Varias asociaciones denunciarán la blasfemia de TVE (Vídeo del responsable del Rosario de Ferraz)
He considerado necesario actualizar brevemente la noticia, pues a lo largo del día varias organizaciones como Hazte Oír o Abogados Cristianos han anunciado que emprenderán acciones legales contra los responsables de la execrable blasfemia para que hechos así no vuelvan a producirse jamás.
También es necesario hacer actos de reparación contra esta grave ofensa a Nuestro Señor y mostrar nuestra más enérgica repulsa contra esta abominación.
Por su parte Jose Andrés Calderón, responsable del Rosario de Ferraz, ha denunciado en el rosario de hoy con contundencia los hechos, yendo al fondo de la cuestión y poniendo el dedo en la llaga del motivo profundo del odio al Sagrado Corazón al que está consagrada nuestra patria. No tiene desperdicio.
Esta mañana denunciamos la blasfemia de ayer
Se empieza a notar el control absoluto de Pedro Sánchez y sus cómplices de TVE, la televisión pública española, que acordaron todos los partidos de la AntiEspaña, por cierto mientras los valencianos se ahogaban, hace algunas semanas.
La oronda presentadora que se hace llamar Lalachus y el millonario gurú mediático de la izquierda radical David Broncano, llevaron a cabo una mofa del Sagrado Corazón de Jesús, al que presentaron como la vaca que simboliza el programa Grand Prix de TVE, vaca que muchos espectadores creyeron que era un retrato de la propia presentadora.
Los dirigentes de TVE han justificado esta burla, que jamás harían de Mahoma, a los espectadores católicos como que se trata de una nueva generación de presentadores con “nuevos códigos". Es decir, que prescindieron de Ramón García, el veterano presentador de Grand Prix y habitual de las campanadas por su estilo respetuoso con todos los espectadores sean cuales sean sus opiniones para pasar a un estilo más ajustado a la polarización guerra civilista de Pedro Sánchez.
Esto se completó con las habituales burlas de los graciosos oficiales del programa de TVE “Cachitos de hierro y cromo” que pone actuaciones musicales antiguas en TVE en estas fechas con subtítulos supuestamente ingeniosos, a los cantantes considerados “de derechas” como Julio Iglesias, Perales o Nacho Cano entre otros y los insultos a Miguel Bosé por haber osado discrepar de las tesis oficiales del Gobierno en diversos temas.
En definitiva el odio llega a TVE, disfrazado de humor, como ya ocurre desde hace años en la vergonzosa TV3, la televisión pública catalana, al servicio del separatismo, aliado de Pedro Sánchez y los suyos.
Javier Navascués
21 comentarios
Piensa el necio: Dios no existe.
Sigamos reparando el Sagrado Corazón de Jesús tan blasfemado.
@Fermin
Los obispos están en el autobombo con el que se disfraza de blanco.
Por cierto en otro orden de cosas lamentable que en la televisión de la Conferencia Episcopal Española en su programa de campanadas no había ningún Nacimiento, sólo un árbol de Navidad y adornos mundanos como en cualquier otra televisión
Palabras de José Andrés Calderón, responsable del Rosario de Ferraz, hoy, ante la basura televisiva vertida ayer durante las Campanadas de TVE.
Nadie habla de tender puentes, ni de ser caritativos con el mal.
Una máxima católica es no devolver mal por mal. Denunciemos, alcemos la voz, llevemos a los tribunales, manifestémonos, estemos enfrente, pero no nos pongamos a su altura.
Nuestra respuesta será más fuerte, más firme y más secundada si cuidamos las formas y no hacemos como estas personas.
El catolicismo ha tenido los triunfos más espectaculares siempre de esta forma.
Además, quieren que caigamos en esa trampa, en su trampa.
A mí no.
"Poner esto en duda es diabólico."
Necesitas unas vacaciones.
Que el temor a caer en el pelagianismo no paralice la denuncia y la acción. Es típico de esta época de la Iglesia atacar a los que actúan y adjudicarles variados "sambenitos": pelagianos, fariseos, etc.
Dejar un comentario