Anuncio del Papa en Cuatro Vientos

Río de Janeiro, sede de la Jornada Mundial de la Juventud 2013

«Me complace anunciar ahora que la sede de la próxima Jornada Mundial de la Juventud, en el 2013, será Río de Janeiro». Con estas palabras Benedicto XVI ha anunciado cuál será la próxima JMJ, lo que ha provocado una explosión de júbilo de los muchos jóvenes brasileños presentes en el aeródromo de Cuatro Vientos.

(InfoCatólica) El Papa ha anunciado la próxima sede de la JMJ con las siguientes palabras:

Me complace anunciar ahora que la sede de la próxima Jornada Mundial de la Juventud, en el dos mil trece, será
Río de Janeiro. Pidamos al Señor ya desde este instante que asista con su fuerza a cuantos han de ponerla en marcha y allane el camino a los jóvenes de todo el mundo para que puedan reunirse nuevamente con el Papa en esa bella ciudad brasileña.

Un grupo de jóvenes brasileños han recibido la Cruz de la JMJ de mano de los jóvenes españoles que la han custodiado desde la anterior JMJ en Sidney.

 

 

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

1 comentario

lizandro
como puedo asistir q tengo q hacer
28/08/11 4:25 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.