(EE) Después de la extraordinaria acogida que han tenido ediciones anteriores, especialmente en Cuaresma, desde Ejercicios Espirituales brindan una nueva oportunidad para reconectar y transformar nuestras vidas, haciendo Ejercicios Espirituales según el método de San Ignacio de Loyola en la vida cotidiana, un método práctico para ordenar la vida y descubrir la voluntad de Dios para nosotros. Y poder hacerlo en este Jubileo de la Esperanza,
Los participantes podrán acceder al material siguiendo su propio ritmo, con solo una hora diaria de dedicación, mientras continúan con sus actividades cotidianas. Para quienes no pueden acceder de otra manera, por estar a cargo de otros o a mucha distancia de donde se prediquen en forma presencial, tienen a su disposición una oportunidad 100% gratuita, on line y con acompañamiento sacerdotal.
Los ejercicios espirituales han sido recomendados por la Iglesia en más de seiscientas ocasiones. Desde Ejercicios Espirituales se ofrecen a través de videos, audios y textos que han transformado ya la vida de más de 100.000 personas en los últimos 18 años con una propuesta que respeta las indicaciones del Santo y está adaptada al contexto actual, permitiendo a los participantes seguir el material desde cualquier lugar y en el horario que mejor se ajuste a su rutina diaria.
Los Ejercicios Espirituales Ignacianos On line están organizados por sacerdotes y laicos terciarios del Instituto del Verbo Encarnado, algunos de los cuales tienen su residencia en Manresa, el lugar donde San Ignacio redactó el grueso del Libro de los Ejercicios Espirituales.
En esta tanda participan, entre otros:
- monseñor Juan Antonio Reig Pla;
- el padre Jesús Higueras;
- el padre José Jesús del Inmaculado Corazón;
- el padre Astolfo Moreno;
- y el padre Manuel Vargas Cano de Santayana.
Como señala una de las responsables:
«no dejes escapar esta oportunidad para renovar tu fe, profundizar en tu relación con Dios y, de este modo, vivir la santidad y la felicidad en su dimensión más plena»
Es tan sencillo como visitar la web de Ejercicios Espirituales y eliger el medio por el que recibirás diariamente el material (whatsapp, telegram, email o web).