El año pasado quemaron una imagen del Papa

Mujeres abortistas argentinas tomarán las calles de Salta al grito de «Iglesia basura»

Del 11 al 13 de octubre un grupo feminista promotor del aborto y de la ideología de género, conocido por atacar edificios públicos y religiosos en las ciudades donde se reúnen, realizará en Salta (Argentina) su «29 Encuentro Nacional de Mujeres». En su reunión del año pasado, en la localidad argentina de San Juan, a pesar del despliegue de cerca de 600 efectivos policiales, las que se denominan «auto-convocadas» quemaron en la vía pública una figura del Papa Francisco e insultaron y agredieron a una cadena humana de jóvenes que defendió la Catedral de la ciudad de una posible profanación.

(ACI/InfoCatólica) Dos años antes, al reunirse en la localidad de Bariloche, alrededor de 2500 feministas llegaron hasta la Catedral de la ciudad, donde insultaron, golpearon, escupieron y arrojaron pintura blanca a los católicos que la defendieron.

La plataforma ArgentinosAlerta ha lanzado una campaña, que ya ha reunido cerca de ocho mil firmas, pidiendo a las autoridades que garanticen la seguridad durante el desarrollo de la reunión de las feministas.

En declaraciones para ACI Prensa, el presidente de ArgentinosAlerta, Martín Patrito, denunció que «al grito de ‘Iglesia basura’, miles de mujeres llegarán a la capital salteña este fin de semana para participar del 29 Encuentro Nacional de Mujeres».

Subsidiadas por el gobierno

Estas feministas, indicó, «se definen como mujeres con ‘espíritu autónomo, auto-convocado, autofinanciado, pluralista, democrático y horizontal’ intentando transmitir un aire de espontaneidad. Todo lo contrario, las ‘auto-convocadas’ llegan gracias a los subsidios del gobierno nacional, mientras que sus dirigentes paran en los mejores hoteles, reservados desde hace meses».

«Y llegan con un único objetivo: la despenalización del aborto y el ataque feroz a todos los que se crucen en su camino».

Patrito advirtió que uno de esos «obstáculos» que encuentran las feministas es la Iglesia Católica, «y por ello ya han llamado a marchar contra Ella».

«El año pasado, en San Juan, quemaron una imagen del Papa Francisco frente a la Catedral. Este es el espíritu ‘pluralista, democrático y horizontal’ que proclaman y declaman».

Tendrán oposición enfrente

Sin embargo, el presidente de ArgentinosAlerta aseguró que «la voz por la defensa de la vida y la familia no va a estar ausente en el encuentro».

«Las bravas mujeres salteñas, herederas de una rica tradición de lucha en defensa de la Patria, van a estar en cada uno de los talleres para recordar a las mercenarias del aborto lo que la ciencia muestra a todas luces: no es tu cuerpo, son dos cuerpos; la vida comienza en la concepción, no en el consenso».

Para sumarse a la campaña de ArgentinosAlerta, pidiendo a las autoridades que intervengan para evitar que se repita en Salta lo ocurrido años anteriores en otras ciudades de Argentina, puede ingresar a: http://www.citizengo.org/es/12061-garantice-seguridad-encuentro-feminista-salta

12 comentarios

Isabel
Llevamos décadas de indoctrinación, y ello ha significado el profundo odio que cada vez se va desatndo más en contra de la Iglesia y de los cristianos.
11/10/14 11:19 AM
María
No os preocupeís abortistas que dentro de poco a la Iglesia Católica Apostólica y Romana en nombre de la misericordia, y la diversidad y no sé cuantas cosas más la tendreís de vuestra parte, sólo queda un poquito¡ tened paciencia hermanas! En todos los abortorios habrá un cura acompañandoos en tan tremendo trance Tiempo al tiempo.
11/10/14 12:51 PM
Percival
María: qué poca fe.

Muy bien elegida la imagen del post. Eso son, pero no en broma: servidoras de Satán con nocturnidad y alevosía.
Y su autoconvocación: un aquelarre.
Las anti-madre servidoras del anti-cristo.
11/10/14 2:25 PM
Miguel Antonio Barriola
La verdad es que, si los vandalismos, que cometen estas "hienas" (más que mujeres), están dirigidos a defender los derechos de la mujer, dudo de que, en adelante, varones sensatos, quieran formar familia con semejantes déspotas (¿o despotesas, para ser ecuánime, de acuerdo a la "sacra doctrina del género"?).
11/10/14 2:33 PM
Gabriela
Vivo en Bariloche, en la Patagonia, muy lejos de Salta "la linda". Hace unos años aqui ya sufrimos la visita de estas desbocadas. Como me gustaria estar en Salta, bella ciudad otrora baluarte de los valores cristianos, para defender la catedral junto al grupo que seguramente se reunira para ello. He firmado el alerta y espero, aunque no con gran optimismo, que sea tomado en cuenta por las autoridades salteñas. Habra que de rezar estos dias por el pueblo de Salta.
11/10/14 2:57 PM
Gabriela
Cabe acotar que estas desaforadas no son nada tontas para elegir sus destinos. Tanto Bariloche como Salta son ciudades altamente turisticas de mi pais. Y si es cierto que las subsidian...
11/10/14 3:04 PM
MAURO DE SAN JUAN
Gabriela: no sólo buscan lugares de gran atractivo turístico, sino donde haya una fuerte tradición católica como pasó en San Juan, donde sufrimos sus desmanes e irreverencias, agrediendo y censurando a mujeres pro-vida en los debates,e incluso en pleno centro de la cdad. intentaron robarle el hábito a una monja. Dios nos ampare, hay que ayudar con las oraciones!!!
11/10/14 5:18 PM
José
que se puede decir...es evidente la maldad con que se presentan estos individuos y sus desmanes ; pero son inimputables pq en Argentina lo q quieren es destruir. Quien tenga la iniciativa para ello lo puede hacer..... no importa que , pq desde el gobierno, y detrás de este, hace 10 años se quiere imponer una i realidad. Lamentable pq Argentina, con la idiosincrasia de sus provincias se sabe católica
11/10/14 8:27 PM
vania
Siento lástima por esas mujeres perdidas, aliadas de Satanás, ignorantes, manifiestan sin nigun fundamento.
12/10/14 5:48 AM
Carlos Lozano Medrano
Es normal que cada quien piense y haga lo que quiera, pero también deben responsabilizarse de sus actos. Desafortunadamente el gobierno o las autoridades oportunistas y demagogos permiten que se exceden en sus expresiones sin que tengan consecuencias, por eso cada día se van violentando más, si matan a sus bebés con mayor razón quieren afectar o destruir a otros y a todo lo que se les oponga, para esas personas todas se vale. No aceptan que no hay libertad absoluta, que todo tiene límites. Guerrilleras de la sinrazón.
Alguien aquí opinaba que tuvieran paciencia que dentro de poco tendrá n a un sacerdote acompañándolas, es posible que así sea pero no será sacerdote católico, dirá que lo es, pero eso no será cierto, posiblemente sea uno pero de los creyentes en la santa muerte.
12/10/14 7:24 AM
Guillermo
En esta noticia falta decir cómo el penoso obispo Taussig, de la vecina San Rafael, ha PROHIBIDO a sus sacerdotes unirse a la juventud salteña que va a defender la catedral. Dan ganas de sugerir a esas hordas a que vayan a asaltar la casa de Tausdig en vez de la catedral. Dios mío, qué obispos tenemos!!! Y qué cardenales!!! Y qué....
12/10/14 10:19 AM
Anita
Es una pena,pobres mujeres muertas en alma que ya no pudiendo soportar su mal olor de sus crímenes de los inocentes niños ,salen a esparcirlo por las calles ,...gritan como locas en contra de la Iglesia,es que ya están en el infierno .

¡Que se puede esperar de los condenados!.Pero sepan mueres muertas que el demonio que los sostiene en la última hora los pisoteará.
La autonomía ,no significa hacer lo que uno se le da la gana.Eso es libertinaje.Está bien luchar en contra de la violencia de la mujer;pero no usen esta legitima lucha ,para pedir la especialización del aborto.¿Qué autoridad moral tienen,cuando matan a sus propio hijos?.
Cuidado.
4/06/15 6:05 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.