Documental: LA CASTIDAD, un tesoro contra la inmundicia moral de nuestra época
“SIN CASTIDAD NO HAY SANTIDAD POSIBLE. LA PERFECCIÓN CRISTIANA (NUESTRA CRISTIFICACIÓN) ES EL CAMINO QUE HA DE SEGUIR TODO CRISTIANO QUE LLEVE EL NOMBRE DE CRISTO GRABADO EN SU ALMA POR EL SANTO BAUTISMO; Y LA CASTIDAD, LA VIDA DE LA GRACIA, LA VIDA DE PUREZA ANGELICAL… ES LA BASE PARA EMPEZAR ESTE SANTO CAMINO QUE NOS CONDUCE A DIOS”. Nuestras ciudades se ven infectadas por una inmundicia moral aberrante y detestable en cartelerías, marquesinas, música sensual en tiendas y lugares de recreo, modas indecentes por las calles, tiendas, grandes almacenes, librerías, publicidad en autobuses, metro, trenes, etc. (todo está invadido por la pestilencia de la impureza). Otros “filisteos” que trabajan afanosos por expandir la impureza son los medios de comunicación que difunden su veneno por las redes sociales, la televisión (series, publicidad, etc), el cine, la literatura, revistas, la radio, el teatro… expanden lo rastrero, lo moralmente soez y grosero. Nuestros hijos se ven salpicados de toda esta pléyade de hijos de satanás que difunden su ponzoña a diestra y a siniestra, incluso en colegios y universidades. En su forma de hablar, de vestir, de comportarse, de entendimiento, van declarando, con esta actitud, su aversión a lo puro, a lo santo. El enemigo del hombre se ha apoderado de la educación y los resultados se dejan ver desgraciadamente. Contra toda esta mugre reinante, nosotros, cristianos, elegimos la CASTIDAD (tanto para solteros como para casados) antídoto angelical que nos preserva del pecado que más almas llevan al infierno (Nuestra Señora de Fátima).
7 comentarios
La descripción que usted hace es impecable.
La impureza es, como usted bien dice, una pestilencia que todo lo infecta.
Sin embargo, lo más espantoso es el sopor del católico que ya se ha rendido a un vivir profanador y destructivo de la sacralidad del cuerpo y del amor.
"el pecado que más almas lleva al infierno (Nuestra Señora de Fátima)"
Don Bosco decía que en su experiencia como confesor comprobaba que, salvo muy pocas excepciones, en el alma del soberbio pululaban pecados de impureza, y viceversa.
Gracias por este material!
Bendiciones!
Paz y bien
No, si va a resultar que el culpable de toda la basura ambiental que hay ahora en España la tiene Franco. Acabáramos.
Franco autorizó el bikini en Benidorm. De acuerdo. Pero, eso sí, no permitía la anticoncepción artificial, el aborto, el divorcio, la pornografía, el. homosexualismo, etc, etc. (que digo yo que algo tendrán que ver con la situación actual).
El punto de inflexión, para mí, fue el perjurio de Juan Carlos I y la imposición de una Constitución anticristiana y atea en España. A partir de ahí, ya sabemos todo lo que ha venido detrás.
La Castidad viene a ser como esos escalones inferiores, por los que hay que pasar si queremos ascender a un piso superior.
Luego esas élites redactarían la constitución.
Dejar un comentario