Sólo falta que el sindicato de la ceja se manifieste contra Munilla
Monseñor Munilla, o más bien lo que él representa, va camino de conseguir un récord dentro de la Iglesia en España. Puede ser el obispo contra el que más se manifiesten los enemigos de la Iglesia, tanto internos como externos. Hasta ahora se habían pronunciado contra su nombramiento como obispo de San Sebastián políticos nacionalistas, algunos socialistas, curas, religiosos y, en general, todos los cismáticos progre-liberales (lo de liberal lo digo en un sentido teológico) del “Estado español". Sin embargo, faltaba el perejil de todas las salsas, la guinda del pastel. Pero nadie se aflija. Feministas, gays y transexuales acaban de anunciar que piensan manifestarse contra el obispo vasco y que lo piensan hacer delante de la catedral de San Sebastián. El círculo de opositores se cierra. Sólo echo de menos al sindicato de la ceja (*). Si mañana los Bardem y cía arremeten contra don José Ignacio, todo se habrá consumado. Si acaso, no descartaría que algún espía de la SGAE fuera el día nueve a comprobar si en la misa de toma de posesión se canta algún tema del que se pueda recaudar dinero de derechos de autor.
Los argumentos de feministas, gays y transexuales -Dios los cría y ell?s se juntan- son demoledores, contundentes, impresionantes, novedosos, agudos, imaginativos. Se resumen en: Munilla es un heterofascista. Hay que ver qué imaginación le echan esos muchach?s. También les molesta que el obispo haya dicho que el aborto es un asesinato, que es lo mismo que decimos todos los católicos que lo somos de verdad y no de boquilla, como los cismáticos progre-liberales.
Dice el refrán “dime con quién andas y te diré quién eres". Supongo que valdrá la variante “dime quién piensa como tú y te diré quién eres". Ese potaje progre-nacionalista-feminista-lobbygay tiene toda la pinta de ser espiritualmente tan digestivo como una papilla de cianuro deglutida mientras se escucha una disertación de bioética del padre Masiá.
Menos mal que el pueblo de Dios, el verdadero, el que está en comunión con el Vicario de Cristo, el que quiere un pastor que no distinga a sus ovejas según sus creencias políticas, sabrá estar al lado de Monseñor Munilla el próximo domingo. Estoy convencido de que dentro de tres días San Sebastián será el centro de la comunión visible de la iglesia guipuzcoana con el resto de la Iglesia en España y, por supuesto, con Roma. Y eso es lo que verdaderamente importa.
Luis Fernando Pérez
(*) En España llamamos sindicato de la ceja al grupo de actores, directores de cine, cantantes y demás miembros del mundo del espectáculo que son furibundamente de izquierdas y apoyan a Zapatero de forma pública y notoria. Lo de la ceja viene motivado por una campaña en la que participaron esos personajes. Ver aquí.
18 comentarios
Sí señor con sentido del humor. No se necesita insultar. Así es... queda en la indefinición más respetuosa y en la ambigüedad más inteligente.
LF:
Pues se me ha ocurrido sobre la marcha, je je.
Y sí, has tenido sobre la marcha una ocurrencia con visos de tener larga vida, y de incorporarse pronto al diccionario de lo políticamente correcto.
LF:
Dudo que nos lean desde ese sindicato, pero nunca se sabe.
Recemos por el Obispo de San Sebastián.
Tampoco me sorprendería que levantaran la voz: Bono-P. Ángel (para defender esta 'manifestación'), los Bardén (que dices); y Aído fletara autobuses (bokta inlcuído).
Oremos por esta España nuestra.
Romanos 1:24
"Por lo tanto, en conformidad con los deseos de sus corazones, Dios los entregó a la inmundicia, para que sus cuerpos fueran deshonrados entre sí, 25 hasta a los que cambiaron la verdad de Dios por la mentira y veneraron y rindieron servicio sagrado a la creación más bien que a Aquel que creó, que es bendito para siempre. Amén. 26 Por eso Dios los entregó a apetitos sexuales vergonzosos, porque sus hembras cambiaron el uso natural de sí mismas a uno que es contrario a la naturaleza; 27 y así mismo hasta los varones dejaron el uso natural de la hembra y se encendieron violentamente en su lascivia unos para con otros, varones con varones, obrando lo que es obsceno y recibiendo en sí mismos la recompensa completa, que se les debía por su error."
1 Corintios 6:9 ¡
"¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, 10 ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios."
Todas las manifas no les librarán de la Palabra de Dios, que es espada de doble filo.
Las gorrinadas entre personas del mismo sexo son una aberración. Eso es de sentido común. No hablo de sus inclinaciones, sino de sus actos.
Has traído las citas más acertadas que se podían traer. Yo no descanso por remarcar lo importante que es: Empezar antes que nada en el cumplimiento del Primer Mandamiento; pues ésta es la fuente que determina TODO lo demás. Y que no cabe la menor duda que en "el problema vasco", por otra parte, tan extendido, buena parte de la culpa la tiene, el haberse tomado la doctrina cristiana a la ligera y andarse con conveniencias ruincillas y rollitos. No se puede engañar a Dios; y no percatase de la cuestión, se paga con mucho sufrimiento.
"... los que cambiaron la verdad de Dios por la mentira y veneraron y rindieron servicio sagrado a la creación más bien que a Aquel que creó, que es bendito para siempre. Amén. 26 Por eso Dios los entregó a...
Así de fácil.
LF:
Siempre encuentran a "exegetas" y "moralistas" de la nada que les "ayudan" a evitar enfrentarse a lo que dice la Revelación de Dios
---
LF:
El nombramiento de monseñor Munilla es temido también por los progre-nacionalistas de Cataluña. Recomiendo la lectura de los últimos artículos de Germinans germinabit
LF:
Nada, nada, así me dan argumentos para otro post. Total, sólo les van a hacer caso los de su logia...
Certero como siempre L.F. Monseñor Munilla sabe que detrás de él estamos muchos, muchos, muchos, orando a Dios para que le conceda sabiduría, templanza y fortaleza ante esta prueba.
-----
Desde hoy yo me incorporo a esa cofradía.
Eso lo sabe no sólo Mons. Munilla sino también sus enemigos. Mejor dicho, los enemigos de la Iglesia. Creo que éso es lo que motiva tantas manifestaciones, descalificaciones y en general, la desesperación que se observa en el alarmadísimo campo progre. Intra y extra eclesial.
LF:
Lo dijo hace tiempo uno de nuestros bloggers y creo que tenía razón: Conviene no personalizar en la persona de monseñor Munilla. Aunque soy de la opinión de que es un buen obispo que sabe cuál es la función episcopal y la lleva a cabo, en realidad lo que debemos defender es el modelo eclesial que él representa. Fiel al verdadero espíritu del último concilio y en sintonía con la Tradición de la Iglesia.
Ahora lo que hay que hacer es poner rumbo al cielo, eligiendo andar por el Camino de Perfección, que queda manifiesto en las citas que nos ha traído hoy tan acertadamente catholicus.
LF:
No pensemos que están en la fase final. Les quedan muchos años dando guerra, a menos que la Iglesia decida ponerse radicalmente firme con ellos.
Conste que me estoy refrenando.... me dan ganas de usar términos más fuertes contra los convocantes y contra ese basura de periodismo religioso que reproduce imágenes blasfemas en portada.
¡Qué asco de "compañeros" de "profesión"!
Por cierto, D. Luis Fernando: este comentario, además, es para felicitarte el trabajo, tu Catolicismo, y el 2010; que no lo había hecho.
Annum novum fastum felicem fortunatumque tibi precor!
Que todos los enemigos de los intereses de Jesucristo arremetan contra un Obispo determinado dice mucho bueno de ese Obispo. Uf, es que Mons. Munilla dice verdades como puños, tiene una espiritualidad profunda y coherente y no es enemigo de España. No me exraña que a los enemigos de la Iglesia y/o de España, internos y externos, les tiemblen las canillas respecto a él. Muy buena señal. Bendito sea Munilla.
Este país está mal, la Iglesia ¡vaya por Dios!...Esto empiezo a verlo más grave de lo que pensaba.Tendré que empezar a rezar por esta situación. No vamos nada bien. Mucho sufrimiento habrá que pasar hasta que los anawin y Dios acaben de remediarlo.
no te pases, y no digas chorradas tan gordas, que así no vamos a ningún lado.
LF, como veo que los compañeros foristas rezan tanto y avanzamos tan poco; con tu permiso voy a hacer un poco de publicidad, de un libro editado por la BAC, que se llama "Libro de Oración" y es de Fray Luis de Granada. Se editó en su tiempo en muchos idiomas, como todo lo de Fray Luis. Porque a veces me pregunto si no estamos orando en el "tono" adecuado, que se escucha hasta en el cielo, y tantas oraciones sirven para muy poco. Soy un mar de dudas. LF.
En este caso la información es la misma, la que da Europa Press (que tiene periodistas amigos de lo bueno, lo malo y lo regular, estilo PeriodistaDigital a fin de cuentas); el cartel lo han tenido que buscar Vidal-Bastante y la decisión de ponerlo en su web puede ser de ellos o de Rojo, cualquiera sabe.
La súplica a obispos, sacerdotes y fieles en general católicos para que no colaboren con RD debe ir acompañada de la suplica a Dios para que les conceda entendendimiento heróico y fortaleza martirial -como por lo que creo sucedió en tu caso y en el de otros bloggers de por acá- necesaria para salir de Babilonia aunque pierdan suelo y techo, amistades "relevantes" y una posición en el ranking de la "información religiosa española". Así lo hago.
Dime qué chorrada gorda he dicho, si es que puedes.
He debido dar muy cerca de alguna diana para que alguien me conteste así... Me parto.
Dejar un comentario