Por denegar su derecho a participar en la valoración de la Caja

El Cabildo de la catedral de Córdoba lleva a los tribunales al Banco de España

El Cabildo de la Santa Iglesia Catedral de Córdoba se reunió ayer para deliberar sobre la iniciación de acciones judiciales, en vía contencioso-administrativa, contra la resolución adoptada por el Banco de España, en el sentido de denegar el derecho del Cabildo a participar en la valoración adecuada de Cajasur. El Cabido aprobó realizar dichas acciones.

(Sic) Según un comunicado de la Delegación diocesana de Medios de Comunición Social de Córdoba, con esta decisión se busca que la Obra Social, fundada por el Cabildo y que ha servido a Córdoba durante cerca de 150 años, permanezca beneficiando al conjunto de la sociedad cordobesa.

Sin perjuicio de lo anterior, teniendo en cuenta las circunstancias económicas actuales, ha optado por no solicitar la medida cautelar de la suspensión de la Asamblea General prevista para el próximo día 23 de noviembre, procurando no interferir, en la medida de lo posible, en el proceso de transferencia de la actividad de Cajasur a la BBK.

Con esta decisión, al igual que con las ya adoptadas, el Cabildo Catedral desea favorecer el empleo y la estabilidad de tantas familias, busca el interés de Córdoba y provincia, así como defender su Obra Social que tanto bien ha hecho a lo largo de su historia. Los miembros del Cabildo han expresado durante la deliberación su voluntad de alcanzar soluciones razonables y negociadas.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.