(38) ¿Temor a las leyes, o temor de Dios? -Educación católica e inquisición gay-
Ya sabemos que el lobby inquisitorial gay, dictadura rosa o como quieran llamarle, es quien tiene hoy la batuta de muchas instituciones políticas en el mundo. Sabemos que las leyes humanas (aunque pasan como el viento) están hoy de su lado, pero aún así, los católicos no podemos quedarnos de brazos cruzados cuando se pone en juego la corrupción de menores puestos bajo nuestro cuidado.
Gracias a Dios, hay todavía pastores que dan la cara por sus ovejas y no se arredran cuando hay que anunciar el Evangelio sin recortes ni censuras, porque no se puede esconder la lámpara debajo del celemín (Mt.4,21-25).
Pero también es cierto que los obispos no son todopoderosos ni omniscientes, y si no les llegan las denuncias, mucho no pueden hacer… Porque es de imaginar que no han llegado, si las cosas siguen como están.
Es cierto también que el miedo es una peste que carcome las almas, aislándolas primero, y luego esterilizándolas muchas veces, cuando estaban llamadas a dar fruto abundante, si dieran testimonio. A veces el miedo obedece al dios dinero, otras veces al poder, y otras…simplemente al respeto humano, pero el caso es que siempre la Verdad nos hace libres.
Por eso esperamos poder contribuir con estas breves líneas a que no siga pasando desapercibido el gravísimo daño al que están siendo expuestos hace ya meses los alumnos de un colegio de Los Hornos y del Profesorado Juan N. Terrero, del centro de la ciudad de La Plata, en Buenos Aires, ante el espectáculo desenfadado de uno de sus docentes, travesti, de Historia y Ciencias Sociales que no sólo perturba (corrompiendo las conciencias) con su mera presencia travestida -es decir mentirosa- sino en los propios contenidos de su materia, diametralmente opuestos a una perspectiva no sólo católica o trascendente, sino con fuerte contenido marxista revolucionario, como se puede comprobar en estos videos de su canal de You Tube, bajo el nombre de Kristina Eva Espinosa:https://www.youtube.com/watch?v=XmGOTZFq5Rg
Pero no piense el lector que aquí termina el asunto, sino que como si este show fuese poca cosa, mantiene una cuenta de Facebook sin privacidad (de modo que cualquiera de sus alumnos puede ver, ya que esa parece la intención), donde sube indiscriminadamente material pseudoacadémico, fotos personales de la organización “Otrans” donde milita orgullosamente, y fiestas “sociales” en el prostíbulo que declara como domicilio en otra de sus cuentas, y donde ejerce la prostitución de noche, ofreciendo sus servicios bajo otro nombre, también conocido entre los miembros de la comunidad educativa. No abundaremos en más detalles, que el interesado con suficiente estómago podrá encontrar aquí. Imaginamos que si una docente cualquiera ejerciera simultáneamente y vox populi la prostitución, alguna consecuencia habría, pero parece que por su condición de travesti, esta persona goza de completa inmunidad.
Ahora bien; no podemos impedir que esta gente haga de su vida lo que les venga en gana, más allá de rezar por su conversión, PERO preguntamos: ¿quién se hace responsable de la educación que se da en un colegio presuntamente católico, cuando quienes están encargados de impartirla llegan a semejante extremo? Porque convengamos que hay situaciones que ya pasan de castaño oscuro, y si los hombres callan, un día de estos gritarán hasta los adoquines de la calle.
Cuando este colegio está además en la Arquidiócesis del titular de la Vicaría Episcopal de Educación de nuestro país, confiamos en que las medidas necesarias para poner cese a este escándalo no se hagan esperar demasiado. Monseñor Aguer: las almas de sus jóvenes requieren urgentemente su cayado de pastor.
18 comentarios
-----------------
V.G.: Ignacio, creo que no ha entendido nada (y eso que el post es breve...): yo no desprecio a nadie, pero repudio que la inmoralidad se pavonee libremente en los sitios que deben prevenirla. A ese pobre hombre le deseo de corazón la conversión a la verdad, pero mi reclamo es principalmente hacia los responsables de ese colegio. Pues como dice el refrán "la culpa no es del chancho..."
---------------------
V.G.: ¿Se hicieron suficientes quejas y denuncias?...
En el reino del revés dos y dos son tres, claramente. Que esto sea en el mundo moneda corriente no seria extraño porque el lenguaje común es la mentira. Pero si estas instituciones pertenecen a Cristo, no puede ser de esta manera: o se rectifica o se deja de "vender" como escuela católica algo que no lo es.
En cuanto al profesor, es cierta su responsabilidad pero mas grande es la responsabilidad de quienes le ofrecen un contrato y pagan su sueldo, y lo alientan a que enseñe los errores en los que él mismo vive y cree.
Saludos
-----------------------
V.G.: Ignacio, le pido por favor que me diga en qué expresiones ve ud. odio y desprecio, y no se limite a acusar sin fundamento: argumente. ¿O le parecen odiosas las definiciones? Le recuerdo que este blog es un espacio católico, y si empezamos con el versito de la discriminación....mañana voy a proponerme como profesora en un colegio judío o musulmán, y de paso doy catequesis como "contenido transversal", ¿cree que alguien me prestará atención si digo que por no tomarme allí, me "discriminan"?. Hay algo que tiene todo colegio y que se llama "ideario", y hay -aunque sea nominalmente- una cacareada libertad de educación. Pues a ello apelo. En una institución católica, se supone que debe haber coherencia católica, y para eso hay que pedírsela a los docentes, tal como en un equipo de fútbol se pide a los jugadores que jueguen para el equipo propio, y si uno no lo hace, se le dice que vaya a otro lado a correr la pelota, y todos muy amigos. ¿O ud. me ve muy "fundamentalista" si pretendo que una zapatería venda zapatos, y una verdulería verduras?
Conforme está el mundo, no creo que tenga mucho que "envidiarle" a Sodoma y Gomorra, minutos antes de ser destruidas. Es más opino que ha llegado a niveles de depravación y maldad muy superiores.
Se ve que Dios despreciaba la inmoralidad de esas gentes tanto cómo para hacerlas desaparecer del mapa.
Saludos cordiales.
-----------------
V.G.:¡jajajajajj! Casi todos los blogs de InfoCatólica son moderados, creo, pero no entiendo la consecuencia, que por cierto es muuuuuy errada!
Y si fuera el caso, no se preocupe. En España estaremos muy gustosos de acoger a Virginia. Y si en España llegamos a tener leyes que nos prohíban a los cristianos defender el sentido común, pues nos iremos a Hungría, Polonia o cualquier otro país donde no ocurra eso. O mejor aún, iremos a la cárcel para dar testimonio de nuestra fe.
Así que puede meterse sus amenazas donde le quepan.
----------------------
V.G.: me parece excelente idea, no tanto por los votos, porque últimamente, a la hora de tener que hacer fraude no les tiembla el pulso a los que viven de la mentira, y al día siguiente de ver 3 millones de personas en la calle, los gobiernos dicen que fue un grupito de exaltados...pero sí creo que no hay que dejar que nos tapen la boca, porque tanta gente junta en la cárcel, sencillamente no cabe, y el mundo lo ve: el testimonio es lo que debe movernos, con o sin éxito político.
Yo le he visto actuar con una valentía casi temeraria en defensa de una congregación a la que los medios (Clarín, La Nación y El Día confabulados) le habían bajado el pulgar.
----------
V.G.: O por desinformación tal vez. Este post quiere ser por eso un apoyo en su favor, para alentarlo a actuar cuanto antes, por el bien de esa comunidad educativa.
-------------------
V.G.:Muchas gracias Elba; sigamos en unión de oraciones, en María Reina, que "Dios no está distraído"...
Los gay pobrecitos, descubrieron en si una realidad dolorosa, pero, como para todos el pecado es pecado y Jesus dijo: VETE Y NO PEQUES MAS.
Dejar un comentario