España debe ser un clamor pidiendo la dimisión de la blasfema Sandra Gómez, indigna de un cargo público
Recientemente hemos tenido que sufrir con dolor la abominable blasfemia de la vicealcaldesa socialista Sandra Gómez que repugna y escandaliza a muchos creyentes con su diabólica burla en Navidad a un hecho tan sagrado y algo tan digno de defender como la pureza y el buen nombre de nuestra Madre, María Santísima.
Esto no se puede tolerar más, estas energúmenas, mal llamadas feminazis, muy crecidas tras criminalizar y denigrar al varón con el beneplácito y apoyo del Ministerio de Igualdad, con el dinero de todos los españoles, se permiten el lujo de blasfemar contra lo más sagrado. España, Tierra de María Santísima, no merece que politicastras de tres al cuarto blasfemen ocupando un cargo público.
Por eso, el día posterior a los Santos Inocentes, cuya sangre angelical derramó herodes como la de millones de niños abortados en todo el mundo, sangre de la que hace bandera el feminismo, quiero hablar de la blasfemia y de su gravedad para que esta tipa medite la gran responsabilidad que tendrá el día del juicio si no se arrepiente públicamente y desagravia tan repugnante y ofensivo acto.
La Tradición de la Iglesia inmisericorde con el blasfemo no arrepentido
San Juan Crisóstomo afirma en las XXI Homilías de las estatuas I-12, p.28): “Si vieres a alguno que blasfema de Dios en la calle o en la plaza, acércate, repréndele: y si hay que aplicar (castigo) azotes, no rehúyas; abofetéale la cara, rómpele la boca, santifica tu mano con el golpe”.
Con la mentalidad irenista de nuestro siglo escandalizan estas palabras, tanto a los propios blasfemos, que están desatados y vomitan de su viperina boca todo tipo de ultrajes contra Dios y sus santos, como a los católicos light, que aunque saben que es algo monstruoso no tienen coraje para oponerse con contundencia a tales atropellos. Ya es hora de decir basta y parar los pies a los hijos de Satanás.
Hoy en día mucho se habla de los derechos del hombre, pero nadie habla de los derechos de Dios, porque Dios no está prácticamente presente en estas sociedad laicista. Ya es hora que los católicos nos pongamos firmes en defensa de sus derechos. Muy loable es la labor de Abogados Cristianos, que es la entidad que con más firmeza está actuando a este respecto.
Dios abomina todos los pecados; pero, especialmente, el de la blasfemia; porque, aunque todos ofenden a Dios, y ceden en deshonra del Señor, como dice el Apóstol: Per prævaricationem legis Deus inhonoras (Rom. II, 23), sin embargo, si bien los demás pecados le deshonran indirectamente, quebrantando su ley, la blasfemia le deshonra directamente, maldiciendo su santo nombre. Nihil ita exacerbat Deum, sicut quando nomen ejus blasphematur.
San Jerónimo nos enseña que cualquier otro pecado es leve, comparado con la blasfemia. Y aquí debemos advertir, que la blasfemia contra los santos y las cosas santas, como la Santa Misa, los sacramentos, los misterios, etc., son de la misma especie que las blasfemias contra Dios, que es la fuente de la santidad.
Muchos blasfeman contra Dios, otros, como es el caso de la infame Sandra Gómez, han blasfemado contra la Santísima Virgen María, Madre de Dios, que tanto nos ama, y que siempre está rogando por nosotros: sin embargo, alguno de esos hombres malvados han sido castigados terriblemente por Dios. Refiere Surio (en el día 7 de agosto) que un impío blasfemó de la Virgen, y en seguida hirió con un puñal su santísima imagen que estaba en una iglesia; pero, al punto que salió de allí, cayó un rayo y le redujo a cenizas. El infame Nestorio, que había blasfemado también y movido a otros a blasfemar de María santísima, diciendo que no era verdadera Madre de Dios, murió desesperado con la lengua comida de gusanos.
Por Javier Navascués
33 comentarios
Penitencia!
Penitencia!
Te rogamos Señor que esta pobre alma se arrrepienta y se convierta y con esa misma lengua proclame la gloria de Dios.
Sandra Gómez, como tantos otros ateos, llevan impreso el sello de la condenación en sus frentes, y de todo su arsenal de maldades, la blasfemia, con ser la que más alto apunta, es sólo una más.
Ningún católico puede cooperar por activa o pasiva a las acciones de esta señora, o de su partido, que alberga buen número de blasfemos y odiadores de Cristo. Muchos deberán hacer penitencia por haber apoyado a demagogos anticristianos pretextando consideraciones más bajas.
Más nos vale a todos rezar por la conversión de estos pecadores, porque Dios en su infinita misericordia les perdonará si ellos abren su corazón. Y el Espíritu Santo puede moverles a hacerlo. Pidamos por ello.
Y oraciones de desagravio contra las blasfemias proferidas contra Dios, cada vez más frecuentes, pública y privadamente.
Ten piedad de tu pueblo, Señor.
----- Gal 6,7 "de Dios no se ríe nadie" (apliquémoslo proporcionalmente a la Madre de Dios)
----- Pero además le falta la más elemental educación...
Que la Virgen de los desamparados de Valencia interceda por su conversión.
Pero tranquilicese, no llegue al escrúpulo, tenga paciencia y pídasela a Nuestro Señor que le de mucha, para soportar esos ataques.
No crea que es tan raro como cree que es. Muchos pasamos por eso.
A veces también, sobre todo si la cosa se prolonga puede deberse a una psiquis predispuesta, que el demonio usa a su favor. Háblelo con su confesor, él sabra si le conviene también una ayuda natural (psicológica).
Rece mucho, no abandone la oración a pesar de esas ideas.
Puede hacerle caso a Colgunter también.
Rezo por usted.
-¡Qué salvajes estos moros!
-Ejem... no, no me refiero a esos...
Si no hay reacción, como demuestra la Historia lejana y la más cercana, irán in crescendo las agresiones a la Religión Católica .
2. Marco Tulio Cicerón (106-46 a.C.) trata de la Ley Natural en su libro De re publica (c. 3): «Existe una ley conforme a la naturaleza, común a todos los hombres, razonable, eterna, que nos prescribe la virtud y nos prohíbe la injusticia. Requiere el cumplimiento de sus mandatos, y aparta del mal mediante sus prohibiciones. (...) Universal, inflexible, siempre la misma, abraza a todas las naciones y a todos los siglos». “Porque fue Cicerón el que hizo ver a los romanos cuánto es el placer que la elocuencia concilia a lo que es honesto, que lo justo es invencible, si se sabe decir, y que el que gobierna con celo en las obras debe siempre preferir lo honesto a lo agradable, y en las palabras quitar de lo útil y provechoso lo que pueda ofender.” Plutarco, Vidas Paralelas.
3. Esto debería leerlo y aplicarlo la vicealcaldesa de Valencia, que ya debería haber dimitido, por semejante denigración de la Santísima Virgen María y de la mujer.
Hoy asistimos a hordas desquiciadas, feístas, fanatizadas y dirigidas por gentes que están mal de la cabeza y tienen profundos traumas psiquiátricos, depresivos y de toda índole que lo que quieren es que los demás también los adquieran. Las feminazis con sus declaraciones bien se ve que pertenecen a ese grupo de gente chalada donde todo es desquiciante y desquiciador, lo que pasa que cobran del erario público.
Hagan una prueba y lo pongo de ejemplo no para que nadie lo haga, que a alguien se le ocurre felicitar la Navidad con la imagen de esta concejala del tres al cuarto siendo abusada por la caricatura de Sánchez vestido de Papá Noël gritando viva el 8 de Marzo o de Otegui diciendo que abuso de tí porque soy un hombre de paz y como se gobierna gracias a mí te tiene que gustar. Soez el ejemplo no, mal educado y directo para crear mal rollo y mala convivencia.
Pues bien estas cosas que repugnan a cualquiera es lo que ha hecho esta señora por llamarla de algún modo.
Javier: Aquí le darán toda la información, en horario de oficina de lunes a viernes
976 39 48 00
-Hay una religión que dice que al blasfemo hay que reventarle la boca y partirle los dientes.
-¡Qué salvajes estos moros!
-Ejem... no, no me refiero a esos...
____
Con supuestos cristianos como usted y otros que van con la misma cantinela afeminada y poco varonil, con meacolonias semejantes, Europa llevaría siglos siendo una granja ISLAMICA. Insensatos!!! le debéis vuestra libertad a la Cruz y a los que dieron la vida por la Cruz. Eso incluye poner en su sitio al primer cagao que blasfema.
ALABADO SEA JESUCRISTO
Y LA REINA DE LA PAZ.
¶ Feliz año al dueño de este blog y a los buenos hijos de Dios. A la pobre merluza esa de Valencia le deseo que el Señor la ilumine. Rezaremos por ello.
Si no te gusta el "látigo" lo puedes cambiar por
una escoba. La cosa es que las Sagradas Escrituras habla de un látigo. ¿Que te ocurre a ti, cuál es tu problema? ¿Has descubierto lo que quiere decir "leer entre líneas" hace poco? ¿Que hay que leer "entrelíneas" en este texto?:
"Y haciendo un látigo de cuerdas, echó a todos fuera del templo, con las ovejas y los bueyes; desparramó las monedas de los que cambiaban el dinero y volcó las mesas".
¿Qué parte no entiendes? ¿Qué puñetas pinta aquí "la ley del Talion"? ¿Sabes lo que significa el celo de tu casa me consume? ¿Aparte de "entrelíneas", tú sabes leer? ¿Tu de qué sabes?¿Sabes lo que es la honra? ¿Tu tienes honra? ¿Escribes en un comentario anterior: "No dijo Jesús que había que Amar y rezar por los enemigos"?. Sí, lo dijo. Pero te vuelvo a repetir la escena de la expulsión del templo, no es incompatible con amar. Para mí, esa concejala socialista no es mi enemiga. Rezo para que Dios le dé luz, como también rezo por tí para que te dé luz y fortaleza. Igualmente para Jesús, los cambistas del Templo no eran sus enemigos. Un día le di un cachete a mi hija, y no es mi enemiga. ¿Entiendes de qué va el tema?
Habéis perdido la gallardía, el valor, la valentía, y por supuesto, el amor a la Santísima Virgen, eso es todo.
Según su lógica, "como alguien que predicó cosas con(tra) el ojo por ojo (Ley del Talion) va a pedir" la pena de muerte para los que escandalicen a un pequeño?
Creo que uno debería saber lo que dicen las Sagradas Escrituras respecto a la virgen María. Una mujer elegida por Dios, según el profeta Isaías: “Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel” (Is.7:14) Una mujer cuya fe se apoyó en Dios como su Salvador: “Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador. Porque ha mirado la bajeza de su sierva; Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones”, según (Lc.1:47 y 48) Una mujer que reflexionaba en su corazón: “Pero María guardaba todas estas cosas, meditándolas en su corazón” (Lc.2:10) Fue una mujer cuya obediencia a la voluntad de Dios fue manifiesta: “Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra” (Lc.1:38) Fue una mujer, que juntamente, con los discípulos de Jesús, y otras mujeres, practicó la vida oración: “Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús” (Hch.1:14) A partir de este texto bíblico nada se nos dice en cuanto a la virgen María. Hay cosas que se han dicho y se dicen en cuanto a la virgen María, pero no tienen base escritural, son extra bíblicas. Y yo digo: ¿por qué beber en el ´riachuelo´ y no hacerlo en el manantial´ de las Escrituras?
Bendición.
¿No le parece que tal expresión no conlleva el espíritu del evangelio de Jesús? “No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres” (Ro.12:17) “No seas venido de lo malo, sino vence con el bien el mal” (Ro.12:21) “Bendecid a los que os persiguen; bendecid y no maldigáis” (Ro.12:14) Y hablando de Jesús dice el apóstol Pedro: “Quien cuando le maldecían, no respondió con maldición; cuando padecía, no amenazaba, sino encomendaba la causa al que juzga justamente” (1P.2:23) “Nos maldicen, y bendecimos” (1Co.4:12) “Mirad que ninguno pague a otro mal por mal; antes seguid siempre lo bueno unos para con otros, y para con todos” (1Ts.5:15)
Siendo así lo que dice la Sagrada Escritura, tal desobediencia mostraría carencia de ética, moral y vida espiritual, y en este caso se requiere genuino arrepentimiento ante Dios, el cual se obtiene: “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad” (1Jn.1:9) A mi parecer, cuando hay personas que blasfeman, porque no tienen fe en Dios, la actitud más correcta es orar por ellas, y si hay oportunidad argumentar por palabra o escrito que Dios existe.
Bendición.
Dejar un comentario