(InfoCatólica) En palabras de la presidenta de la asociación, Pilar Gutiérrez, “la campaña responde a la inutilidad de manifestar la voluntad popular a nuestros representantes legales. Por ello, en Unidos por la Vida optamos por una manifestación diferente: a los corazones de los españoles (y extranjeros), que son, a la postre, los ‘consumidores’ del caramelo envenenado del aborto”.
“Queremos prevenirles de la publicidad engañosa del aborto y del daño que causa a los niños, las mujeres y a toda la sociedad. Invitamos a todos los que defienden la vida a sumarse a esta campaña el 5 de julio, para hacer florecer la vida en el día de la entrada en vigor de la ley del aborto”, asegura Gutierrez, en la presentación de la campaña Un Clavel por la Vida.
La campaña tendrá también una vertiente pública, con reparto de claveles en la calle por parte de asociaciones y grupos afines. El clavel irá acompañado de material informativo e imágenes del aborto, que podrán descargarse de la página web de la asociación: www.unidosporlavida.org. Asimismo se podrá consultar en ella los lugares de reparto de claveles en toda España. En Madrid, Unidos por la Vida repartirá claveles de 19 a 22 horas, enfrente del Corte Inglés de la calle Goya.