Rosario en Ferraz convoca Rosario Nacional, en 53 ciudades, en defensa de España y del cristianismo
Se rezará el día de Reyes en 43 ciudades españolas y 10 extranjeras
El pasado 12 de noviembre se comenzó a rezar, en mitad de las protestas junto a la madrileña sede del PSOE, un rosario en las escaleras del Santuario del Inmaculado Corazón de María (C/ Ferraz, 74). Desde entonces se está rindiendo culto público a la Madre de Dios, diariamente a las 19:30 en esta ubicación, con la finalidad de pedir a la Virgen María la intercesión por España.
Jose Andrés Calderón -el joven que encabeza el Rosario en Ferraz- mandó una carta al cardenal y Presidente de la Conferencia Episcopal Juan José Omella explicando los motivos que les llevan a rezar en Ferraz. En la misiva, Calderón denunció que “se busca asentar nuestra civilización, por primera vez en la Historia, sobre la «muerte de Dios» que pronosticó Nietzsche”. El Cardenal Omella decidió contestar a este católico felicitándole “por vivir la fe en profundidad y con todas las consecuencias”.
El pasado 8 de diciembre, coincidiendo con la Festividad de la Inmaculada Concepción, patrona de España, se congregaron en decenas de ciudades españolas e internacionales católicos para defender su derecho a rezar en la vía pública y pedir por la nación española. Ese día anunciaron desde Ferraz que, a partir de entonces, se organizaría un rosario nacional los primeros sábados de cada mes.
Rosario Nacional en el día de Reyes
En consecuencia, se ha convocado desde Rosario en Ferraz un Rosario Nacional para el próximo sábado 6 de enero en la que han confirmado que se rezará en 43 ciudades españolas y 10 en el extranjero. En este enlace pueden ver las ciudades y los horarios de la convocatoria: https://rosarioenferraz.org. A su vez, se ha elaborado un mapamundi en el que se refleja todos los lugares en los que se va a rezar con la ubicación exacta. Pinchen aquí para verlo.
“Los católicos tenemos el deber de participar en la vida pública. Nuestro objetivo con el rezo del Rosario es mucho más grande que «derribar gobiernos». Oramos para que triunfe el Bien, la Verdad y la Belleza. Es fundamental que el mensaje de Cristo vuelva a calar en una sociedad que se está construyendo al margen de Dios. Esto solo se conseguirá con la unión de los católicos bajo la oración y el Magisterio de la Iglesia. Por todo ello, animo a todos a acudir con el rosario en la mano a los lugares convocados”, afirma Jose Andrés Calderón.
Detrás de esta iniciativa se encuentran cristianos laicos no adscritos a ningún movimiento que están preocupados por el sendero secular y nihilista hacia el que se dirige España y todo Occidente. Lo único que les mueve a rezar en la vía pública es el amor hacia Dios, la Virgen María y la nación española.
Este Rosario coincide con la Cruzada Mundial de Oración de Mons. Schneider y con los Rosarios de Hombres de Polonia y de Irlanda.
https://meskirozaniec.pl/kalendarz/
https://twitter.com/BishopAthanas1/status/1734945164702151038
5 comentarios
El rezo público es la forma más sublime y perfecta de protesta, a la que también tenemos derecho los católicos. Reconociendo públicamente nuestros pecados como sociedad, pacíficamente, con el corazón contrito y humillado pedimos ayuda a nuestro Creador.
Mucha gente con distintas sensibilidades empezó a salir a las calles con banderas de España. Votantes del PP y de VOX, abstencionistas trevijanistas, rebotados de Ciudadanos, jóvenes de todas las estiletas de ropa, ancianos, niños pequeños, falangistas, carlistas, sedevacantistas, neocatecumenales, agnósticos cristianos, anarcocapitalistas...
Muchos quisieron reproducir la manifestación en más de un municipio de España, con mucha constancia. Las redes sociales ayudaron a la propagación de esta reacción, que algunos bien aprovechado han para informar de las maldades del sistema masónico del setentaiocho.
Pero ha habido una cosa que pese al Twitter y el Facebook no ha sido demasiado publicitada y apoyada aunque lo que más le haya molestado al Delegado del Gobierno y al Ministro del Interior frutos del sistema liberal masónico haya sido... Refiérome al ROSARIO NACIONAL DE FERRAZ.
El ROSARIO NACIONAL DE FERRAZ ha sido la mayor resistencia de osadía ante la partitocracia problemática, ante la persecución anticristiana que no deja de ser fruto del sistema liberal. Además, igual el por qué nos explica muchas cosas.
El ROSARIO NACIONAL DE FERRAZ no fue promovido por ningún diario o canal digital que reciba subvenciones de la Comunidad de Madrid o del Ayuntamiento de Boadilla del Monte. Tampoco se ha beneficiado de subvenciones de gobiernos autonómicos que cargarse decían querer algunos.
Ante Dios serás héroe anónimo decían los requetés... y ha sido gente no carlista la que ha removido las conciencias nacionales por la Salvación de María. Porque el Rosario no ha venido de ningún grupo con apellidos rimbombantes o de renombre, porque el rosario no ha sido iniciativa de quienes pagan una fortuna en determinados colegios elitistas de Madrid y Barcelona.
El rosario por España ha sido una reacción de la clase popular, de héroes anónimos, de gente sin miedo a nada... no ha sido tampoco iniciativa de ningún grupo de inversores que dicen santificar el trabajo ni de ningún entramado neoconservador y neosionista conexo con los Estados Unidos.
De hecho, su repercusión solo depende, más allá de la publicidad negativa de los comunistas, de gente llana... Los católicos acomodaticios de toda clase han preferido estar en sus casas o dejar de perder el tiempo cuando el postureo les cansaba demasiado.
Ni los cayetanos ayuseros que cada Navidad intentan emocionar a más de uno hablando de los valores cristianos de la Navidad y del Niño Jesús cuando ponen el portalito de la Puerta del Sol...
Ni los derechita valiente de Abascal salvo honrosas excepciones dentro de sus segmentos más sanos. Los que han sido autoproclamados como derecha valiente contra los complejos del PP tampoco han sido capaces de reconocer bien a Cristo...
Ni los católicos de excesiva pasta, los que hablan de las obras, de la santidad, o les gusta tanto la marcha que no les importa cantar en las iglesias y tener grupitos para buscar novia...
Ni los cursos de retiro o los clubes universitarios de las universidades susodichamente católicas, pese a que bien según el caso promueven sacrificios o mortificaciones con uniformes o hacen a los alumnos rezar antes de algún examen con alguna palomita...
Ni los enemigos del Estado, pese a considerar que nada del Estado es legítimo sino fruto del demonio... Esos que no quieren pagar impuestos, que creen que la anarquía debe de reinar en las calles aunque se digan "paleo o no sé qué".
Ni el clero, tan acomodado por el vaticanosegundismo...
La cosa es que los católicos de pasta o sus funcionales libertarios o conservadores no han intercedido humanamente para dar poder de cobertura a esta iniciativa... no han tirado ni de sus medios ni de sus canales ni de sus relaciones internacionales.
Igual es que temen que esa buena gente les desenmascare por ser un hatajo de gente elitista, egoísta, cortoplacista, que es capaz de poner al dios Dinero sobre todas las cosas aunque no se dé cuenta, que juega con la partitocracia liberal de PP y VOX, que humilla al disidente hermano, que no quiere a los pobres, que flirtea con el sionismo israelí o que tiene posturas ambiguas ante la familia y la homosexualidad.
Y, salvo que me equivoque, no han visto ni a Esperanza Aguirre cortando el tráfico de nuevo, ni a ninguno de los pesos de VOX dialogando de nuevo con la UIP, ni a los cabezas del naranjismo rebotado o del caucus paleolibertario, ni a las acomodadas familias numerosas de chalé y mocasín...
No obstante, lamento que, del mismo modo que algunos mezclan la política con el fútbol en el Mendizorroza o en el Camp Nou, otros piensen en mezclar la religión con el estudio de la ciencia económica y las luchas de clase.
Si la "derecha turuleca" gasta sus energías en "cazar herejes" que son gente de bien y, en efecto, de distintas clases sociales, entonces van a fortalecer a las encarnaciones de Satán.
Lo digo por la señora Conerre, que ya sienta precedentes muy peculiares.
Dejar un comentario