Voluntarios católicos rezarán el Rosario por las intenciones de la Virgen cada 25 de mes
El mundo atraviesa momentos de prueba y tribulación. Es fácil perder la esperanza y sentir tristeza. ¿Qué podemos hacer?
Inspirada en la llamada a la oración y la conversión de la Virgen en Fátima nace esta iniciativa con el deseo de regresar a Dios para que la paz y el amor reinen de nuevo en nuestros corazones.
Pueblos, ciudades y naciones unidos en oración fraterna, silenciosa y humilde por las intenciones de Nuestra Señora del Rosario de Fátima.
Cada día 25 de mes a las 21 horas, en la avenida diagonal 602 de Barcelona, durante todo 2023 ven con una vela y en silencio a rezar el Rosario en el lugar de encuentro asignado. La iniciativa comienza en la ciudad condal, con la intención de extenderse por toda España.
Anímate a compartir esta iniciativa con familiares, amigos y compañeros de trabajo.
Al finalizar regresa a tu hogar con paz y bien.
Gracias Madre por interceder por nosotros ante el Altísimo y devolvernos la alegría y la esperanza.
Pidamos piadosamente la ayuda de nuestra madre, para acabar con la ideología de género, reconocer nuestras raíces cristianas y permitir que Dios reine en cada familia y en la vida pública.
Si con la ayuda del cielo no ponemos fin a la ideología de género y a la cultura de la muerte, acabarán con nuestra civilización actual.
Por el Evangelio de la vida. ¡Viva Cristo Rey!
5 comentarios
Unámonos con el Rosario, implorando la intercesión de nuestra madre, para que suceda el milagro.
Las grandes batallas se libran de la mano de María, en comunidad, en Fe, nunca en lo escondido de nuestra habitación.
"También os digo: Si dos de vosotros en este mundo, estan acordes de pedir cualquier cosa que fuere, les será otorgada por mi Padre celestial. Porque donde estan dos o más reunidos en mi nombre, alli estoy yo en medio de ellos" Mt 18. 20
Ánimo a todos los barceloneses con el Rosario.
Y para Madrid, cuándo?
Dejar un comentario