¿Por qué muchos jóvenes actuales, moralmente degradados, son una generación perdida?
Invitado especial al programa “BUTACAS VACÍAS", el Teniente Coronel de Infantería, D. Francisco Bendala Ayuso, quien desarrolla magistralmente, en breve espacio de tiempo, la indigente formación de los jóvenes de nuestro tiempo. Se exponen algunas causas de la degradación espiritual y moral de la juventud actual. Leyes perversas, difusión de todo tipo de vicios, etc. son dictadas en las logias masónicas a golpe de mallete (martillo).
La Masonería ha tenido siempre el objetivo de controlar la educación de los jóvenes para dirigirla a una educación laica, libre e independiente de la formación religiosa que es la que tanto bien ha dado a las almas y a la sociedad. Corrompiendo el espíritu y la moral de los jóvenes se destruye y se controla al hombre y sus actividades dirigiéndolos a una verdadera dictadura y esclavitud de lo más satánica. Si no existe el bien ni el mal, si el hombre es libre sin frenos, si no hay Ley Moral que lo censure, si sola la razón, débil y flaca, relativista y cambiante, lo mueve a actuar… ¿Qué mundo resultará de esto?.
Destruyendo a la Masonería las naciones fructificarían y se desarrollarían en armonía y hermandad bajo la suave Ley de Dios. Deseamos que los jóvenes españoles despierten de su indolencia y respondan a Dios con total valentía y amor.
12 comentarios
Todos los papas han predicado en contra de ella.
Le recomiendo que escuche a Alberto Bárcena, es un estupendo especialista en masonería. Documéntese y se dará cuenta
Se erigen como obstáculos a la evangelización en su afán de destruir la religión verdadera porque odian a Cristo y la Cruz.
Con curas, curos y cures así, la Masonería ya es lo de menos, se puede tomar unos añitos de vacaciones de descanso.
Naturalmente los jóvenes no eligieron nada y se dejaron arrastrar por el hedonismo porque es más fácil que alguien educado en la Fe Católica se pierda que otro que no haya sido educado en ninguna, de repente, empiece a interesarse por la religión y, si lo hace, puede ser arrastrado por cualquier secta.
Esto es el fruto de una dejación de muchos.
Ahora el tema es cómo vamos a salir de aquí. Nosotros no vamos a tener problemas porque tenemos los medios no para salir sino para no entrar, pero mi pregunta es ¿Cómo vamos a ayudar al Señor a salvar a las almas, alguien sabe qué tenemos que hacer a parte de los medios ya conocidos, se les ocurre algo?
Dejar un comentario