Acosta: “La escuela catalana fomenta el placer en los niños y eso abre la puerta a los abusos sexuales”
Manuel Acosta Elías es licenciado en Geografía e Historia, máster en literaturas hispánicas, doctor en filología hispánica, tiene nivel superior de catalán, nivel D. Es diputado de Vox en el Parlamento de Cataluña. En esta entrevista analiza la oposición de su partido a investigar solamente los abusos sexuales que se dan en la Iglesia, el 0,2 %, y no todos. Condena firmemente todos los abusos, merecedores de duras penas de cárcel.
¿Cómo valora el hecho de que los partidos de izquierdas sólo pidan investigación del 0,2% de los abusos sexuales a menores que se producen en el seno de la Iglesia y no lo hagan al 99,8% restante?
Sin sorpresa ninguna, ya que la esencia del marxismo radica en el materialismo histórico, es decir, en una cosmovisión naturalista del hombre y de la sociedad alejada de toda trascendencia. En definitiva, la izquierda no puede disimular su carácter antiteo y su odio secular a la Iglesia Católica, motivo por el cual trabajan por destruirla mediante la violencia física y las descalificaciones calumniosas. Además, conviene recordar que esta premisa izquierdista la suscriben, en Cataluña, ERC, CUP, En Comú Podem, PSC, Junts y Ciudadanos.
¿Por qué sigue la obsesión de desprestigiar a la Iglesia por parte de la extrema izquierda?
La ideología izquierdista en general no puede soportar su intento fallido de destruir la Iglesia Católica mediante la cruenta persecución religiosa que promovió entre 1936 y 1939, que se saldó con el asesinato de 13 obispos, 4.184 sacerdotes seculares, 2.365 frailes y 296 monjas.
Sin embargo, los católicos debemos recordar constantemente que la ideología marxista, su escatología, se opone al verdadero finalismo cristiano y la alienación marxista, a la trascendencia. En definitiva, es necesario presentar la fe como una realidad que supera las ideologías.
Paradójicamente son los partidos que más defienden el libertinaje sexual y la sexualización de la infancia…
Los partidos que han aprobado la creación de la comisión de investigación del Parlament de Cataluña contra la Iglesia Católica (ERC, CUP, En Comú Podem, PSC, Junts y Ciudadanos) son hipócritas. Todos ellos aplauden el programa Coeduca´t en la escuela catalana, que entre sus contenidos que se aplican en los cursos de primaria aparece el “Taller de Sensacions”. Este programa pretende “explorar la masturbación en la infancia como un hecho normalizado y ejercicio de placer y autoconocimiento”.
En este ejercicio el profesor pone a disposición de los niños diferentes materiales para hacerse masajes si así lo desean (plumas, telas, etc) y pone una música relajante. A continuación, anima a los niños a que se estiren, se relajen y que se acerquen a otros niños a acariciar o hacerles un masaje si así lo desean. Además, el profesor debe guiar a los niños a explorar su propio cuerpo.
Al final de la actividad, el docente pregunta a los niños cómo se han sentido, si han estado a gusto, qué les ha gustado, qué no les ha gustado. El objetivo es centrarse en el descubrimiento del placer y el bienestar individual.
Estas prácticas que promueven el placer por el placer, por encima de todo, que en realidad son formas de perversión de menores, fomentan la hipersexualización y la promiscuidad, abriendo la puerta a los abusos sexuales. De aquellos polvos vienen estos lodos.
Destaca que Vox Cataluña no se arruga en ningún tema y que se muestra contundente ejerciendo una verdadera oposición…
Como representantes de 217.000 catalanes, los diputados de Vox no podemos permitirnos el lujo de eludir ningún debate, aunque sea politicamente incorrecto. Hemos irrumpido en el Parlament para poner en evidencia el consenso artificial de los partidos políticos tradicionales del sistema. Denunciamos sin tapujos el gasto supérfluo de la Generalitat, el paro, la crisis económica, la inseguridad en nuestros barrios, la okupación, la inmigración ilegal, el separatismo, los insultos a España, la falsificación de nuestra historia, el adoctrinamiento ideológico desde los medios de comunicación y desde la escuela, el aborto, la eutanasia, la família, la ideologia de género, la fe…
Como consecuencia, ayer tuve el honor de recordar en el Pleno del Parlament que la Iglesia tiene por misión central fomentar la relación entre el hombre y su creador, Dios, por Cristo resucitado y alimentar una esperanza viva y trascendente, a favor de la salvación de las almas. Además, aunque la Iglesia no es un factor más de los que concurren a la construcción de este mundo, aporta muchísimo a esa construcción ¿Por qué no hacen los grupos parlamentarios que atacan a la Iglesia un reconocimiento público de la labor ingente caritativa y asistencial que presta la Iglesia Católica en España, en lugar de demonizarla creando una comisión de investigación contra la pederastia en su seno?
Por Javier Navascués
25 comentarios
Sin embargo, Vox no tiene inconveniente en llamar “marxismo” alegremente aquello que le conviene. El marxismo es una ideología que no coincide con el PSOE o Podemos, aunque a muchas personas de esos partidos les cueste condenar las dictaduras de izquierdas. El PSOE es un partido socialdemócrata arrastrado al radicalismo por Unidas Podemos, y éste es un partido “progresista cultural”, más preocupado por las guerras culturales que por lo material. Es un partido posmodernista y posmaterialista. El marxismo ortodoxo es otra cosa. Puede ocurrir que haya dirigentes, cuadros o votantes de esos partidos que sientan más o menos simpatías por el marxismo, sean tibios en su condena o pongan el foco en la supuesta idea de que el marxismo redujo la desigualdad social y trajo bienestar material (conozco alguno).
En fin, las palabras “fascismo” y “marxismo” están para eso, vienen muy bien para la propaganda y la agitación política. Hay otra palabra que también es muy chula: “antifascista”, que da mucho juego y que muchas veces encubre no la lucha contra el fascismo, sino que es una respetable etiqueta que se ponen personas antisistema, radicales y extremistas.
Trono a las causas y cadalso a las consecuencias con el trato a los menores, esto no va a acabar bien.
Me dan pena las generaciones del mañana por lo que pretenden hacer con ellos.
Creo que no lo van a conseguir, están provocando a Dios con tanta perversidad.
Este programa forma parte de la revolución sexual desde su inicio allá por los años 70. En la actualidad, la izquierda más o menos radical, al habérsele roto el arma de destrucción masiva de la revolución marxista, se ha hecho con la de la revolución sexual ilimitada, más sólida y eficaz. De ahí, ese conglomerado LGBTI, al cual habrá que añadir pronto la P (de pedofilia), habiendo sobornado al colegio de psiquiatría para elimine la pedofilia del grupo de trastornos mentales, y más tarde la Z (de zoofilia), contando con el beneplácito de los grupos animalistas, que estarán encantados con ello.
Es evidente que si esta gente dirigen ahora toda su inquina contra los casos de pederastia en la Iglesia Católica es para disimular sus propios deseos y objetivos señalándolos como faltas graves del enemigo al que quieren eliminar.
(...) aunque a muchos personas del partido de Abascal les cueste condenar el franquismo
(...) aunque a muchas personas de esos partidos -PSOE o Podemos- les cueste condenar las dictaduras de izquierdas.
-----------------------
¿Cuánto les cuesta?¿mil Euros, dos mil, un millón? A lo mejor resulta que no lo condenan porque no les apetece hacer cosas con las que no están de acuerdo por el hecho de que a algunos les gustaría.
En el caso del PSOE, además, hablamos de una mafia ¿Qué importa lo que condene o deje de condenar la mafia?
Por cierto, muy gracioso lo del paralelismo entre el franquismo y las dictaduras de izquierdas.
pero que persecución ajuridica sectaria cristianofobica es esta!?
que inmundo poder esta detrás de esto!?
y mientras, sexualizando sin ningún conocimiento psicológico infantil ni preservación de su inocencia?....
tiempos de infamia
y siempre, en Su nombre, evangelizando en la verdad y en el justo
ni la Iglesia ni los cristianos, somos una ong buenista
debemos dar ejemplo como cristianos, pero conscientes de que nuestros recursos son limitados
la conversión en las almas, y la mejora de sus decisiones espiritu-vitales es patente, el Cristianismo se nos explica sólo
El comentario de Diógenes describe con total exactitud el pasado, presente y futuro de esta tragedia: Pederastia/Pedofilia.
Los dirigentes de Podemos (Monedero, Iglesias, etc.) Han sido asesores de dictaduras comunistas en Hispanoamérica (bolivarianas dicen ellos) Venezuela y Nicaragua y excelentes relaciones con Cuba.
Pablo Iglesias además, siempre se ha sentido orgulloso de su comunismo.
Así que lo de partido "progresista cultural" va a ser que no.
De hecho el comportamiento de sus dirigentes ha sido idéntico al de Stalin o los Castro en cuanto han tocado poder: Viviendas de lujo y gastos a todo trapo.
Se camuflarán con las palabras que quieran pero rezuman comunismo rancio de la peor especie por los cuatro costados.
Asi tienen a la gente distraída
Pudiera ser porque la Iglesia se ha cargado con la responsabilidad "caritativa y asistencial" que es algo que corresponde a los poderes publicos. Como bien dice Vtd, la "mision central es fomentar la relación entre el hombre y su creador, Dios, por Cristo resucitado" y si se entra en lo que corresponde a la politica, se nos juzga politicamente.
De sobra es conocido que ayuntamientos redirigen a los necesitados a Caritas y parroquias cuando la obligacion de atenderles corresponde a los poderes publicos. Dicho esto, no se trata de desatender al necesitado si no, exigir la asistencia a quienes le corresponde.
creo que el franquismo de modo semejante a las monarquías del antiguo régimen eran menos dictadura de lo que se podría decir si lo comparamos con las formas de ahora, porque estaban autolimitadas, aparte de los errores humanos que se dieran. Hoy se tiene la idea de que un teórico rey absoluto tenía poder para todo, pero no era así, lo sabemos porque muchas leyes que han promovido cambios sociales y que hemos criticado cambiaban lo que venía de esa tradicción cultural. Por poner un ejemplo un rey de antes nunca hubiera promovido el aborto y la eutanasia porque tenían como límite principios que venían de la religión y no sólo estaban en las leyes, estaban en el sustrato de las sociedades, costumbres, etc.
Alguién que este de acuerdo con determinados valores reconoce que estos estaban en esos regímenes aunque la forma de gobierno fuera distinta a la de ahora (también hay que verlo en su contexto, los medios que había, etc). Y de hecho si hoy conocemos esos valores, como influyen en las sociedades y cuales fueron sus frutos es porque hubo unos regímenes que los pusieron en práctica, y los pudimos heredar. Por suerte descubrimos América en esas épocas porque si lo hubiéramos hecho ahora hubiéramos llevado ideología de género, etc. Mientras ahora en algunos países de América (incluso de África) se mantienen más los valores cristianos que en los europeos.
Creo que en lugar de juzgar a un tipo de gobierno por la forma del régimen se debería juzgar si objetivamente promueve la verdad ó el error, y qué consecuencias tiene en las sociedades, como dice el Evangelio, por sus frutos los conoceréis. En teoría cualquier forma de gobierno puede ser válida, pero si promueve leyes injustas el hecho de haberlas promovido por un método u otros no las va ha hacer válidas y esto es de ley natural.
No digo que se pudieran repetir unos regímenes como los de antes porque las situaciones y las sociedades de ahora son distintas, pero eso no quita reconocer lo que tenían de bueno. Quizás necesitamos encontrar la forma de que ahora los valores cristianos estén las sociedades.
No todos los aquí presentes vivieron esos acontecimientos que explosionó el 1968 pero que se venia gestando varios años antes y consistia, aunque parezca mentira, en quitar toda importancia a los actos sexuales bajo el famoso "Haga el amor y no la guerra"
Esta "revolucion", tambien entró en la Iglesia como elefante en cacharreria a manos de los progres, curas o laicos y si "no tenia mayor importancia" y, además se hacia "por amor", cubria las carencias de los necesitados de afecto que en la adolescencia son todos.
No hay porqué pensar que quienes así actuaban eran malvados con cuernos que querian aprovecharse de los jovencitos. Mas bien creian que venian a suplir la falta de cariño que habia dejado la ausencia de los padres (ambos) que se vieron necesitados de incorporarse al mundo laboral. Hoy se ve, y con razón como un abuso pero no así, en esos momentos que con unos actos "sin importancia", se creian que estaban contribuyendo en hacer un mundo mejor o, cuanto menos, más "amable".
De aquí viene la llamada de atención a la hiper sexualizacion de los menores que si se vuelve a frivolizar o quitar importancia al sexo, puedan caer en los mismos o más aberrantes errores.
Ojo!, es el futuro y destrozo de nuestros hijos o nietos... Los de los ricos que estudian en Suiza, en ambientes mas tradicionales, no tienen nigun peligro.
Dejar un comentario