Reunión entre el presidente el presidente del país y el del episcopado

La Conferencia Episcopal Peruana ofrece oficialmente su apoyo a Ollanta Humana

La Conferencia Episcopal Peruana (CEP) ofreció ayer oficialmente su apoyo al gobierno que presidirá Ollanta Humala para que en los próximos cinco años desarrolle los programas en favor del bien común y de la persona humana. El ofrecimiento fue transmitido al propio Humala en la reunión que los miembros de la CEP, encabezados por su presidente, Mons. Miguel Cabrejos, sostuvieron con el Presidente electo.

(Andina) “Hemos querido hacernos presentes para saludar oficialmente al señor Presidente electo y también para ofrecerle nuestra colaboración el apoyo que merece como Presidente del Perú para que en los próximos cinco años pueda desarrollar planes y programas en bien de la persona humana, del bien común y de la sociedad”, indicó Mons. Cabrejos en declaraciones a la prensa.

El prelado informó que en la reunión se abordaron “temas globales y generales” y que se le ha informado al jefe del Estado electo cómo está organizada la Conferencia Episcopal, la Iglesia Católica en el Perú y sus órganos de apoyo.

Asimismo, la autoridad eclesiástica informó que Humala Tasso se interesó mucho, y de una manera muy especial, en los programas sociales de la Iglesia, como Cáritas y otras iniciativas. “En ese sentido, nos ha pedido trabajar conjuntamente en el apoyo de estos programas en bien de la sociedad”, subrayó.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

1 comentario

Tony de New York
Bien por los obispos. Veremos como actua el nuevo presidente de eso depende muchas cosas.
3/07/11 8:04 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.