«Consagración al Sagrado Corazón de Jesús» (Documental) por Agnus Dei Prod NO SE LO PIERDA
Les ofrecemos el trabajo que Agnus Dei Prod, productora católica, saca a la luz hoy primer Viernes de Mes.
———————————————————
CONSAGRACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
En el 350 aniversario de las apariciones del Divino Corazón a Santa Margarita María de Alacoque
En este PRIMER VIERNES DE MES de noviembre de 2023, a pocos días de la celebración conmemorativa de los 350 años ANIVERSARIO DE LAS REVELACIONES (tan vigentes hoy día) DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS A SANTA MARGARITA MARÍA DE ALACOQUE (Santa monja visitandina del Convento de Paray-Le-Monial de Francia), les ofrecemos este trabajo audiovisual que tiene un objeto claro; colaborar con la santa visitandina para extender y difundir, por medio de este medio audiovisual, la DEVOCIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS para la GLORIA DE DIOS, LA SANTIFICACIÓN Y SALVACIÓN DE LAS ALMAS.
¡Pisemos al demonio consagrándonos al Sagrado Corazón de Jesús, y esforcémonos por llevar una vida santa, humilde y sencilla, viviendo la práctica santa de esta divina devoción tal y como quiere Nuestro Señor Jesucristo en un total abandono y confianza a su Divina Providencia, cumpliendo su Santísima Voluntad!. Pensemos en la VIDA ETERNA y no nos afanemos en esta vida que se esfuma como el humo sin dejar huella: asienta tu vida en las VERDADES DE LA FE CATÓLICA tal y como nos la enseña la TRADICIÓN o el CATECISMO, y rechaza de plano toda innovación tendenciosa y malsana que se aleje de la verdadera Fe que siempre nos enseñaron nuestros padres, santos maestros y santos sacerdotes. ¡QUE EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS SEA ADORADO, SEA AMADO Y SEA CONOCIDO Y DIFUNDIDO!
3 comentarios
¡Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío!
Aprovecho para recomendar también una pelicula-documental, que se estrenó hace un par de años, con testimonios impresionantes acerca de la actualidad y de la importancia de la consagración y de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús. Se llama "Corazón ardiente".
"Yo prometo, en el exceso de la misericordia de mi Corazón, que mi amor omnipotente concederá a todos los que comulguen [habiéndose confesado siete días o siete días después] los NUEVES PRIMEROS VIERNES DE MES SEGUIDOS, la gracia de la penitencia final. No morirán en mi desgracia, ni sin recibir los Sacramentos, y mi Corazón será su refugio seguro en aquella última hora". De hecho, muchas fórmulas de consagración al Sagrado Corazón van precedidas de esta devota práctica, que tiene que tener la intención de reparar y desagraviar las ofensas y ultrajes con que el Corazón Eucarístico de Jesús sigue siendo ofendido.
Dejar un comentario