA!
Un gran espectáculo ver tantas banderas españolas ante las TVs de todo el mundo. Congratulations!
=> Antonio: No hace falta, ni es de recibo, ni aceptable mínimamente, insultar a todo un país y sus ciudadanos.
Sería aconsejable que se retractara sobre lo de " Holanda mezquina, cobarde y criminal"
Es sólo una apreciación para quienes leen desde otros países aunque estas cosas parezcan aceptables en españa ¿comprende?
Mire usted, se sobreentiende que me estoy refiriendo al equipo holandés, haga usted el favor de dejarme en paz con tonterías en estos momentos, recuerde usted que está hablando entre terráqueos, lo digo por la manera torticera de entender lo que he dicho.
Ale, pues adiós.
"Reinaré en España" ¿Lo entiende ahora?
¿Pero por qué la toman conmigo? ¡Coñe!
¡Arriba España! ¡Viva España!
VIVA LA FUERZA DE LA UNIÓN DE ESPAÑA ENTERA!
Si a nuestro cuerpo y alma valientes le unimos la fuerza del Espíritu Católico ¡no habrá quien nos pare!
Y así será ... pronto.
Siga, siga "festejando" a su "estilo" tan hooligan insultando a países enteros por un partido de futbol. Es una imagen de lo más católica la que da. Mejor retire su frase de Viva Cristo Rey porque en su boca es rebajarla al lodazal.
Con Dios, señor, no entro nunca en este blog precisamente para evitar mezclarme con hooligans como usted.
Felicidades a España de nuevo
Mi alegría con Uds., eso sí, LF, aunque sea coloca las fotos de la gente mañana celebrando cuando llegue el equipo a Madrid, y por supuestos, tus comentarios. De vez en cuando tener algo divertido, diferente, y que comparten todos no está nada mal, más bien, ayuda a crecer como comunidad.
¡Un gran abrazo a todos y mis felicitaciones!
Con cada uno de ustedes me siento campeón del mundo.
Gracias por esta tremenda alegría y ¡enhorabuena!
Estábamos en España todos y mira que algunos nos levantaremos bien lejos.
No era quizás necesario pero a Dios le estuve rogando y gracias ándole dando.
Y nuestros hijos y nietos gritaban con nosotros ¡Arriba España" y todos lucíamos rojo y gualda.
Vaya instrumentalización de la Religión, parecen ustedes paganos.
Dicho lo dicho, enhorabuena España, merecida campeona del mundo en un mundial en el que les a tocado sufrir, pero que al final ha dado su recompensa.
¡ Bien, campeones !
Por su bondad infinita Dios ha querido concedérnosla a pesar de tantas dificultades.
¡Qué viva España!
Efectivamente lo que dice Luis Fernando es correcto, es obvio que me refiero a la selección holandesa y es obvio que refiero al juego tan extremadamente sucio y marrullero que han hecho y es obvio a que me refiero que el árbitro a jugado a favor de Holanda al no haber expulsado media docena de jugadores holandeses beneficiándoles en su juego anti-fútbol y mas bien parecido al kárate.
Me parece que lo de Cristo Rey de España ya lo he explicado y no es ninguna blasfemia ni mucho menos: "Reinaré en España". Soy español (por hoy no haré apostillas sobre esto) y Cristo es mi Rey.
Mi oración a la Virgen ha sido mas o menos así, a los 5 minutos de la segunda parte de la prórroga:
Santísima Virgen María madre nuestra, intercede por nosotros para que estos muchachos ganen este partido porque se lo están mereciendo con justicia y tanto los jugadores contrarios como el árbitro están haciendo un juego muy sucio y nada deportivo.
Señora nuestra, dale una alegría este pueblo español que tanto está sufriendo desde hace años y que tanto le queda por sufrir, dale un respiro si esta es la manera en que el pueblo tiene de desahogarse de tantas frustraciones de la vida.
Madre nuestra, ayuda al pueblo católico español para que sepa estar unido y para que sepa evangelizar bien a esta España apóstata y paganizada, y que con la victoria de España se pueda pensar en una reacción positivo para que los españoles de una vez nos pongamos en pie y digamos "basta" a todas las cadenas que nos están echando encima y que nos estamos dejando echar.
Señora, hágase siempre la voluntad del Señor, y como siempre te pido por los niños abortados, por los que pasan necesidades....
AMEN".
Por otra parte la Virgen María es nuestra Madre, es mi Madre, y yo le pido a mi Madre e intento hacerlo con buenas y cristianas intenciones, y ya mi Madre, nuestra Madre sabrá si es justo lo que pido o no y sabrá si es cosa para que ella interceda por nosotros ante el Señor.
Resumiendo, a mi esto me parece como la unidad de España como bien moral, pues la victoria de España en estos momentos me ha parecido un bien moral habida cuenta de que esos muchachos se estaban mereciendo ganar ese partido y tenían en contra descaradamente un equipo lleno de ruindad y un árbitro que debía haber vestido también de naranja, descaradamente.
Que Dios me perdone si he obrado con ligereza, pero bien sabe el Señor que mi intención ha sido la mejor, he pedido sencillamente por España.
-¡ Qué bomba más bien aprovechada!
- Ha tiempo que solía decir "mi amigo y ateo" a la vista de la deprimente turba multa aullando exaltada el victorioso irracionalismo del culto a las coces y patadas.
Y aquí estamos: Se muere el alma del ser. Pero somos los campeones del bestialismo mundial.
¡Circus y más circus! Aunque no haya ni pan ni agua que sosiegue el alma.
Como dice LF quien nos trae tan interesante tema: cuestión de doctor.
-No te das cuenta que para la victoria de tus gladiadores es de obligado romper el cráneo de tus adversarios. ¿Y porqué causa?
Claro que como tú hay tantos,...
Los comentarios están cerrados para esta publicación.