Estamos más orgullosos que nunca de la Cueva de Belén y del Rosario de Ferraz, sí señora Sánchez
Hace un mes la vicepresidenta de las Cortes regionales de Castilla y León, la socialista Ana Sánchez, que se dice cristiana, colgó en sus redes sociales una publicación burlándose de las personas que rezan el Santo Rosario en la calle Ferraz.
“Por favor, que vuelvan a la cueva pronto o al final nos dan agujetas de reír”, con el emoticono de una carcajada.
La masonería y sus lacayos siempre han hecho alarde de su impiedad y desprecio a las verdaderas tradiciones católicas y nos quieren dar gato por liebre, presentando un sucedáneo de religión filantrópica que en el fondo elimina a Dios de sociedad, mientras, paradójicamente, promueve incumplir sus leyes divinas.
Pues sí, señora Sánchez. Los católicos estamos en la Cueva. Y estamos muy orgullosos de ello, puesto que no olvidamos que Dios nació en una Cueva, en el Portal de Belén, algo que hemos celebrado hace poco, mal que le pese a gente como usted, que quieren reducir la Navidad a las fiestas de invierno o del consumismo pagano. El Rey del Universo quiso nacer de la manera más humilde para darnos ejemplo.
Mientras Dios nacía en una cueva, los palacios del poder de la época los ocupaban personajes infames como Herodes, el de la matanza de los Inocentes. Probablemente la señora Sánchez y su partido sientan una gran admiración por Herodes, el precursor del aborto. Al final Dios venció y Herodes fue barrido. Su final fue horrible, por cierto.
A la Santísima Virgen María, Reina y Señora de todo lo creado, no se le han caído los anillos celestiales por bajar de los cielos a Cova de Iría (Fátima) ni a la gruta de Massabielle (Lourdes) por nombrar 2 de las apariciones marianas más universales. Ha encontrado su complacencia en unos humildes niños, unos pastorcillos con el alma inocente.
La señora Sánchez, eso sí, forma parte de esos socialistas que reciben la orden de definirse como “cristianos” para crear confusión. Además, da lecciones de cristianismo progre. Obligada por la multitud de reacciones de protesta en redes, que le han reprochado su nulo respeto a los cristianos, ha dicho que sí respeta pero que la religión de Jesús no es esa porque “Jesús nunca insultó a inmigrantes". Es decir, para ella, los jóvenes que gritan “España cristiana y no musulmana", defendiendo la verdadera religión y la esencia católica de España están insultando a los musulmanes. Debe creer la señora Sánchez que en la batalla de Lepanto o en la Reconquista Nuestro Señor Jesucristo iba con los musulmanes. Ese es el nivel de esta señora.
Sin embargo, otros en su partido, quizá algo más cultos, no solo no desprecian el rezo a la Virgen, mediante el Rosario sino que lo temen, por eso intentan prohibirlo, como el Delegado del Gobierno en Madrid. No es de extrañar, en el fondo, pues ya recordaban los viejos Requetés en su día que la Cruzada Nacional se ganó con el fusil en una mano y el Rosario en la otra.
Así pues no sería la primera vez en la historia de España que el Rosario derrotase al PSOE y a sus aliados. Y no olvidemos el papel que jugó el Rosario en los tiempos gloriosos de España, como en la batalla de Lepanto. Y en él está cifrada la salvación de España, como reveló la Santísima Virgen a San Antonio María Claret, gran santo catalán y español.
Así pues, ahora más que nunca vivamos santamente esta Navidad y perseveremos en el rezo del santo Rosario.
Por Javier Navascués
14 comentarios
Claro que sí.
Y tan orgullosos de dar testimonio, y más cuando aprieta el lobo, y más si cabe cuando se disfraza de cordero como ocurre en tantos casos.
El Rosario es arma afilada y pilar indestructible.
Hay que animar a volver a rezarlo DIARIAMENTE, en familia, con amigos, en la calle.
Dios cumple siempre su palabra: "Ella te herirá en la cabeza..."
La Virgen, corredentora, cosalvadora, vía directa al Sagrado Corazón de Jesús, no hay otra más eficaz.
Grande Javier. Siempre muy grande.
Eres la razón principal para entrar todos los días en esta web
Sigue, te necesitamnos.
Mil gracias
Sí, somos pocos, pero estamos despertando, porque es el despertar del resto fiel. Nos tienen miedo, mucho miedo. Los servidores de satanas saben de la importancia de las ideas, y ya dijo Benedicto XVI que los grandes cambios de la historia los hacen minorías organizadas, no mayorías caóticas. Tienen auténtico pánico, y actuarán como lo que son, eso seguro.
Pero no nos pueden ganar, porque tenemos el Rosario. Público ó privado, ambos y cada uno. Lo que se pueda y como se pueda, llevaremos el reinado de Cristo a las calles y finalmente a las leyes y a los gobiernos, porque además esa es la Doctrina Católica, el Reinado Social de Cristo, y en España es algo connatural a nuestra historia, tradiciones y a lo más íntimo de nuestro ser como nación y Patria.
Así que a seguir rezando el Rosario con todas nuestras fuerzas y con toda nuestra fe, porque como decía el padre Pío el Rosario es un arma con el que se ganan batallas, como pasó con la batalla de Lepanto, día en que el Papa San Pío V instituyó la fiesta de la Virgen del Rosario por deber la victoria de Lepanto a la Santísima Virgen María y al rezo de su santo Rosario.
Muchísimas gracias por poner los puntos sobre la ies , en su acertado artículo de opinión.
En cuanto a la señora Ana Sánchez , permítame decirle , aludiendo a sus comentarios de la actuación de Jesús, al que ella proclama seguir. Que seguramente Jesús, no se reiría hasta tener agujetas en la tripa, de unos cristianos por rezar el rosario. ¿Qué hay menos agresivo, ofensivo o de falta de respeto , en rezar el Santo Rosario?
Señora Ana Sánchez , sepa usted que quien a usted se refiere con el mayor de los respetos, ha tenido la oportunidad de vivir y viajar por muchos países , cuyos ciudadanos viven tranquilamente en España, pero en cuyos países , Si! Está prohibido rezar el rosario.
Y se persigue incluso con la vida o penas de cárceles a quienes lo hagan en público.
En La España donde usted es autoridad, la libertad de culto está permitida, pero curiosamente las restricciones cada vez son mayores a la religión más antigua y seguida por una mayoría de españoles.
La "tolerancia" , a otros credos y culturas que usted y su partido defiende, llega hasta nuestra Iglesia católica. Qué basta con cualquier pequeño desacuerdo con su "Tolerancia", para que los peores adjetivos, de racista, machistas, inquisidores, intolerantes , se nos vomite sin asco.
Vivo cerca de un barrio donde la mayoría es musulmana, y no es difícil encontrar en plazas o vía pública sobre todo en verano, a personas rezando a la Meca . Sin que ningún cristiano le reproche su oración, o los mandé a esconderse en una cueva. Cosa que por cierto, si esto pasará, usted y los de su partido serían los primeros en levantar la voz a gritos contra estos ...vaya a saber que epítetos les dirían.
Señora Ana Sánchez, ya es hora de dejar de aparentar, llamemos las cosas por si nombre, no nos escondamos sibilinamente, para atacar al cristianismo.
Cuente con mis intenciones en el rosario para que, las gracias prometidas por la Santísima virgen a quien lo rece, toquen su alma, y le salven de las "agujetas de la risa".
Magnífico Navascués, como siempre. A ver si escribe artículos con más asiduidad.
Dejar un comentario