Sinodalina
Prospecto información para el usuario
Sinodalina 500 mg
Comprimidos encapsulados con película digestiva sulfatida de sinodona con reunidina.
¿Qué es la sinodalina y para que se utiliza?
- La sinodalina es un nuevo medicamento pensado para tratar todos los males presentes y futuros de la Iglesia. Pertenece a un grupo de medicamentos llamados antiautoreferenciales recientemente descubiertos. La autoreferencialidad es el mal mayor de la Iglesia y viene producida por considerar la vieja teoría, ya superada, expresada en el Concilio Vaticano II que afirma que la Iglesia de Cristo subsiste en la Iglesia Católica y este estado autorreferencial la considera como necesaria para la salvación.
- La novedad de la sinodalina consiste en provocar en quienes la ingieren un estado superior de conciencia caracterizado por un sinodalismo contínuo comunitario que les capacita para dar indicaciones a los demás e iniciar procesos de búsqueda de la verdad, hasta ahora desconocida. Este es el llamado estado sinodal.
- Si usted tiene autoreferencialidad se le recomienda tomar sinodalina, para alcanzar un estado en el que piense que todas las religiones son todas igualmente válidas y deje de pensar que puede debilitar su relación con el fundador de la Iglesia por determinadas acciones que erróneamente piensa que le hacen daño, pasando a opinar que son maravillosas.
¿Qué precauciones debo tener antes de tomarlo?
No tome sinodalina si o alguno de los componentes de este medicamento si:
- es alérgico a la sinodalina o sospecha que tiene alergia. Esta puede producirse incluso en individuos que, como el santo Job, tienen una paciencia a prueba de bombas;
- Si tiene problemas con el exceso de reuniones o deliberaciones;
- Si está seguro de lo que tiene que hacer para salvar su alma;
- Si confía en las enseñanzas de los maestros anteriores a nuestros tiempos y cree que no están superados;
- Si está seguro de lo que es la familia, el matrimonio, los sacramentos de la Iglesia, y cree que estos son inalterables;
- Si aprecia el uso de su tiempo y no quiere usarlo en cosas inútiles;
- Si sabe distinguir a los verdaderos de los falsos maestros;
- Si piensa que tiene de alguna característica análoga a las anteriores.
Si se ve descrito en alguna de las notas anteriores, consulte por favor con alguna persona, preferentemente con estudios de teología, que no esté en estado sinodal, dado que la sinodalina puede tener efectos secundarios adversos e incluso causar adicción.
¿Cómo debo tomarlo?
Normalmente la sinodalina no debe tomarse salvo que uno se vea obligado a ello. El organismo humano funciona bien sin que sea necesaria su ingesta, pues está dotado por su Creador e informado por su Redentor de los caminos necesarios para no necesitarla. Es más su redentor da las gracias necesarias para la salvación, sin necesitar estos remedios. Sin embargo, a veces ocurre que organismos sanos se ven arrastrados a participar en procesos deliberativos en los que personas con sobredosis de sinodalina intentan crear un estado superior de conocimiento en quienes no han llegado a sus niveles. En estos casos es aconsejable no tomar cafeína antes de estas sesiones, y tomar una dosis moderada (33cl) de un antídoto de la sinodalina llamado cerveza que produce efectos ansiolíticos y relajantes, que se han probado muy beneficiosos para evitar los efectos secundarios de la sinodalina sobre todo en las reuniones.
Hay resultados experimentales que prueban que mostrar oposición directa a la sinodalina en su administración colectiva es ineficaz en un 85% de los casos, pues los administradores del medicamento que suelen dirigir las reuniones suelen ser inmunes por su estado superior de conciencia a opiniones contrarias, dada su adicción a la sinodalina. Lo más aconsejable es esperar con paciencia a que quienes han sido contaminados por la sinodalitis superen la infección o al menos esta remita. Aunque todavía no hay evidencia experimental, este tipo de estados mentales suelen mutar cada tres años, siendo el anterior al actual el ecologista, mientras que no tenemos indicios todavía de cual será el próximo.
El mejor horario para su ingesta es después de las comidas principales, y siempre en pequeñas dosis, como mucho con una frecuencia mensual. Una mayor frecuencia es desaconsejable y peligrosa para la salvación del alma.
¿Cuáles son sus posibles efectos adversos?
- Efecto relajante: produce un efecto de somnolencia en quienes se han habituado a ella. Este efecto es ambivalente, esto es, a la vez adverso y beneficioso en individuos con problemas de sueño o con una actividad grande. Suele producir este efecto a los 5 o 10 minutos de la primera toma, siendo contraproducente aumentar la dosis, pues puede producir estados de excitación que se alargan en el tiempo con el recuerdo de la toma. La literatura científica no está de acuerdo en si este es efecto adverso o un mecanismo de defensa del organismo
- Otro efecto adverso es la reducción de la productividad mediante el retardo de los procesos de toma de decisiones. El estado sinodal requiere la deliberación y la escucha de un número grande de personas, siendo más sinodal, cuanto mayor sea el número y el tiempo dedicado a ello. De hecho el gran sínodo ha sido llevado a cabo a nivel planetario y ha producido un documento con instrucciones sinodales a implementar también a nivel planetario.
- La pérdida de tiempo también es contabilizada como efecto adverso por algunos autores, aunque no hay mucho publicado sobre ello, dado el temor que sienten los que sostienen esta postura a no recibir el certificado de calidad que reciben quienes toman esta medicina.
- Efecto confusional. Como ocurre con la ingesta de algunos fármacos también provoca un estado mental oscuro, dado que is imprescindible participar en reuniones de escucha de innumerables opiniones, cuya validez no depende de la capacitación de los opinantes, sino del estado de consenso resultante por quienes han desarrollado menos resistencia a la acción del principio activo. De hecho, la aplicación más aconsejada de la sinoladina se hace con personas de otras iglesias y religiones, cuya escucha es fundamental para reducir la resistencia, esto es, quitar las certezas y que la sinodalina produzca su efecto.
- Efecto sobre la capacidad de conducción. No se ha reportado incapacidad para manejar vehículos o herramientas. Ahora bien, una mala interpretación de la sinodalina llevaría a tener que escuchar y discernir grupalmente cuál es la marcha más adecuada para que el coche produzca su mayor par motor, pero afortunadamente no se ha llegado a esos extremos.
- Efectos sobre el habla y el lenguaje. Quienes son adictos a la sinodalina desarrollan en prácticamente el 100% de los casos un lenguaje nuevo, llamado la jerga sinodal. Se caracteriza por el uso de términos no usados en el lenguaje común, y por frases excesivamente largas. Estas frases son el resultado de reuniones de discernimiento que iluminan de modo nuevo lo que anteriormente era considerado obvio, y lo ponen por escrito buscando sus autores convencer por lo elegante (otros opinan abstruso) de su lenguaje. Normalmente la jerga sinodal, por ser una jerga, un subconjunto del lenguaje usado por un grupo particular de gente, solo es hablada por quienes están influenciados por este medicamento o trabajan en instituciones eclesiásticas. Quienes no la hablan no deben preocuparse, pues su lenguaje es traducible a expresiones mucho más sencillas y se puede prescindir del 90% de los vocablos proferidos sinodalmente.
¿Cómo se conserva?
Dada la potencialidad peligrosa de este medicamento, lo mejor es conservarla bajo llave y tomarlo menos posible. Participa de las propiedades de las modas en la Iglesia, esto es, tiene fecha de caducidad, pero a veces tiene una vida cíclica. Su fecha de caducidad es aproximadamente tres años, dependiendo de la edad de quien la ingiera. En individuos de mayor edad, y en general poco ocupados, suelen durar muchos años sus efectos, y se da algún caso de efectos permanentes durante al menos 20 años. Es importante mantenerla en un armario cerrado, pues los individuos afectados por ella, tienden a querer que todo el mundo la pruebe, lo cual es fuente de problemas para quienes no se han contagiado con ella.
Información adicional
En caso de duda sobre este medicamento, aconsejamos una extremada prudencia en su ingesta, pues sus efectos pueden cambiar mucho la vida de la persona. Se recomiendan alternativas que están al alcance de todo el mundo y tienen mejores efectos, como la vida de caridad, la lectura de los tratados clásicos de vida espiritual, el conocimiento de los santos, etc.
Nota final
Todo en este prospecto es ficticio y no se refiere a ningún caso concreto.
Nicolás E.
17 comentarios
Saludos cordiales.
si a estas alturas,
alguien lo toma,
se le quede
(éste sí)
en el deltoides, y
no vaya más allá.
Por favor!!
Lean el prospecto y pidan un
Consentimiento Informado.
Frente a tal dilema la astronomía presenta la definición de sínodo -del latin antiguo (el latín no el sinodo), como "conjunción de dos planetas en el mismo grado de la eclíptica o en el mismo círculo de posición".
Ese encuentro conjuntivo requiere de la potenciación de sustancias como la mencionada en el título sin las cuales no es posible resolver los problemas actuales planetarios ni por aproximación a la realidad.
Cómo la ven...
Anfetamina Benzfetamina. Clobenzorex. ...
Mefobarbital (Ácido 5 -etil-N-metil-5-fenilbarbitúrico) Metabarbital (Ácido 5,5 dietil-1-metilbarbitúrico) Pentobarbital. ...
Pirazetam Sinodalina. Hay que tener mucho cuidado con esta droga. Debe ingerirse bajo prescripción progre eclesial solamente.
Faltó saber si es contraindicado en niños y mujeres abiertas a la vida, embarazadas o en periodo de lactancia.
👍🏻
Que nos queda ante tanta aberración
Me ha tocado ingerir dosis pequeñas sinodalina y pues 🤷 después he huido...jeje
Dejar un comentario