“El Islam conquistará la mayoría en Europa”
*
Las chocantes palabras de Piero Gheddo, decano de los misioneros italianos y fundador de Asia News, no han pasado desapercibidas al Daily Telegraph y al Daily Mail, dos de los mayores periódicos británicos, que han reproducido sus palabras.
Tal vez porque Benedicto XVI se prepara para visitar el Reino Unido, donde el debate sobre democracia e islamismo está candente. Tal vez porque de esto se habla desde hace muchos días en Alemania, luego de la publicación del controvertido libro del economista del SPD Thilo Sarrazin. O tal vez porque no se leía desde hace tiempo una denuncia similar, sin fingimientos, por parte de un alto representante vaticano.
“El desafío debe ser tomado seriamente”, dijo Gheddo a propósito del colapso demográfico europeo y del vacío ocupado por el Islam. “Los periódicos o los programas televisivos no hablan nunca de esto. Antes o después, el Islam conquistará la mayoría en Europa”.
En el pasado mes de enero había sido el cardenal Miloslav Vlk, arzobispo de Praga, quien dijo que los musulmanes están listos para ocupar el vacío europeo. “Los musulmanes tienen muchas razones para dirigirse aquí”, dijo Vlk. “Tienen también una razón religiosa, llevar los valores espirituales de la fe en Dios al ambiente pagano de Europa, a su estilo de vida sin Dios. La vida será islamizada”.
Hablamos de esto con el mismo Piero Gheddo. “El Islam tiene en sus manos, demográficamente, el futuro de Europa. Todos los años, los italianos disminuyen en 130 mil. Pero aumentamos en 100 mil inmigrantes, que son en gran parte musulmanes. En Europa, además, hay un enorme vacío religioso que es ocupado por el Islam. Los musulmanes tienen una fuerte fe religiosa y rezan en público”.
La acusación de Gheddo partió de la frase pronunciada en Italia por el coronel Gheddafi sobre el futuro islámico de Europa. “Periódicos y televisiones han reducido el acontecimiento a un caso político, acusando al gobierno y al presidente Berlusconi de haber permitido al jefe beduino aprovechar nuestra hospitalidad para insultar al pueblo y la nación italiana. Pero la demografía y la convicción religiosa de los pueblos testifica contra nosotros, los italianos y europeos”.
Las proyecciones parecen confirmar la oscura profecía de Gheddo. En las cuatro ciudades más grandes de los Países Bajos – Ámsterdam, Rótterdam, La Haya y Utrecht – el nombre Mohammed es el más difundido entre los recién nacidos. En La Haya, variaciones del nombre del Profeta están en el primer, segundo y quinto puesto.
Las últimas estimaciones demográficas del Pew Forum dicen que en el 2050, una quinta parte de los europeos será musulmana. El veinte por ciento. Dos personas sobre diez. No por casualidad el periódico británico Daily Telegraph, al publicar los datos surgidos de los estudios más actualizados, ha hablado de “bomba demográfica de relojería que está transformando nuestro continente”. También en la capital belga, Bruselas, y tampoco desde hace poco tiempo, en el primer lugar de los nombres más difundidos entre los recién nacidos está precisamente Mohammed.
Se calcula que, si la población europea de fe islámica se ha duplicado en los últimos treinta años, una análoga duplicación será registrada para el 2015. Y desde allí irá subiendo hasta llegar a aquel veinte por ciento global. En ciudades como la francesa Marsella y la holandesa Rótterdam, el porcentaje islámico es ya ahora del veinticinco por ciento, del veinte en la suiza Malmö, del quince en Bruselas y del diez en Londres, París y Copenhague. Y aún más: en Austria, católica al noventa por ciento en el siglo XX, el Islam será la religión mayoritaria en el 2050 en la población juvenil.
Por usar las irreverentes palabras de Mark Steyn, el intelectual canadiense de America Alone, si el hombre europeo tuviese cuatro patas y pasase sus jornadas sobre los árboles, ya habría terminado en la lista de las especies en peligro de extinción.
***
Fuente: Il blog degli amici di Papa Ratzinger
Traducción: La Buhardilla de Jerónimo
***
16 comentarios
Terrible asunto éste del Islam en Europa. Porque los musulmanes, cuando son mayoría, tienden a imponer su religión a los demás. Y lo peor de esa religión no es esto, ni tampoco lo es la consideración aberrante en que tienen a las mujeres, por ejemplo. No, lo peor es que el Islam niega que Jesucristo es Hijo de Dios. De ahí, todo lo demás.
Que Jesucristo Nuestro Señor nos asista y conceda la conversión de Europa a la fe verdadera, que es la católica y no la musulmana.
"Como oro en el crisol los probó y como holocausto los aceptó". Europa será el crisol ya se palpa el subir de la temperatura, al rojo vivo se irá poniendo.
¡Misericordia!
Es curioso que los occidentales estén tan tranquilos, no solo se trata de religión sino que estamos en occidente ,que a los que les parece excesivo el rigorismo de la iglesia jalean a los islamista para debilitar a la iglesia . un juego muy peligroso que se volverá contra ellos
No he querido oír la emisión de la BBC5 sobre el incendio del Corán porque al leer la reseña anunciando al programa grabado ya presiento que me va a encender: hace preguntas sobre quién tendrá la culpa: el pastor, el islam, los periodistas o el cristianismo ¿El cristianismo, por qué? digo yo.
Los musulmanes rezan en público y son piadosos, con admiración; los cristianos que frecuentan los rezos se dice que son beatos, en su sentido peyorativo: Ah, ¿Pero tú vas a la iglesia? ¿Te acuerdas cómo se reza? con la consiguiente risa.
Los libros escritos, incluso por cristianos, criticando y modificando lo que creen.
A pesar de todo creo que hay que recordar: "Pedid al dueño de la miés que mande obreros a su miés" "¿Vosotros también os queréis ir? y muchas más.
Las mujeres ya no quieren dar vida porque están a cosas "más importantes" que dar amor a su familia y esposo, y los hombres encantados porque así tienen más dinero para otras cosas.
No llegamos ni al índice de reemplazo social. La natalidad nativa debe andar por el 1,1 o el 1,2 por pareja en España.
Es decir que en nada y menos vamos a quedar casi la mitad, y luego otra vuelta.
Es a todos los efectos un suicidio nuestro porque atiborramos a nuestras mujeres a píldoras, pastillas plástico y billings y queremos que sean "productivas" antes que dar vida garantizando el futuro.
Triste es ver la tonta diversión de entretenerse al pim- pam - pum de tirar tomates a las mujeres islámicas por "atrasadas" y por llevar velos.
Da pena que hasta los supuestos católicos tengan miedo de enfrentarse a la realidad nuestra y sus CAUSAS. La nuestra, no la de ellos.
Ves a un amigo que se chuta droga un día sí y otro también, así mes tras mes, año tras año...
¿Qué sabemos nosotros que le vaya a pasar?¿Acaso no está todo en la mano de Dios?.
Venga hombre, que Dios te da la cabeza para que la uses...
Hombre, en los milagros tambien creo yo, pero hay que tener cuidado, que hay un grave mandamiento de por medio: no tentarás al Señor tu Dios.
Eso quiere decir que uno no puede hacer dejación de responsabilidad para que Dios facilonamente lo arregle con un milagro.
La cosa es tan grave que hasta el mismo demonio tentó a Cristo contra este mandamiento.
La Iglesia debe alertar, y mucho más, y sobre todo no hacer dejación de responsabilidad en un tema que lo ha hecho y mucho: la absoluta negativa a combatir frontalmente la causa del descenso de natalidad, que no es otra que el feminismo.
O la Iglesia se pone a revalorizar de nuevo el concepto de mujer cristiana y los valores tradicionales de la mujer o está seguirá haciendo dejación de responsabilidad.
No se puede mirar para otro lado cuando algunos de los países más católicos son los que han "conseguido" los menores índices de natalidad.
Eso no es por casualidad, sino por miopía o cobardía de nuestros pastores que se NIEGAN a dar la batalla cultural frontal en ese punto.
Para aquellos que los defienden, les diré que Nunca podría respetar a personas que a mí no me respetan. A personas que MATAN Y ASESINAN a homosexuales en sus países. Y los musulmanes que están en España INTIMIDAN y amenazan.
Por favor, modernos pro islamistas: informaos antes de defender a un grupo donde la mayoría solo tienen odio.
estamos en 2013.solo hay que recordar como era europa en 203.apenas habia islamofobia,apenas habia extrema derecha,apenas habia paro.
hoy hay paro,hay islamofobia,y hay extrema derecha.es que nadie se ha dado cuenta como ha crecido la islamofobia y la ultraderecha en los ultimos 5 años?
puedo asegurar que antes de 15 años habra saltado una revuelta de odio contra los musulmanes que llenaran de sangre las calles de europa.solo hay que leer la prensa para darse cuenta de que es general en todo occidente,incluido norteamerica.nadie va a poder parar lo que va a venir,se esta acumulando tal cantidad de resentimiento contra los musulmanes y los que les han traido,que cuando estalle nadie podra impedirlo.solo es cuestion de usar la intuicion y ver lo que esta sucediendo en occidente.ahora los gobiernos intentaran perseguir a la extrema derecha en toda europa,persiguiendo la islamofobia,pero ya es demasiado tarde,la mecha esta encendida y no hay quien pueda apagarla.leed la prensa,mirad internet.
en cuanto se quiera poner la mordaza y se persiga judicialmente a los europeos,viendo la violencia que hay entre los musulmanes en todo oriente medio,estallara el odio contra los gobiernos occidentales.de echo ,ya esta sucediendo.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.