Una oración por Benedicto XVI
En el día en que cumple 86 años de vida, elevamos a Dios una ferviente oración por nuestro amado Papa emérito Benedicto XVI, que durante ocho años ha guiado la Iglesia de Cristo con sabiduría y amor de padre. Rogamos al Señor que lo fortalezca y lo bendiga y a la Santísima Virgen María, Madre de la Iglesia, que lo proteja siempre, mientras damos gracias – con palabras de su sucesor en la Cátedra de Pedro – por “su magisterio, su bondad, su dirección, su fe, su humildad y su mansedumbre”, en la certeza de que “Benedicto XVI ha encendido una llama en el fondo de nuestros corazones: ella continuará ardiendo, porque estará alimentada por su oración, que sustentará todavía a la Iglesia en su camino espiritual y misionero”.
***
“Me encuentro ante el último tramo del camino de mi vida y no sé lo que me espera. Pero sé que la luz de Dios existe, que él ha resucitado, que su luz es más fuerte que cualquier oscuridad; que la bondad de Dios es más fuerte que todo mal de este mundo. Y esto me ayuda a avanzar con seguridad. Esto nos ayuda a nosotros a seguir adelante, y en esta hora doy las gracias de corazón a todos los que continuamente me hacen percibir el «sí» de Dios a través de su fe”
(Homilía del Papa Benedicto XVI con ocasión de su 85º cumpleaños)
23 comentarios
Rezo por él todos los días, y en éste concreto de su cumpleaños lo hago pidiendo a la Virgen nuestra Madre que le permita ver antes de partir cómo su Barca sigue navegando mar adentro, sabia y firmemente pilotada, dejando atrás esta terrible tormenta.
TE AMAMOS CON TODO NUESTRO CORAZÓN!!!!
Gracias por “su magisterio, su bondad, su dirección, su fe, su humildad y su mansedumbre”.
Gracias por su pureza radical tan rara hoy día, pero tan necesaria.
Qué Dios lo bendiga enormemente hoy y siempre!!!!
Y aunque esté débil y anciano, y necesite nuestras oraciones, creo que nosotros necesitamos más de las oraciones de Benedicto XVI por nosotros.
Santidad, pide a Dios por nosotros.
Gracias por recordármelo.
últimos tiempos
mi pontífice, ora por mi y oro por ti no reconozco sino tu iluminación
Los comentarios están cerrados para esta publicación.