Presentadas las intenciones del Santo Padre para el mes entrante

El Papa pide que se rece en agosto por los parados y los sin techo

Benedicto XVI ha pedido oraciones de los cristianos para el próximo mes de agosto, por las personas que carecen de trabajo y de un hogar, así como por los discriminados, hambrientos y emigrados. Es la propuesta que hace en las intenciones de oración para el mes de agosto, contenidas en la carta pontificia que ha confiado al Apostolado de la Oración, iniciativa que siguen cerca de 50 millones de personas en los cinco continentes.

(Zenit/VIS) El obispo de Roma presenta dos intenciones, una general y la otra misionera.

La intención general para este mes es: “Para que los sin trabajo, sin techo y cuantos viven en grave situación de necesidad encuentren comprensión y acogida y sean ayudados de forma concreta a superar sus dificultades”.

Su intención misionera es: “Para que la Iglesia sea el `hogar´ de todos, pronta a abrir sus puertas a cuantos son obligados a emigrar a otros países por las discriminaciones raciales y religiosas, el hambre y las guerras”.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

1 comentario

JSC
Cuando se ayuda a la familia, cuántos males y sufrimientos se ven consolados y sufragados. En cambio, cuando se ataca a la familia o falta el sustento económico, ¡qué desgracia más grande recae sobre un montón de personas!

Recemos por los parados y los sin techo, como pide el Papa, ellos son los "daños colaterales" de nuestro "estado del bienestar" para los "pudientes", ellos, con sus familias y sus niños y sus ancianos.
¡Cuánto sufrimiento hay en el mundo!
¡Ven Señor Jesús!
31/07/10 3:47 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.