El obispo de Getafe bautiza 17 niños rescatados del aborto: «Una cultura que defiende la muerte es una cultura llamada a morir
Obispo de Getafe bautiza a 17 niños rescatados del aborto

«La vida es del Señor, no es nuestra»

El obispo de Getafe bautiza 17 niños rescatados del aborto: «Una cultura que defiende la muerte es una cultura llamada a morir

Ha terminado la homilía invitando a rezar a la Virgen por cada uno de los nuevos bautizados

(Diócesis de Getafe) Como es ya tradición desde hace 14 años en el mes de octubre, el obispo de Getafe, Mons. Ginés García Beltrán, ha bautizado el sábado 11 de octubre en la parroquia de San Josemaría de Alcorcón a varios niños rescatados del aborto a las puertas de varios centros abortistas por la Asociación Más Futuro y los Rescatadores Juan Pablo II.

Este año han sido 17 niños los que han recibido el sacramento del Bautismo en una celebración a la que han asistido las familias, los padrinos y amigos.

Según informa la diócesis, Mons. García Beltrán, durante su homilía, ha recordado a los padres que «hoy por el Bautismo, vuestros hijos no solo van a tener la vida que vosotros les habéis dado, sino la herencia de la Vida Eterna. Es decir, que la vida es algo muy serio».

«Una cultura que defiende la muerte es una cultura llamada a morir. Pero una cultura que defiende la vida está llamada a vivir. Y nosotros estamos hechos no para la muerte, sino para la vida», ha subrayado.

Además, ha manifestado que «la vida es del Señor», «no es nuestra», ha reconocido. «Cuando uno ve un niño, a mí me pasa, y mira las manitas, los piececitos, las orejas, las uñas, dice: ‘Dios mío, ¡qué milagro, qué milagro es la vida!’. ¿Quién puede hacer esto? Esto solo lo puede hacer Dios. Por tanto, yo no soy el dueño de la vida, sino que el dueño de la vida es Dios».

«Dios, lo más grande que les ha dado a los hombres, además de la existencia, es poder colaborar con él en la obra de la creación. Y eso, queridos papás, queridas mamás, esto es lo que vosotros habéis hecho. Ser creadores con Dios».

Dar gracias a Dios

«Seguro que ahora cuando miráis a los niños, –ha dicho dirigiéndose a los padres y las madres– dais gracias a Dios y decís: ‘¡Qué grande es Dios y que me ha hecho a mí partícipe para dar la vida a esta preciosidad de niño!».

«El cristiano es aquel que se siente agradecido porque toda la vida es un don. Porque toda la vida es una trama que está en el misterio y un misterio que es don».

Ginés García Beltrán ha proseguido: «¿Queréis el bien para vuestros hijos? Pues Dios quiere todavía más. Quiere una vida que no se acabe nunca. La Vida Eterna. Estamos hechos para el cielo. Vuestros hijos están hechos para el cielo».

«Por eso hoy la Iglesia se viste de fiesta. Y hoy el cielo, me atrevo a decir, se viste de fiesta, porque hoy tiene 17 nuevos herederos que tienen como meta el cielo», ha dicho.

El Evangelio nunca está cautivo

Dirigiéndose a los miembros de la Asociación Más Futuro, el obispo de la diócesis ha denunciado que «muchas veces, hay quien quiere atar, poner esposas, llevar a la cárcel la fe de la Iglesia, por la visión del hombre y de la vida que tiene la Iglesia, que la ha recibido del Señor», pero «el Evangelio nunca está cautivo».

«El Evangelio nunca está preso, siempre estará por encima de nuestras propias pobrezas, pecados, esclavitudes. Por eso, os animo de corazón a seguir trabajando, no os canséis».

Ginés García Beltrán ha terminado la homilía invitando a rezar a la Virgen por cada uno de los nuevos bautizados. «Aunque las cosas sean difíciles, aunque pueda haber persecución, aunque yo viva momentos difíciles, Madre Inmaculada, que no nos cansemos». «Que no me canse de educar a mi hijo, que no me canse de decir lo que Él ha supuesto para mí en la vida, que no me canse de mostrarle el camino de Jesucristo, el camino de la Vida Eterna. Y a vosotros, los que formáis Más Futuro, que no os canséis de apostar por la vida, de luchar por la vida, de defender la

 

10 comentarios

Generalife.
Una noticia muy buena gracias a Dios y a las benditas personas rescatadores.Con mucho gusto rezo por cada uno de los diecisiete niños
13/10/25 7:58 PM
Gerfran
Son angelitos. Bendito sea Dios que los tiene en su gracia.

El mayor genocidio es el aborto. En España al menos más de 100.000 asesinados en el vientre...DE SU MADRE ! Cada año.

Es la sangre de los niños que Clama al cielo.

Que paciencia tiene Dios.
13/10/25 7:59 PM
Viva don Ginés
Vivo en Madrid capital, pero me siento feligrés de Getafe.
13/10/25 8:09 PM
Francisco Javier
Gracias Señor por estas vidas rescatadas del infame y demoníaco aborto. Bendice todas esas vidas y a los buenos católicos que luchan contra el aborto. Pido por la conversión de aquellos que dentro de la Iglesia premian, justifican y promueven el aborto.
13/10/25 8:32 PM
J.J
Qué buena iniciativa celebrar en la parroquia de San Josemaría la Vida. El santo de la vida ordinaria y el santo que amó apasionadamente al mundo y a las personas que viven en él.
Preciosas las palabras, las de don Gines en favor de.la Vida.
Dios guarde por muchos años a este obispo, tan apóstol y la labor apostólica que realiza la parroquia de San Josemaria de Alcorcón.
13/10/25 10:11 PM
Ms
¡Es tan bonito! Que se generalice entre los obispos.... y en el Vaticano también. Vayamos centrándonos en lo fundamental y nos dejamos del clima cambiante y la obsesión de pasar por encima del sexto mandamiento.
Sería precioso que en el Vaticano, en el año de la Esperanza, hubiera una ceremonia del mismo estilo, con el papa León, y que todos esos niños preciosos, preferidos de Dios, fueran bautizados.
Deseando y pidiendo al Señor y que superemos de una vez la ceremonias absurdas con bloques de hielo y banderas de colorinchis. ¡Te lo pedimos Señor!
14/10/25 10:04 AM
Portugal
En un exorcismo un demonio que poseía a una pobre alma, manifestaba de forma clara ( cuándo era obligado por el sacerdote presente ) que el aborto era un triunfo. Los centros de práctica del aborto ( hay multinacionales dedicadas a estas bestiales muertes ) son aposentos de satanás y están presentes los demonios en su práctica.

En un estudio publicado por LifeNews en 2015 se puso de relieve incontestable una verdad escondida, y es que los niños concebidos, desde edades tempranas de gestación, son capaces de experimentar un dolor real y " atroz " cuando son víctimas del aborto. Incluso el Dr. David Prentice afirma que ese dolor en el aborto puede ser más intenso que un neonato ( recién nacido ) o adulto. ¡ NO MATES A TU HIJO ¡.
14/10/25 11:19 AM
Miguel A. Parra
¡ Qué noticia tan refrescante sobre la vida en tiempos en los que domina el silencio e incluso la complicidad con la muerte en muchos jerarcas de la Iglesia!. La denuncia profética del mal terrible del aborto parece ser una carga demasiado pesada para quienes temen la presión de la opinión pública. El aborto arrastra a la sociedad a la muerte, y si esto no lo denuncia la Iglesia, lo acabarán por gritar hasta las piedras. Gracias, señor Obispo
14/10/25 11:36 AM
jandro
Una cultura que defiende la muerte no es cultura, es barbarie. Lo que tenemos encima es un sistema de las elites que se despliega jerárquicamente y que fomenta el aborto y estamos seguros de que es así porque ay de aquel que ose poner en tela de juicio todo el sistema de exterminio de bebés no nacidos.

Recientemente lo hemos visto con el pusilánime Almeida: Que dice el sabiondo ignorantón embustero que no existe el síndrome postaborto y se queda tan pancho, y todo en la misma semana en que su gallego jefe dice que apoyará el aborto totalmente, hasta la muerte, le faltó decir, al ex miope con cara de miope.
14/10/25 4:26 PM
Duke of the Keys
Asistí a esa Misa. También lo hice el año pasado. No sólo porque dos de mis hijos forman parte de esos rescatadores que acaban convenciendo a las mujeres de que no maten a sus hijos, sino porque me parece estar presenciando un milagro. No sólo esos 17 niños vivirán, de entre los cien mil llevados a la máquina desmembradora de los abortorios, sino porque sus hijos, sus nietos, sus bisnietos estarán vivos porque unos jóvenes valientes, santos y héroes, dedicaron su tiempo no a los placeres, sino a servir a Dios y a la Humanidad. No salvaron a 17 niños, sino a millones que vendrán de esos diecisiete. Fuera de ese reducido grupo de salvados, sólo hay un mar de muerte y pecado. Es inevitable sentirse como viviendo en una nueva "Lista de Schindler". Quien salva una vida salva al mundo, dice el Talmud.
14/10/25 9:25 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.