Javier Navascués entrevista a Eduardo Verástegui sobre el impacto mundial de «Sound of Freedom»
Hemos tenido la dicha de reflexionar con Eduardo Verástegui sobre una película de gran impacto global y que está siendo un fenómeno mundial en la lucha contra esta abominable lacra del abuso de menores.
Eduardo está convencido de que para cambiar el mundo primero hay que cambiar por dentro y buscar la santidad, llevar una vida íntegra de oración y penitencia, evitando el pecado y siendo caritativos, humildes…a imitación de los santos.
7 comentarios
Saludos desde Cantimpalos.
Me parece que lo de entrar a la política le restó credibilidad, y más porque se presentó con una cierta ingenuidad y falta de realismo sobre el poder de la fe en la campaña política. Además de que mostró una cierta falta de aceptación de la gradualidad en el éxito de sus convicciones morales y capacidad de negociación política. Se lo explicó Ferriz de Con y no escuchó y eso en política (y en la vida) es mal signo.
Si eso hiciéramos todos los católicos donde fuera que hubiesen católicos serian zonas de mas justicia y de paz. Ideologías perniciosas no nos convencerian. Pero el postconcilio en lugar de mejorarnos solo empeoró todo.
Hay que apoyar a Eduardo Verástegui.
Dejar un comentario