Aprende a valorarte, nuevo tema de Grilex que nos enseña a amar al prójimo como a uno mismo

La página Jóvenes Católicos nos informa del último tema del cantante católico Grilex: «Aprende a valorarte». Con una letra que nos invita a darnos cuenta de que valemos mucho más de lo que imaginamos, el cantante hace referencia a las heridas del pasado que no nos dejan ver el presente y a la importancia de querernos a nosotros mismos para poder querer a los demás.

Es una canción que si bien no evangeliza directamente si que da las pautas para ponerse en la predisposición de amar al prójimo por amor a Dios. Para poder hacerlo debemos querernos rectamente a nosotros mismos y agradecer todo lo bueno que tenemos como don de Dios. Si no nos amamos a nosotros mismos, no podemos amar al prójimo ni a Dios.

Si quiere conocer más de Grilex le invitamos a ver los siguientes enlaces:

https://www.infocatolica.com/blog/caballeropilar.php/1903011223-guillermo-esteban-grilex-no-h

https://www.infocatolica.com/blog/caballeropilar.php/2011041058-grilex-una-rima-que-sana-si-d

3 comentarios

  
esron ben fares
Antigua Alianza y Nueva Alianza: comparación

Levítico 19 "amarás a tu prójimo COMO A TI mismo"
Juan 13: "Ámense unos a otros; COMO YO los he amado"

Se pasa de amar al prójimo como a uno mismo a amar como Dios ama.
30/03/21 9:55 PM
  
Chico
No me gusta
31/03/21 3:13 AM
  
jk
Si esto evangeliza a los mas jóvenes pues mis aplausos aunque no me gusta este estilo musical.
05/04/21 8:40 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.