(Sic) Según un comunicado de la Delegación diocesana de Medios de Comunición Social de Córdoba, con esta decisión se busca que la Obra Social, fundada por el Cabildo y que ha servido a Córdoba durante cerca de 150 años, permanezca beneficiando al conjunto de la sociedad cordobesa.
Sin perjuicio de lo anterior, teniendo en cuenta las circunstancias económicas actuales, ha optado por no solicitar la medida cautelar de la suspensión de la Asamblea General prevista para el próximo día 23 de noviembre, procurando no interferir, en la medida de lo posible, en el proceso de transferencia de la actividad de Cajasur a la BBK.
Con esta decisión, al igual que con las ya adoptadas, el Cabildo Catedral desea favorecer el empleo y la estabilidad de tantas familias, busca el interés de Córdoba y provincia, así como defender su Obra Social que tanto bien ha hecho a lo largo de su historia. Los miembros del Cabildo han expresado durante la deliberación su voluntad de alcanzar soluciones razonables y negociadas.