Yo también soy Intereconomía
Dando un paso más en la dirección de un totalitarismo de izquierdas dispuesto a acabar con cualquier tipo de oposición social que pretenda plantarle cara, el gobierno de Zapatero ha decidido multar con 100.000 euros al Grupo Intereconomía por haber tenido la “osadía” de emitir un spot contrario al Día del Orgullo Gay.
El mensaje del gobierno es claro: “Cualquiera que se muestre crítico con el lobby gay, compañero nuestro de camino, se las tendrá que ver con nosotros. Y si para ello tenemos que censurar y acabar con la libertad de opinión, lo haremos sin el menor recato".
Yo comparto la idea de que debe evitarse cualquier discriminación injusta por razón de orientación sexual. Respetamos a las personas homosexuales –gays, lesbianas y transexuales-, a quien creemos que no debe de confundirse con el lobby gay. Al mismo tiempo creo que los fieles debemos mantenernos firmes en la defensa de la moral católica sobre las relaciones homosexuales. Asimismo, creo que el desfile del Día del Orgullo Gay tiende a ser una muestra de chabacanería y de promoción de la inmoralidad, legítimamente criticable por los ciudadanos.
Comparto al 100% el contenido del spot de Intereconomía, que se ha sido multado.
Por último, considero que el Ministerio de Industria practica con esta decisión una censura apenas encubierta y contraria a los principios que afirma defender el Partido Socialista. Este gobierno se va quitando poco a poco la careta de democrático para mostrarse tal cual es.
Vaya desde mi apoyo y mi solidaridad con el Grupo Intereconomía, con su presidente Julio Ariza a la cabeza. Hoy yo también soy Intereconomía.
Luis Fernando Pérez
27 comentarios
Una belleza de ética.
Cuando ya no tienen ningún asidero ideológico serio, estos sociatas se hacen abanderados de cualquier locura "deconstructiva". Es su agonía.
A propósito de la libertad de expresión y pensamiento atención a esto:
La UE vigilará a los ciudadanos de opiniones radicales
http://www.cuartopoder.es/casidesnuda/la-ue-vigilara-a-los-ciudadanos-de-opiniones-radicales/210
La dictadura del gran hermano está siendo implantada con mucha rapidez, se nota que tienen prisa. Bien, ya sabíamos que nos están espiando pero a partir de ahora ese espionaje tiene rango legal. A partir de ahora si la policía del pensamiento único te pilla opinando diferente serás
considerado un terrorista. La represión con cobertura legal se irá haciendo mas severa paulatinamente.
Lo leí en Embajador en el Infierno:
http://embajadorenelinfierno.blogspot.com/2010/06/expandiendo-las-libertades.html
Espero que Intereconomía recurra la multa.
¡Impresionante!
---
LF:
No, más bien con el totalitarismo de izquierdas disfrazado de demócrata hemos topado.
Como ve, su comentario ha sido publicado. Cuestión de suerte. Hoy estoy generoso.
Dios es Padre y Maestro y toda la Historia bíblica es pura pedagogía.
---
LF:
No olvidemos lo que pasó en Sodoma. Los sodomitas impusieron sus leyes perversas y las querían aplicar sobre los "huéspedes" de Lot. Es exactamente lo mismo que está ocurriendo en España aquí y ahora.
Todo el problema radica en que estamos colaborando a un Estado totalitario y no sólo en España. Hay tres razones para que el poder que hoy se ejerce no lo forme, probablemente, el grupo de los mejores, sino el de los peores elementos de cualquier sociedad. Y hay razones para pensar en una secuencia, según la cual, el totalitarismo tiende a perpetuarse, con jefes cada vez más malvados. Veamos como lo explica el premio nóbel de economía Friedrich A Hayek. Haré un brevésimo resumen
La primera ley o razón a cumplir por los totalitarios, es que si deseamos un punto de vista homogéneo, tenemos que descender a regiones de principios morales lith, donde prevalecen los más "primitivos" principios y gustos.Sólo quienes contituyen la masa, en el sentido más peyorativo del término, podrán arrojar el peso de su número en favor de unas ideas particulares.No es que sean mayoría, pero es como un común denominador, de un grupo bastante significativo ya. Mas cualquier aspirante a dictador sabe que aún ese número es insuficiente y tendrá que esforzarse en convertir a más gente al mismo credo de instintos "primitivos". En esas estamos ahora mismo, con el orgullo gay, las leyes de matrimonio, aborto, y la nausebunda propaganda televisiva.Pero puede empeorar.
La segunda ley: El Estado totalitario será capaz de convencer a todos los dóciles y crédulos que no tienen convicciones propias y firmes., si se machacan sus orejas durante suficiente tiempo. Gentes de pasiones y emociones prontas a levantarse engrosarán las filas del partido totalitario.
La tercera. El demagogo hábil forja un cuerpo de seguidores homogéneo. Porque parece una ley de la naturaleza humana, que a la gente le resulta más fácil ponerse de acuerdo sobre el odio a un enemigo, aunque sea figurado o sobre la envidia, que sobre alguna tarea positiva. El enemigo suele ser la iglesia, el judío, etc. Esta nueva guardia pretoriana tiene como misión expandir el odio y el mal, cercenar cualquier libertad que ponga en duda el credo del Estado y gastar parte de los recursos de todos en su misión, aunque una gran parte de la población siga sin servicios odontólogicos gratuitos, psicológicos u opticos.
Pero para mantener el control,seguirá siendo necesario ejercer aún más violencia con los que se muestran en descuerdo y para esa función se requiere una élite más reducida, que sea capaz de no tener problemas de conciencia.Es decir, se necesitará para mantener este Leviatan a buen recaudo y seguro, suprimir cada vez más libertades (de conciencia, etc.), aunque se fundamenten, áun, en un vaporoso lazo con principios sociales tradicionales, incluida la "domocracia". Para llevar a cabo esta nueva etapa, serán necesarias personas sin principios, aún más malvadas que las anteriores. La maldad será cuestión imprescindible para escalar en el Estado, y aquellas no alcancen la medida que se requiera, jamás podrán llegar a puestos de responsabilidad.
Por consiguiente-continuando con Friedrich A Hayek- así como hay poco que pueda inducir a los hombres que son justos, según nuestro criterio, a pretender posiciones directivas en la maquinaria totalitaria, habrá especiales oportunidades para los brutales y faltos de escrúpulos (muchos ministros actuales, que serán sustituidos por otros aún más totalitarios, si esta tendencia no se para). Habrá tareas que cumplir, cuya maldad, vista en sí, nadie pondrá en duda, pero que tienen que llevarse a cabo en servicio de algun fin superior (igualdad de género, libertad de vientres, cuestión vasca, etc) y habrán de ajecutarse con la misma destreza y eficacia que cualquier otra. Y como habrá necesidad de actos intrisicamente malos, que todos los influidos por la moral tradicional se resistirán a tomar sobre sí, la disposición para realizar actos perversos se convierte en un caminio de ascenso al poder. En una sociedad totalitaria (como el camino emprendido por la española), los puestos en que es necesario practicar la crueldad, la intimadación y el espionaje, son numerosos. Estos puestos son los menos apropiados para el ejercicio de los sentimientos humanitarios. Y sin embargo, a través de estos puestos discurre el camino hacia las cumbres más altas del Estado.El credo oficial, cuya adhesión se impone, abarcará todas las cuestiones concretas en las que se basa el plan. La crítica pública y hasta las expresiones de duda, tienen que ser suprimidas, porque debilitan el apoyo público y ponen en peligro su Estado. La maldad se hará más manifiesta si no se detiene , incluso hasta requierir de asesinos ¿No se creen lo que dijo Hayek? No hace falta remontarse al Gulag o a Treblinka, pues esas atrocidades fueron la etapa más álgida del crimen, pero la cosa empezó antes, de otra manera, seguramente distinta a como se la han contado ¿Acaso no recuerdan el Gal? ¿o pensamos ilusamente que no habrá más mártires en occidente? Si piensan así, relean a San Agustín.
En cualquier caso,Intereconomía como medio de comunicación al uso,sabe que lo que vende,en su medio,el periodístico,es aquello de "niño muerde a perro"tan tatareado en todas las universidades de este gremio, del mundo entero.Si debe salir un gobierno a proteger a un colectivo,o si se debe esperar a que haya una denuncia y,por tanto,pase a ser un asunto de la justicia¿social?,es un rico asunto de debate.
Pero,con respecto a lo que no hay debate,es al hecho de que la cadena,busca al "niño que muerde al perro" y si lo que ahora toca es lo del Dia del Orgullo,pues ahí tiene un fantástico filón de publicidad,ya que Madrid acoge estos días el foro perfecto para sus comentarios.Un resonador espectacular.
Pero el resto no somos la prensa y deberíamos mostrar más respeto,más amor.Intereconomía es una empresa que necesita del dinero para subsistir,mientras que lo que mueve a la gente,la mitad heterosexuales,por cierto,en el dia del Orgullo tiene que ver con las emociones,las ilusiones,el sentimiento de pertenencia a un grupo,y un montón de cosas más,ninguna de ellas relacionadas con el dinero,sino con el ser humano.Demasiado Humano,como dijera el filósofo.
______________
Ergo contribuirás a pagar la multa, ¿no? Porque eso de "vaya desde mi apoyo y mi solidaridad" se traducirá en euros contantes y sonantes... Porque si compartes "100% el contenido del spot de Intereconomía, que se ha sido multado", de los 100.000 euretes a ver si te van a decir que te adjudican también el 100%.
---
LF:
Cada cual apoya como puede. Yo con dinero no puedo. Con mi pluma sí. Y es lo que hago.
Modestamente opino que es un error utilizar el término «orientación sexual» al referirnos a la homosexualidad, poque es un término acuñado por los ideólogos de género y sobre el que se fundamenta todo el entramado de esta absurda y demoledora ideología.
Cuando consiguieron colar lo de la orientación sexual, estaban colando la base donde fundamentar todo lo que vendría posteriormente.
Creo que es más correcto utilizar el término «inclinación sexual» (que también utilizas), y que al menos cabe interpretar de un modo más certero, y sin darle cancha al enemigo.
Aunque obviamente lo más acertado, sería hablar directamente de «desorientación sexual», pero me temo que eso ya implicará multas.
1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.
2. En las mismas penas incurrirán los que hagan públicamente escarnio, de palabra o por escrito, de quienes no profesan religión o creencia alguna"
En Espanazistán se ha declarado la caza de las personas decentes y no queda otra que resistir o morir.
El día de la marcha gay ningún Juez, Fiscal o policia denunciará de oficio el escarnio a mis sentimientos religiosos católicos convirtiéndose en cómplices de un delito y prevaricadores.
Ningún político o representante, monarca u Obispo español denunciará en el juzgado de guardia este delito convirtiéndose en complices de un delito.
Los catolicos de a pie no denunciaremos nada porque:
1.Somos unos cobardes.
2.Somos unos tibios
3.Desmoralizados porque nuestros pastores transigen por omisión creemos que la mejor respuesta es el silencio.
4.No tenemos dinero para financiarnos un abogado y procurador y las costas de un juicio que en este país, antes llamado España, hoy, podríamos llamarlo, "Espanazistan" nunca se ganaría porque no hay un juez que tenga el coraje de sentenciar contra los delitos contra la religión católica de los dictadores y lobies que gobiernan "Espanazistán".
SEÑORES OBISPOS: UTILICEN LAS ARMAS LEGALES Y CANÓNIGAS CON TODA LA FUERZA(NUESTRO MONARCA CATÓLICO FIRMO LEYES CRIMINALES E INMORALES) O PERECERÁ EL REBAÑO DE DIOS.
SEÑOR ALCALDE DE MADRID:ES USTED EL ORGULLO DE LA SODOMIA MUNDIAL.
Por cierto el pecado de los habitantes de Sodoma fue la falta de caridad.
----
LF:
Es el lobby gay quien se empeña en dar una imagen no normal de los homosexuales. No hay más que ver sus desfiles. De hecho, yo creo que la mayor parte de los gays y lesbianas de este país no son así, pero ese es otro tema.
Respecto a lo que dice del pecado de Sodoma, pues qué quiere que le diga. En el Nuevo Testamento se dice lo siguiente:
Jud 1,7
Cómo Sodoma y Comorra y las ciudades vecinas, que, de igual modo que ellas, habían fornicado, yéndose tras los vicios contra naturaleza, fueron puestas para escarmiento, sufriendo la pena del fuego perdurable.
El sexto mandamiento dice: No cometerás actos impuros. Y la homoxesualidad, es impura, sucia; vamos que es una guarrada, que es vomitiva. Ahora bién, hay muchos mas pecados.
Lo siento pero tengo que ser duro. Estos problemas que hoy se manifiestan, no es otra cosa, que las consecuencias de mirar para otro lado, cuando álguien en el pasado manifestafa tendencias contrarias a la moral Católica; la moral verdadera. De callar, luego otorgar; bajo la "prudencia" de (Calla que ese está loco, haber si se le pasa). Ahora tenemos los problemas en toda su magnitud.
En cuanto a los Obispos, su misión es decir las cosas de Cristo. Arreglar las cosas de este mundo, esa es nuestra misión. ¿Hay miedo o qué?.
Es ilegítimo usar la multa administrativa como límite de la libertad de expresión porque el sanconador, ZP, no es objetivo ni imparcial, y tiene una notoria animadversión hacia sus adversarios políticos e ideológicos, sirviendo además a los intereses del lobby gay.
La multa administrativa sirve para caliicar ilegítimamente como odio lo que es libertad de información, expresión, crítica y comunicación, y es un agravi comparativo frente a las reiteradas y públicas manifestaciones de odo anticristiano que suceden en dicho Dia.
Pero es tan amplio el significado de "cualquier otra circunstancia personal o social" que virtualmente cualquier desacuerdo personal con el spot que fuera, sería objeto de ser penalizado.
Finalmente veo un error en el spot de Intereconomía, no son 364 de gente normal...son 365.
Que un 2% de la población tenga prácticas aberrantes o dependencias emocionales, es triste, y nos gustaría ayudarlos, pero no parecería, en principio, muy peligroso para el resto de la sociedad.
¿O sí?
Ese 2% (incluso menos: una cosa es la tendencia homosexual y otra el homosexualismo político militante) ha cambiado la definición de matrimonio en España: a 44 millones de españoles se nos obliga a admitir (por una ley) que Pepe y Juan son matrimonio, cuando la lógica y la conciencia nos dicen que no lo son. Un 2% impone su criterio al 100%.
Ese 2% sabe que son una minoría, y como microminoría victimista ("siempre nos han odiado, perseguido, nadie me quiere") se siente insegura, busca enemigos externos para lograr la unidad interna, cuidados especiales, subvenciones, etc... (como el nacionalismo).
El objetivo del homosexualismo político es que todos, homosexuales y heterosexuales, admitan su ideología como la úncia válida. Y su ideología dice "todo sexo es válido, el placer es válido en cualquier caso, prohibido prohibir, goza y haz lo que quieras", "no existe el sexo normal".
Quieren conseguir que toda la sociedad viva y practique el sexo libre, la falta de compromiso, desprecio a la monogamia, etc... Quieren que el 90% de los heterosexuales vivan con la promiscuidad de los homosexuales. "Que sean como nosotros", piensan.
Ellos saben que mientras la Iglesia Católica influya en, digamos, un 20% de la población, no tendrán la hegemonía. Y NECESITAN la hegemonía: no pueden permitirse un 20% de ciudadanos que digan que lo suyo no es admisible, normal ni bueno.
Conclusión: la Iglesia puede vivir en un mundo donde el 2% de la población tienen tendencias gays, pero el homosexualismo político no puede vivir en un mundo donde hay 1.300 millones de católicos (sumados a musulmanes y ortodoxos y protestantes conservadores) que dicen que lo suyo "no es bueno ni normal".
Por lo tanto... el lobby gay no parará hasta acabar con la Iglesia. El lobby gay no se sentirá seguro hasta que no quede nadie digno del nombre de "católico" en España y el mundo. No pararán hasta reducirnos al mismo estado que la URSS o China han aplicado a los católicos, o peor. Nos acusarán de todo, como en el imperio romano: de fomentar el odio, de ser causa de suicidio de adolescentes gays, de desafiar a los estados, de sabotear el orden civil, de aliarnos con Al Qaeda... Van a decir a los niños y a los jóvenes que los cristianos somos peores que los talibanes, asesinos, ladrones, lo peor de lo peor... Que somos TAN MALIGNOS que todo vale contra nosotros, que quemamos gente en la hoguera, etc... que "somos nosotros o ellos, hemos de quemarles antes de que ellos vuelvan a haxcerlo con nosotros, somos muy pocos y necesitamos defendernos".
El argumento gay de "somos muy pocos, y necesitamos derechos especiales, multas, leyes, castigos, policía especial, etc... para defendernos" va a ser clave. En Cataluña ya tienen un enlace propio con la Policía, un grupo de policías propios, etc...
No pararán hasta abolir el cristianismo, o reconvertirlo en iglesias homosexualizadas (e irrelevante y estériles) como el episcopaganismo. Mientras los cristianos no sean menos del 1 o 2%, no se sentirán seguros... y todo, todo, les parecerá lícito contra nosotros.
Es triste, pero va a ser así. No quieren un espacio para vivir a su aire... necesitan exterminarnos (o que nos volvamos hedonistas narcisistas seoadictos, vamos, que vivamos como ellos). No pararán hasta conseguirlo, porque no se sentirán seguros hasta entonces...
En el fondo, muchos de esos gritones-as que van en las carrozas saben perfectamente lo que son.
Parece mentira que seas tan cretino.
LF:
Lo que parece mentira es que pienses que te voy a dejar un comentario que acaba así. Hale, ni te molestes en volver a asomar tu gaita por aquí.
Dejar un comentario