Rutas con alma, un programa que apuesta por el turismo religioso, un valor en alza

La Asociación Internacional Juan Pablo II cuenta con un programa radiofónico semanal en la emisora Radio Kanal Barcelona RKB 106.9 FM llamado Rutas con alma que se emiteen directo todos los viernes de 18:00 a 19:00.

Rutas con alma es un programa para promocionar el turismo religioso, un turismo en alza según los expertos y ayudar a conocer el riquísimo patrimonio artístico, cultural y espiritual de la Iglesia Católica. En definitiva descubrir la dimensión cristiana en la belleza de las expresiones artísticas y arquitectónicas sagradas.

En Rutas con alma daremos cabida a los principales expertos en este tipo de turismo, ya sea en el ámbito catalán, español o internacional. Igualmente daremos a conocer los monumentos más emblemáticos de la cristiandad, sus principales rutas y peregrinaciones. Les invitamos a acompañarnos en un viaje apasionante, un viaje al interior del corazón de la Iglesia para comprender los tesoros que encierran los diferentes monumentos en más de 2000 años de cristianismo y sobretodo las comunidades de vida cristiana y entidades seglares que han ido geminando en torno a ellos (parroquias, monasterios, santuarios…)

El espacio es dirigido por el periodista Javier Navascués y cuenta con la relaciones públicas Eugenia Ciudad en labores de copresentadora, junto con Cristina García, con una larga trayectoria de producción audiovisual.

Equipo de Rutas con alma

Ver los programas

Todavía no hay comentarios

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.