"María Santísima, Madre de Dios y esclava del Señor". Por Agnus Dei Prod

Estas fueron sus palabras al anuncio del Ángel: “HE AQUÍ LA ESCLAVA DEL SEÑOR". ¿QUIERES SER TÚ TAMBIÉN ESCLAVO DE DIOS? ¿TE PREPARAS PARA ELLO? ¿BUSCAS LA HUMILDAD Y TE EJERCITAS EN LAS HUMILLACIONES?

Ese camino largo que recorrió María Santísima lleno de oprobios y humillaciones es el camino que un santo, un verdadero “hijo de Dios” ha de seguir para imitar al Capitán de capitanes, Cristo Rey, Nuestro Señor y a la Virgen Santísima. Meditemos profundamente estas palabras que nuestra Madre del Cielo pronunció fervorosamente para nuestra salvación.

Todavía no hay comentarios

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.