(214) Vergüenza en el Senado de Argentina por censura de video sobre aborto
“Se permitirá al gobierno y a los expertos, sin juicio o discusión, disponer de las generaciones de no nacidos con la ligereza de los dioses paganos”.(G.K.Chesterton, 1937)
Por si a alguien le cabe alguna duda de la prepotencia, mentiras, hipocresías descaradas y absurdos de la ley con que se pretende legitimar la masacre de inocentes en Argentina, va este “broche” que ayer coronó el fin de presentaciones ante el Senado de la Nación. Eso sí, esgrimiendo la tolerancia…por favor! ¿Quiénes son tan tontos como para seguir adhiriendo o aceptando ese “verso"?
Presentamos el video que documenta lo sucedido, y transcribimos el artículo del Lic. Juan Carlos Monedero (h) en su blog “Verdad y Acción” al respecto.
En los próximos días esperamos subir asimismo el video que ha sido censurado.
————————————————————–
No quieren ver
“Por favor, ¿lo puede cortar? ¿Lo corta?” - A propósito de la censura del video
de la Dra. Chinda Brandolino en el Senado
Por Juan Carlos Monedero (h)
Ayer, 31 de julio, en el Senado, quien oficiaba de moderador censuró el video –mostrado por la Dra. Chinda Brandolino– de un aborto realizado posteriormente a las 22 semanas.
Estaban sentados los senadores, los asesores de los mismos y el público invitado. No habían pasado ni 30 segundos del video y la gente comenzó a levantar la voz. Protestas. Indignaciones. Murmullos. Gente que se va. Todos se mosquean, se incomodan, respingan. Se retuercen ante las imágenes. “Paralo un minutito” dice el moderador, y el video se detiene. Fue patético verlo intentar, con desesperación, sortear el momento.
Balbucea entonces unas frases que no van a nada, pero llega a decir con claridad: “No pasemos el video”. A los pocos segundos, nervioso, dice levantando la voz: “ayúdenme todos”. Visiblemente tironeado entre la indignación de la gente y la necesidad de VER aquello sobre lo cual se está hablando: el aborto.
“Por favor, ¿lo puede cortar? ¿Lo corta?”.
“Lo corta, por favor. Ya está”.
“Ya está”.
Y el video es interrumpido. Nunca mejor usada la palabra.
Se puede hacer, no se puede ver.
Se puede legalizar, no se puede observar.
“Todos somos tolerantes” pero ellos no toleran ver un video.
Ellos no soportan verlo pero el país entero debo garantizar que sea legal, seguro y gratuito.Esto es hipocresía, ya no podemos seguir mirando para otro lado. Dejemos de pensar que hay buena voluntad pero error de ideas. Acá no hay errores de ideas, acá hay manipulación y degradación humana. Hay una voluntad empecinada en No querer ver, no quieren ver, quieren apagar el video, quieren destruir el video. Odian esa claridad, odian esa luz insobornable que son las imágenes. Al igual que los culpables de un delito, odian esa evidencia que los señala como criminales. Porque tratándose de palabras, siempre pueden porfiar. Siempre se pueden refugiar en conceptos ideológicos, siempre pueden mentirse a sí mismos. Con un video no.
Si buscasen la justicia, si realmente les preocupase la vida de las mujeres, buscarían la verdad. Abrirían los ojos. Que hayan censurado el video de la Dra. Brandolino es la prueba acabada de que están haciendo precisamente lo contrario. No quieren ver. Nosotros, ¿queremos ver? ¿Tomaremos nota de que ellos no quieren ver, actuando en consecuencia?
Exposición completa de la Dra. Brandolino en el Senado:
—————————————————-
Infocatólica agradecerá vuestra generosa colaboración; le sugerimos cómo hacerlo
6 comentarios
¡Bien por la Dra. Chinda Brandolino! Mis oraciones están con ella, que se ha visto además afectada por una cuenta apócrifa en Twitter que la infama y ofende, que le han sacado recientemente quienes han intentado amedrentarla, quizás sabiendo lo que se proponía mostrar en el Senado. Ella se ha visto obligada a aclarar que jamás tuvo cuenta en esa red y no se ha apartado un milímetro de lo que se proponía. Y ha triunfado ampliamente, porque la censura en la que han caído los adalides de la "libertad" los ha humillado, su sangrienta causa se ha puesto en evidencia, y los senadores que aún dudaban podrán acceder seguramente al video y darse cuenta de lo que les querían hacerles votar.
O sea que con tal de poder disfrutar a pata revoleada, no sólo que no les importa un bledo matar a su propio hijo, sino que además, ¡¡¡lo enarbolan como un "derecho" !!!
¿Puede concebirse algo más satánico?
Yo creo que no, como que tampoco puede concebirse un pecado mayor, puesto llamar "bien" al mal es algo que no tiene perdón de Dios.
---------------------------
V.G.: Por eso también lo están crucificando al Dr. Albino, porque fue más claro que el agua hablando también de la castidad, aunque sin nombrarla.
Chinda Brandolino muestra en el Senado un aborto de Dilatación y Extracción D&X (conocido como "por nacimiento parcial") que sería LEGAL bajo los supuestos de la ley porque se realiza ANTES de estar TOTALMENTE SEPARADOS de nuestra madre, y la CENSURAN.
Se resisten a VER lo que quieren hacer "legal, seguro y gratuito"
Dejar un comentario