Protestante compra mi libro solo para pisotearlo
Un amigo ha avisado por las redes sociales, que un protestante ha comprado mi libro, se ha fotografiado pisoteándolo y ha lucido la foto en las redes sociales.
Debo confesar que cuando supe la noticia tuve algo de alegría. Si de entre tantos libros de apologética, un protestante elige el mío, solo para demostrar su desprecio a las verdades católicas que allí se defienden, es que el libro ya se ha vuelto una referencia de dicha temática en español.
Aparte de que este acto de despecho y frustración resulta siendo más bien un acto de publicidad gratuita que hará que más personas, incluidas las de su propio entorno, conozcan al libro y quizá hasta lo compren.
Ya «Compendio de Apologética Católica» cumplió el pasado diciembre 8 años de publicado, y ha tenido muy buena recepción. Ha llegado a estar de Best Seller de Amazon en diversas categorías en muchas ocasiones. Al escribir estas líneas, aunque no mantiene el posicionamiento de años anteriores, este era su posicionamiento en algunas categorías:
Amazon México:
n°13 en Apologética Teología Cristiana (Tienda Kindle)
n°36 en Apologética Teología Cristiana (Libros)
n°57 en Catolicismo (Tienda Kindle)
n°50 en Apologética Teología Cristiana (Libros)
n°115 en Referencia Teología Cristiana (Libros)
Amazon Estados Unidos:
n°344 en Apologética Teología Cristiana (Tienda Kindle)
n°394 en Religión en Español
Tomando en cuenta la gran cantidad de libros que hay en Amazon en esas categorías, esos lugares son muy buenos. Las reseñas que el libro tiene, también son bastante buenas.
Por todo esto, gracias a Dios que es quien da el querer y el obrar.
11 comentarios
Cabe decir que, en otros puntos, me parece muy bien lo que dices. Pero si lo que se trata es que sólo publiques los comentarios que te dan por tu lado, triste blog el tuyo.
--------------------
JM: La verdad ni recuerdo su comentario ni quién es usted. Solo borro comentarios que no cumplen el reglamento del blog y suelo explicar el por qué poniendo editado.
Pudo haber hecho el esfuerzo, fútil es cierto, de argumentar contra su contenido, pero ¡para qué molestarse! Sobre todo si se sabe en el fondo que la batalla está perdida. Mejor publica una fotito en tu face y presumes de manera triunfalista ante tus ciegos seguidores con gran gracejo y como si se tratara de una gran conquista y te quitas el problema de encima.
Los "papistas" que piensen lo que quieran. Los que nos interesan son los que pagan el diezmo sin cuestionar.
-----------
JM: Siempre a su orden.
Destruirlo denota una vergonzosa impotencia. Y además es una estupidez, porque es contraproducente.
En fin, enhorabuena José Miguel, por tu libro, y porque genere esta impotencia tan infantil, que siempre revierte en favor de la bondad de un libro.
"Le reitero mi aprecio y mi respeto. Cuando no esté de acuerdo en una tesis que usted proponga la rebatiré con todas mis fuerzas."
Pudo haberlo escrito también así: "Mucho aprecio y estimo el poder detestarlo, al grado de que a la primera oportunidad me le voy a lanzar a la yugular."
Muy cristiano, sí, claro... y respetuoso.
Es favorable para nosotros que viva usted aqui
Dejar un comentario