Los embustes de Artur Mas a los católicos
El martes 26 de julio el presidente de la Generalidad de Cataluña, Artur Mas, recibió a una delegación de más de 100 asociaciones católicas. Dichos representantes expresaron su preocupación ante el avance de una situación social en la cual a los cristianos y católicos, en especial, se les están arrinconando e incluso agrediendo físicamente, incluidos algunos intentos de quema de Iglesias. Esto no se había visto en Cataluña desde la revolución de 1934. El presidente se manifestó a favor de la libertad religiosa manifestada públicamente en la calle o en cualquier institución democrática. Además, se manifestó próximo a los planteamientos y enfoque cristiano de la sociedad y de la cultura.
Sin embargo, parece ser que el presidente Más vuelve a desertar del enfoque cristiano de la vida que dice defender y traicionar a las más de 100 asociaciones cristianas que existen en Cataluña. En una etapa de profunda crisis, en la cual se están sufriendo recortes económicos por múltiples ámbitos fundamentales, el Presidente Artur Mas abre la caja de caudales públicos para dar –lo poco que queda- a dos hospitales abortistas y de caràcter privado, nada más ni nada menos que medio millón de euros.
Debemos denunciar los embustes de A. Más. Posiblemente el presidente de la Asociación de Médicos Cristianos de Cataluña tendrá algo que decir ¿o no? Asimismo, Miró y Ardevol también tendrá algo que decir ¿o no? De momento se mantienen callados.
Jordi Pla
4 comentarios
El que pongamos la otra mejilla no quiere decir que seamos idiotas.
salut
Dejar un comentario