El Rosario de Ferraz se traslada al Valle de los Caídos
«¡No os vendáis por 30 monedas de plata!»
Este sábado, el Rosario de Ferraz ha dado un paso más en la defensa de la Cristiandad de España y se ha trasladado al Valle de los Caídos para hacer un llamamiento a los obispos españoles para que detengan el pacto entre el Vaticano y el Gobierno de Pedro Sánchez a fin de evitar la resignificación de la basílica, y defiendan los templos y símbolos cristianos de cara a la sesión plenaria de la Conferencia Episcopal que se celebrará este próximo lunes.
Ante dicha inminente resignificación de la basílica, pactada por el Gobierno de España y el Vaticano esta semana, y confirmada por el comunicado emitido por la propia Archidócesis de Madrid, el líder del Rosario de Ferraz, José Andrés Calderón, ha trasladado el rezo del Rosario en directo a las puertas del templo para denunciar lo que será «la profanación y desacralización» de la basílica, en un vídeo que se ha hecho rápidamente viral.
En su discurso, Jose Andrés Calderón ha hecho un llamamiento a la Iglesia y especialmente a los obispos españoles para que paralicen la negociación con Pedro Sánchez, en lo que considera que será el comienzo de un periodo de transformación de otras iglesias y la persecución de católicos so pretexto de cuestiones políticas: «La basílica del Valle es la llave para acabar con las demás iglesias».
«¡Basta de silencios!»
«No podemos mirar hacia otro lado. ¡Basta de silencios! Frente al ateísmo militante solo cabe una reacción de los cristianos comprometida con la Cruz. No valen las medias tintas ni la tibieza. Esto es solo el comienzo. Si claudicamos, los siervos del Mal no pararán hasta ver todo templo cerrado y cristiano perseguido», ha exclamado.
«En esta lucha los laicos no podemos estar solos. Necesitamos la ayuda de los pastores. Necesitamos que los obispos cuiden y guíen a sus ovejas. Por ello, me dirijo desesperadamente a ustedes: ¡No se pueden vender por treinta monedas de plata», ha denunciado.
«Necesitamos que alguno alce la voz contra tanta impiedad. Hay que defender sin miedo nuestros símbolos cristianos y, como hizo San Ambrosio, oponernos a las injerencias y ataques de tiranos que solo buscan ver a los católicos arrinconados y a una España muerta y sin Fe. No vale hacer cambalaches con quienes nos odian», ha advertido.
«Ustedes pueden parar todo esto», ha trasladado en su mensaje dirigiéndose a la comunidad eclesiástica,«y muchos les apoyaremos. No lo duden». El líder del Rosario en Ferraz ha lamentado que «si miran para otro lado, muchas almas será seducidas por aquellos fariseos que dicen que fuera de la Iglesia existe la Salvación».
El plan de Sánchez
Hay que recordar que, este jueves, la Archidiócesis de Madrid lamentó «la filtración y difusión de algunas informaciones» sobre la resignificación del Valle de los Caídos, «dentro de un proceso abierto de diálogo».
En su comunicado, la Archidiócesis aclaró que «lo único definitivamente acordado ha sido la permanencia de la comunidad benedictina y la no desacralización de la Basílica, así como el respeto a todos los elementos religiosos situados fuera de la misma». Al tiempo que se excusaba diciendo que dicha resignificación es «competencia exclusiva de la Santa Sede y el Gobierno, que son las partes que han llevado a cabo a cabo las negociaciones».
Sin embargo, para una amplia comunidad de fieles, la intromisión del Gobierno de España dentro de la basílica y la modificación tal y como fue ideada, «es una profanación en toda regla», como explica el líder de Ferraz, «por más que hayan anunciado que los monjes benedictinos podrán permanecer en la Abadía y la cruz no será en principio derribada».
«Hemos normalizado que se blasfeme contra Dios, que se derriben cruces, o que se persiga a los que rezan en los abortorios. Todo ataque vale contra los cristianos. Y la gota que ha colmado el vaso es el proyecto de profanación y desacralización de la basílica del Valle de los Caídos en la que me encuentro», ha denunciado Calderón.
Si no se detiene, tal y como han adelantado desde el propio Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática, en los próximos días se publicará un concurso internacional de ideas para la resignación de todo el complejo católico, que será valorado por un jurado del que también formará parte un miembro de la Iglesia, en concreto, el delegado de Liturgia del Arzobispado de Madrid, Daniel Alberto Escobar Portillo.
Rosario de Ferraz
17 comentarios
Ruego a nuestros obispos españoles que estén a la altura de este momento histórico. Los obispos africanos, unidos, se hicieron valer sobre Roma respecto de la declaración Fiducia supplicans; nuestros obispos españoles pueden hacer lo mismo respecto de este embate del Gobierno contra el Valle, la oposición de Roma al mismo es clave para neutralizarlo. Y nosotros, laicos junto con sacerdotes, tenemos que organizarnos para defender el Valle porque constituye un punto de inflexión en la persecución al cristianismo en España.
Nuestros obispos son muy poco listos porque no se si habrán caído en la cuenta que en días se abre el plazo para la Renta, y cada quien recogerá lo que siembre.
Yo desde 2021, desde la profanación no he vuelto a poner la casilla favor de nadie. Ósea, yo no mantengo a la gente del Vaticano.
Sigo la maxima de aquello que dice” Roma no paga traidores”.
Y detrás de la Cruz del Valle vendrá la del Cerro de los Ángeles.
Voy viendo muy claro aquella visión profética del Papa Benedicto XVI cuando en los años 70, pronóstico una Iglesia pobre pero de verdaderos fieles a Cristo .
Pues venga, a ver quien puede más . No olvidemos que Cristo es la piedra angular contra la que se trellan los traidores a Dios, a su patria y a sus semejantes.
José Andrés eres un ejemplo junto con tus colaboradores ,de auténtico testimonio cristiano.
Que María Santísima interceda por España y por el mundo entero.
Dios os bendiga.
Esta publicación tiene 1 comentario esperando moderación...
Dejar un comentario