¿Por qué muchos jóvenes actuales, moralmente degradados, son una generación perdida?

Invitado especial al programa “BUTACAS VACÍAS", el Teniente Coronel de Infantería, D. Francisco Bendala Ayuso, quien desarrolla magistralmente, en breve espacio de tiempo, la indigente formación de los jóvenes de nuestro tiempo. Se exponen algunas causas de la degradación espiritual y moral de la juventud actual. Leyes perversas, difusión de todo tipo de vicios, etc. son dictadas en las logias masónicas a golpe de mallete (martillo).

La Masonería ha tenido siempre el objetivo de controlar la educación de los jóvenes para dirigirla a una educación laica, libre e independiente de la formación religiosa que es la que tanto bien ha dado a las almas y a la sociedad. Corrompiendo el espíritu y la moral de los jóvenes se destruye y se controla al hombre y sus actividades dirigiéndolos a una verdadera dictadura y esclavitud de lo más satánica. Si no existe el bien ni el mal, si el hombre es libre sin frenos, si no hay Ley Moral que lo censure, si sola la razón, débil y flaca, relativista y cambiante, lo mueve a actuar… ¿Qué mundo resultará de esto?.

Destruyendo a la Masonería las naciones fructificarían y se desarrollarían en armonía y hermandad bajo la suave Ley de Dios. Deseamos que los jóvenes españoles despierten de su indolencia y respondan a Dios con total valentía y amor.

12 comentarios

  
XXY
No creo que la masonería tenga tal peso y poder. Creo que exageran
01/12/24 9:37 AM
  
Javier Navascués
¿Quién se cree que está detrás de las políticas anticatólicas y de los grandes estamentos internacionales como la ONU o los foros como Davos o Sao Paulo en donde se marcan las directrices del mundo? Es evidente el proceso de ingeniería social para descristianizar la sociedad a todos los niveles, no hay más que ver los frutos de ese árbol podrido...No es tan fácil pasar de una sociedad de costumbres católicas a una sociedad totalmente degenerada sin un plan perfectamente diseñado para ir cambiando la cosmovisión de una sociedad....Los sistemas de enseñanza y los medios de comunicación y de entretenimiento obedecen a un perverso plan de adoctrinamiento. Compare la sociedad española de ahora con la de hace 50 años....
01/12/24 9:43 AM
  
Seletotsira
Se ha visto en Valencia con la riada, cómo tantísimos jóvenes, apisonados por la ola masónica (lgtbpplus, cambio cambiático, etc, etc, etc..) han visto un resquicio para para salir de esa asfíxia y poder expresar la naturaleza de sus corazones, muy heridos, pero llamados a la bondad.
01/12/24 11:10 AM
  
Montse
XXY, es imposible este cambio radical de mentalidad a nivel mundial en tan poco tiempo, solo tiene explicación el que haya sido diseñado por una gran organización como la masonería, que ahora está empezando a manifestarse como tal y a extenderse ampliamente.
Todos los papas han predicado en contra de ella.
Le recomiendo que escuche a Alberto Bárcena, es un estupendo especialista en masonería. Documéntese y se dará cuenta
01/12/24 12:54 PM
  
LJ
Tiene toda la razón el entrevistado, D. Bendala. Son enemigos de Dios, ¿qué vamos a aplaudirlos y celebrarles los chistes?
Se erigen como obstáculos a la evangelización en su afán de destruir la religión verdadera porque odian a Cristo y la Cruz.
01/12/24 1:45 PM
  
CAROLUS
Javier Navascúes: ni puñetero caso a XXY, escribe en otros blogs y por lo que siempre dice, seguro que él mismo es un perfecto masón. Si no algo peor, si es que existe.
01/12/24 8:54 PM
  
DJ L
Acabo de ver al cura Ángel y a su Demonio de la Guarda en el congreso socialista a dos butacas del investido Presidente.
Con curas, curos y cures así, la Masonería ya es lo de menos, se puede tomar unos añitos de vacaciones de descanso.
01/12/24 9:08 PM
  
África Marteache
A partir del 68 del pasado siglo se empezó a percibir a la Iglesia como algo viejo y que no tenía nada que ofrecer. El cambio afectó a las familias que se formaron y a la autoridad en general. Los colegios concertados empezaron a dar mal las clases de religión y era frecuente en los padres lo que llamaban la "no imposición" y que, cuando los adolescentes tuvieran suficiente capacidad, ya elegirían ellos.
Naturalmente los jóvenes no eligieron nada y se dejaron arrastrar por el hedonismo porque es más fácil que alguien educado en la Fe Católica se pierda que otro que no haya sido educado en ninguna, de repente, empiece a interesarse por la religión y, si lo hace, puede ser arrastrado por cualquier secta.
Esto es el fruto de una dejación de muchos.
01/12/24 9:29 PM
  
Un diácono permanente
¿Generación perdida? Para Dios no hay nadie perdido, salvo los condenados. Hay que ser precisos cuando se habla de fe...
01/12/24 9:40 PM
  
Javier Navascués
En ningún momento niego la posibilidad de conversión, me refiero al momento presente
02/12/24 12:20 AM
  
Juan Vera
Coincido con DJL. A mí me ha causado una enorme extrañeza y decepción ver en la tele al sacerdote Ángel García Rodríguez, fundador de Mensajeros de la Paz, sentado justo detrás del masón Pedro Sánchez Castejón, en el último congreso de los socialistas de España (PSOE). Cuando gobernaba el derechista Partido Popular (PP), en varias ocasiones se le veía públicamente con los dirigentes del PP. Cuando en la alcaldía de Madrid gobernaba la agnóstica y comunista Manuela Carmena Castrillo, se le veía con los izquierdistas afines a Carmena. Cualquiera podría suponer que va detrás de los gobernantes de turno para evangelizarlos, pero muchos indicios dan a entender que va detrás de congraciarse con los que ostentan el poder político para que le faciliten sus proyectos personales. Uno se pregunta si le importan más los favores personales que puede conseguir, antes que la imagen que da de la Iglesia Católica actuando de palmero de gente amoral a la que le importa un rábano (o que incluso persigue anticristianamente) la Iglesia Católica. Ruego a Dios por él.
02/12/24 2:39 AM
  
anawim
Llevamos muchos años con la ingeniería social. Empezaron haciendo una sociedad anticlerical. El demonio sabe bien que lo primero de todo es apartar a la gente de la Iglesia y destruir a la Iglesia, con la Iglesia el demonio no tiene nada que hacer está perdido. Así pues, la sociedad anticlerical es el primer trabajo de ingeniería social, antes incluso que una sociedad atea. Sociedad apartada de la Iglesia, el segundo paso fue el ateísmo, y una vez llegados a estos puntos ponemos el caldo de cultivo apropiado, que es la degradación moral, y luego ya vendrá todo lo demás. Si yo fuera el demonio, gracias a Dios no lo soy, lo haría exactamente igual. Reconozco que es un plan perfecto. Diabólico, pero perfecto. Ha sido un plan diabólicamente perfecto. Pero como el demonio es una persona no corpórea, necesita servirse de instrumentos para llevar a cabo su objetivo, y este instrumento es la oscuridad, lo oculto, la masonería. Sociedad oculta y secreta.
Ahora el tema es cómo vamos a salir de aquí. Nosotros no vamos a tener problemas porque tenemos los medios no para salir sino para no entrar, pero mi pregunta es ¿Cómo vamos a ayudar al Señor a salvar a las almas, alguien sabe qué tenemos que hacer a parte de los medios ya conocidos, se les ocurre algo?
02/12/24 1:16 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.