(202) Meses de batalla encarnizada...que no es política, sino ante todo sobrenatural.
Mayo es, en parte del mundo, el Mes de María. En Argentina es el mes de la Patrona de nuestra nación, la Santísima Virgen de Luján, cuya fiesta celebramos el 8 de mayo. Hoy, 13, resuenan nuevamente las profecías de Fátima, cada vez más claras en su cumplimiento, y el 24 exclamamos con toda el alma, “¡Auxilium Christianorum, ora pro nobis!”, escuchando a San Juan Bosco, que nos instaba a invocarla confiadamente, si queríamos saber qué son los milagros…
Las huestes infernales están encarnizadas como nunca en nuestro suelo americano, tratando de imponer como ley uno de los crímenes más abominables que conoció la historia, que ni ellos mismos se atreven a llamar por su nombre, aludiéndolo hipócritamente como “interrupción del embarazo”.
Entre todas las iniciativas que se proponen en estos días, nos interesa especialmente promover desde aquí la de los 40 días por la Vida, que ya se ha dado en más de 750 ciudades de 50 países del mundo con cuantiosos frutos, como cientos de abortorios cerrados, vidas salvadas y sobre todo, conversiones de numerosas almas. Aquí insistimos en la importancia de la defensa de “las dos vidas” evitando la absurda alternativa en que la progresía pretende enmarcar el tema desde un discurso falaz, teñido de mil mentiras, tal como sintetiza este videoclip:
En nuestro país estos 40 días se extenderán desde el 8 de mayo hasta el 16 de junio, previéndose que las votaciones en el Congreso se estiman para la primera quincena de junio, en el mes de los Sagrados Corazones…
No son datos anecdóticos, sino harto providenciales, e instamos vivamente a tenerlos en consideración en nuestras plegarias de súplica, rogando a nuestros lectores que se unan a ellas, pues no es un evento para ser meros espectadores, sino para que todos los que puedan, se sumen sin titubear.
Frente a la prepotencia del poder del dinero, la mentira y el odio, la fe y la razón se vienen asociando, gracias a Dios, en los debates de la Cámara de Diputados, y ante el cúmulo de razones a favor del niño por nacer, quienes decidan por su pena de muerte engrosarán la lista de los mayores criminales de la historia, pues aunque sus nombres se los lleve el viento, no podrán acallar sus conciencias en su última hora.
Presentamos las ponencias de Mónica del Río y de la Dra. Chinda Brandolino, dos de las muchas mujeres católicas que vienen haciéndose oír en estos días, para los que quieran servir honestamente a la verdad sobre los verdaderos desaparecidos que son los niños abortados:
Pero hay que decir de paso, que sería muy grato que nuestra Jerarquía, tan preocupada siempre por los derechos de los desposeídos, no ahorrasen en estos días el menor esfuerzo para promover de manera unánime, entre todos los fieles, y especialmente en las instituciones educativas, una labor decidida y contundente en defensa de los que están siendo desposeídos hasta de su propia voz. ¿Por qué siempre hay una campaña intensiva para combatir la pobreza, pero no se proponen días de ayuno en todo el país, pidiendo por los más inocentes? ¿Acaso ellos no tienen aún “olor a oveja"?… Sí; ya sabemos de la invitación “a vivir un tiempo especial de oración por la vida” que ha difundido la semana pasada nuestro episcopado.. Pero si la campaña de colecta de Cáritas generalmente es difundida por lo menos un par de meses antes, con grandes despliegues de afiches por las calles y en todas las parroquias…lo cierto es que en esta ocasión, podría haber habido algo más…"enérgico". Digo. Perdón pero no son convincentes, es todo.
Mientras tanto, es lastimoso observar cómo a instancias de la prédica feminista (ver imagen), muchas adolescentes con uniforme colegial lucen por la ciudad los trapos verdes que identifican a las abortistas…De aquellas aguas, estos lodos.
Hace unos días difundíamos en las redes sociales un modelo que nos pareció mucho más acorde a nuestra tradición patria, y que podría portarse como distintivo, pues ya va siendo hora de que los católicos comprendamos que mientras se silencie y “disimule” la presencia de la Madre del Autor de la vida, toda defensa de ésta será incompleta, cuando no condenada al fracaso, por más marchas y consignas bonitas que presentemos.
Ella es la Mujer vestida de Sol; Ella es terrible como ejército en orden de batalla; Ella aplastará la cabeza del dragón infernal, que acecha a los más inocentes desde todos los frentes, buscando sus cuerpos y sus almas…
VIene a propósito recordar aquellos párrafos de S. Luis María de Montfort:
Dios ha hecho y preparado una sola e irreconciliable hostilidad, que durará y se intensificará hasta el fin. Y es entre María, su digna Madre, y el diablo; entre los hijos y servidores de la Santísima Virgen y los hijos y secuaces de Lucifer. De suerte que el enemigo más terrible que Dios ha suscitado contra Satanás es María, su santísima Madre.(…) Dios no puso solamente una hostilidad, sino hostilidades, y no sólo entre María y Lucifer, sino también entre la descendencia de la Virgen y la del demonio. Es decir, Dios puso hostilidades, antipatías y odios secretos entre los verdaderos hijos y servidores de la Santísima Virgen y los hijos y esclavos del diablo: no pueden amarse ni entenderse unos a otros.(…)
El poder de María sobre todos los demonios resplandecerá, sin embargo, de modo particular en los últimos tiempos, cuando Satanás pondrá asechanzas a su calcañar, o sea, a sus humildes servidores y pobres hijos que Ella suscitará para hacerle la guerra. Serán pequeños y pobres a juicio del mundo; humillados delante de todos; rebajados y oprimidos como el calcañar respecto de los demás miembros del cuerpo. Pero, en cambio, serán ricos en gracias y carismas, que María les distribuirá con abundancia; grandes y elevados en santidad delante de Dios; superiores a cualquier otra creatura por su celo ardoroso; y tan fuertemente apoyados en el socorro divino, que, con la humildad de su calcañar y unidos a María, aplastarán la cabeza del demonio y harán triunfar a Jesucristo”. (“Tratado de la Verdadera Devoción a María”, nº: 51- 55).
¿Qué victoria podemos esperar sin Ella? Ella es la Madre de la Vida, porque es la Reina de la Verdad.
—————————————————–
Sin perjuicio de todo lo precedente, y considerando que “todo suma", recordamos de paso la convocatoria para la próxima manifestación pública contra el crimen del aborto. Y por favor…con María Santísima como estandarte, pisoteando los respetos humanos ecumaníacos…
—————————————————–
Infocatólica agradecerá vuestra generosa colaboración; le sugerimos cómo hacerlo
5 comentarios
Vds. son gran parte de nuestra esperanza en revertir una situacion que hace que España sobrepase a Sodoma y Gomorra.
El Señor les bendiga
Es la Verdad que siempre debemos recordar es una batalla sobrenatural por eso:
ORACIÓN A CRISTO REY POR LA PATRIA
Señor nuestro Jesucristo
Rey de las Naciones y de los corazones
Dios que todo lo creaste, lo redimiste,
y has hecho a nuestro pueblo cristiano;
mira con ojos benévolos a ésta
Nuestra querida Patria
Consagrada a Tu Santísima Madre
y escucha a tus hijos que quieren volver a Ti.
***
¡Oh Rey! cristianos hemos nacido,
y cristianos queremos ser
Nuestra Patria es una historia católica,
y su destino de grandeza es llevar
Tu nombre como Bandera.
Atiéndenos, Señor, en esta jornada aciaga,
y, si está en Tu Santísima Voluntad,
aparta de nosotros este cáliz de amargura
dándonos la gracia de reconquistarte la Patria que nos diste
Para esperar la Celestial.
***
Que tu Madre, Reina nuestra,
Conductora y Vencedora en la Lucha Final,
aplaste la cabeza del enemigo que avanza
extendiendo su Poder Internacional
Que el Ángel que custodia nuestro suelo
aparte de nosotros la perfidia sionista,
el odio marxista, la indolencia liberal
y la siniestra masonería.
Aniquilen Tus Arcángeles a las Sectas Invasoras,
y guarden a nuestras juventudes
de la corrupción mental y moral.
***
Pero no se haga nuestra voluntad, sino la Tuya;
y si prefieres para nosotros
la noche oscura de una pasión nacional,
Te pedimos, Rey de los Reyes,
no permitas que tu pueblo sea traidor:
Antes prepáranos y danos el triunfar en el martirio,
para la Gloria de Tu Divina Majestad,
en reparación por tanta historia laica,
y para que, bajo el Manto de la Virgen Soberana,
Te adoremos en la Patria Eterna,
con los que lucharon por Ti. AMEN
Hoy toda america a las 15hs rosario y consagracion al Inmaculado Corazon“¡Auxilium Christianorum, ora pro nobis!”
Usted cita oportunamente a S. L. María Grignion de Montfort, porque en este nuestro tiempo se está cumpliendo su profecía sobre los Apóstoles de los Últimos Tiempos, la cual es reiterada por la Virgen de La Salette en el mensaje dado a Melania el 19 de setiembre de 1846, y en tiempos recientes en varios de los mensajes dados al P. Esteban Gobbi, fundador por indicación de la Virgen del Movimiento Sacerdotal Mariano. En ellos la Virgen nos dice que Ella ha preparado desde hace veinte años (desde 1973) su ejército invencible, y que ahora está listo para entrar en combate ( mensaje del 1-Enero-1992), que enfrentará al anticristo y a sus secuaces hasta alcanzar la victoria final y definitiva sobre el dragón infernal, al cual Ella pisará la cabeza. Será éste el triunfo de su Corazón Inmaculado anunciado en Fátima.
Y lo logrará mediante la participación de sus hijos fieles que luchemos a sus órdenes, conducidos por Ella y revestidos de su propio Poder. Todo coincide con el texto profético de S. L. de Montfort.
Por esto, creo que ha llegado el momento de resumir un poco las múltiples cuestiones que suscita el actual Pontificado y sus asesores, y no dejarnos ahogar en nuestras protestas; es fundamental el dar diariamente la información como lo hace Infocatólica y sus colaboradores, pero los que las leemos y escribimos nuestros comentarios debemos comprender que el momento no es para desanimarnos, sino para entrar de pleno en el combate, para ponernos de pie.
Por esto no puedo dejar de referirme al hecho de la resistencia que se advierte hacia María en muchos sectores de la Iglesia, silenciando sus mensajes, como es el caso de San Nicolás entre nosotros, no obstante ser una manifestación mariana de las más trascendentes en el mundo, que cuenta con la aprobación de los cuatro obispos que se han sucedido en esa diócesis hasta el presente, habiendo en 2016 el hoy obispo emérito Mons. Cardelli declarado de Modo Definitivo el Carácter de Sobrenaturalidad de esta manifestación. No obstante lo cual, el actual obispo, Mons. Santiago dispuso la suspensión de los mensajes posteriores a 2016 con el aval del Vaticano, según él manifestó, y la no reimpresión de los libros publicados hasta ahora con los treinta y tres años largos de Mensajes de María, sin que por ello niegue la autenticidad de esta manifestación de la Virgen.
Es directamente obstaculizar los mensajes dados por Jesús, una vez por mes, y los diarios de María. Si queremos defender la Argentina de los ataques del enemigo, defendamos la Misión que María está llevando adelante desde San Nicolás para el mundo entero por decisión de Su Hijo, que no sólo derrotará al demonio sino que ha iniciado ya el “tiempo nuevo” de su Aurora, la Señora Vestida de Sol, de Cristo que ya se aproxima al horizonte de la Iglesia y de la humanidad.
Dejar un comentario