El pasado 19 de abril

Tres delincuentes armados asaltan la Nunciatura de Angola

La Nunciatura Apostólica en Luanda, capital de Angola sufrió un robo a mano armada en la noche del 19 de abril. «Poco antes de la cena, tres personas se han presentado en la Nunciatura afirmando que tenían que entregar un documento confidencial de un Obispo de Angola» refieren a Fides fuentes de la Nunciatura. «Inmediatamente después de entrar, sacaron sus armas, una ametralladora y una pistola y amenazaron a los presentes, pidiendo dinero y objetos de valor».

(Fides/InfoCatólica) La policía angoleña está investigando para localizar a los responsables del robo. "Gracias a la fe hemos sido capaces de conservar la calma con la que hemos logrado convencer a los ladrones que en Nunciatura hay pocas cosas que robar. Finalmente los ladrones se han contentado con algunos objetos y un poco de dinero y se ha ido. El robo ha durado alrededor de media hora".

Angola ha pasado por una guerra civil que ha durado veinte años y que terminó en 2002. En el país hay todavía demasiadas armas de guerra entre la población civil, que alimentan el vandalismo. Las autoridades locales han iniciado una campaña para persuadir a la gente a entregar las armas en posesión ilegal.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.