Su labor es muy importante según el Santo Padre

Benedicto XVI da las gracias a los hombres y mujeres que se encargan de la seguridad pública en el Vaticano

Benedicto XVI ha recibido y agradecido a los miembros de la Inspección General de Seguridad Pública del Vaticano. El Papa destacó que gracias al trabajo capilar y silencioso de las fuerzas del orden se puede garantizar la seguridad a los peregrinos y visitantes. Refiriéndose al empeño y gran responsabilidad en el cumplimiento del propio deber, Benedicto XVI ha subrayado que «a los ojos de la fe, debe constituir un modo particular para servir al Señor, casi ‘allanado el camino’, para que la experiencia vivida en el centro de la Cristiandad represente para cada peregrino o visitante una ocasión particular para el encuentro con el Señor, que cambia la vida»

(Agencias/InfoCatólica) El trabajo realizado cotidianamente para tutelar el orden público en la Plaza de San Pedro y los alrededores del Vaticano es particularmente importante para el funcionamiento de la misión del Romano Pontífice, ha indicado el Papa.

Es un compromiso que permite un ambiente de tranquila seguridad a todos los que vienen a visitar el centro de la cristiandad, dándoles la oportunidad de vivir una auténtica experiencia religiosa en contacto con los testigos claves de la fe cristiana.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.