(289) 28-N Convocatoria por la Vida en Argentina
Sólo para recordar, para agendar, para alentar a los que dudan si asistir o no el próximo sábado.
Por los más débiles. No podemos resignarnos calladamente ante el totalitarismo de la Muerte y la Mentira que hoy nos gobierna, alimentada con tanta sangre inocente, porque en cada uno de ellos los hijos de las tinieblas ratifican su odio al Inocente con mayúscula, a cuya imagen hemos sido concebidos.
No nos callarán, por más bozales que prescriban los protocolos del Gran Circo.
Aunque los enemigos de la patria lo tengan ya pagado y decidido, no podemos bajar los brazos y dejar de dar testimonio en este comienzo del Adviento, en el cual seguimos esperando y celebrando la llegada de la Vida, por más oscuras que sean nuestras circunstancias, porque éstas pasan, pero la victoria de Cristo no pasará jamás. Porque cuanto más adversas sean las épocas, mayor ha de ser nuestra Esperanza, si es la virtud teologal.
Nos vemos, pues, Dios mediante, el sábado 28, en todas las provincias del país, bajo el manto de María Reina, que siempre tendrá la última palabra.
15 comentarios
El ABORTO es, lisa y llanamente, el ASESINATO DE LOS SERES HUMANOS MÁS INDEFENSOS!
Que la Santisima Virgen Maria Ruegue por la VERDAD!!!!MEDIOS COMPLOTADOS!!!
Unimos medios humanos y sobrenaturales en la causa de la Vida.
Cuanta gente buena unida en una causa tan justa! Que Dios en su misericordia no permita que nuestro país legalice el aborto.
---------------
V.G. Y con honrosas excepciones, ya tenemos sobrada experiencia de ello. Estar mañana es obligación de bautismo y de respeto a la verdad, simplemente. Agradecemos sus oraciones!
--------------
V.G.: Difundiendo para que otros asistan, y rezando, por supuesto, para que Nuestra Señora le conceda eficacia.
El mundo diabólico es una realidad en la historia humana, con la bestialidad y descaro del espíritu inmundo – para sembrar errores y horrores - , y que sólo la Redención de Cristo nos puede liberar.
" Centrate en la potencia y poder del (1) Santo Rosario ( que sea tu constante instrumento para mantener tu FE ) y el seguir a (2) Cristo", que sean uno tu arma y otro tu faro, como defensa contra el homicida desde el principio; como cristiano, no te acomplejes " jamás " en seguir a quien es el único CAMINO, la VERDAD y la VIDA. Alzate y yergue tu alma - en medio de terribles tinieblas - y grita al CRUCIFICADO: " te seguiré hasta el último aliento de mi alma ".
¡¡¡ CRISTO HA TRIUNFADO ¡¡¡.
-----------------
V.G.: Gracias por su comentario, Iván. Le respondo por mí misma, ya que no pretendo ser voz de todos los que se manifiestan en estas ocasiones. En primer lugar, por supuesto que no creo que estas manifestaciones sean lo "decisivo" en este combate, pero no es inútil, y considero que más allá de lo que Dios quiera, positiva o permisivamente, a todos nos toca dar el testimonio en la medida de lo posible. En 2018 le confieso que yo era muy escéptica sobre la "efectividad" de las vigilias ante el Congreso, pero estuve, y considero un milagro lo que sucedió entonces, atribuyendo a Nuestra Señora el fallo de entonces. Dios tiene sus caminos, y así como en Lepanto todas las previsiones humanas hacían ver como imposible la victoria, hoy también somos pobres y pequeños, pero nadie puede saber la anchura y profundidad de las almas que hoy estuvieron en comunión por esta causa, ya sea presentes o en oración.
Creo que ningún medio legítimo debe ser desdeñable en estas ocasiones, y ante todo, insisto en el valor del testimonio; el "resultado" lo dejo a Dios, pero no tengo ninguna duda de que más allá de lo que suceda, es importante la presencia pública en favor de la verdad y la justicia, ya seamos dos millones o dos docenas de personas.
Desechar las manifestaciones públicas pienso que en cambio, ayuda a envalentonar al enemigo para que siga avanzando, mientras contribuye a la desmovilización y desánimo de los "buenos", haciéndoles olvidar que "milicia es la vida del hombre sobre la tierra".
Dios no nos pedirá cuenta de las victorias, pero sí del testimonio. Y a nuestro prójimo (tanto amigos como enemigos) no le es indiferente.
Que Jesús y su Santísima Madre nos acompañen siempre.
------------------
V.G.: Así es, Iván. "A Dios rogando y con el mazo dando", pero la oración siempre por delante. De hecho, confieso que ayer, en la Marcha, eché mucho de menos un poco más de oración, y menos arenga...
-------------------
V.G.: Gracias a Dios. La paciencia, todo lo alcanza!
Dejar un comentario