(LifeNews/InfoCatólica) Si el miedo a tener un solo hijo puede llevar a una mujer a agendar una cita para abortar, se podría pensar que elegir la vida para dos sería aún más impensable.
Pero, con frecuencia, ocurre lo contrario. La presencia de un segundo bebé en el vientre suele ser un recordatorio impactante de la humanidad del no nacido, incluso en las primeras etapas del embarazo.
Así fue en una de las clínicas de aborto más conocidas de Illinois, donde una abuela presionaba a su propia hija para que abortara… hasta que descubrieron que no había un solo bebé, sino dos.
«¡Hoy se salvaron gemelos!», escribió Rose, líder de la campaña 40 Días por la Vida en Granite City.
«¡Es asombroso cómo un hermanito pudo salvar al otro!», continuó Rose. «La abuela estaba obligando a su hija a abortar, pero cuando se enteró de que eran gemelos, canceló la cita».
Incluso lograron que les devolvieran el adelanto que habían pagado por el procedimiento.
«¡Dios es tan, tan bueno!», celebró Rose.
Desde Zagreb también llegó un informe breve, pero doblemente alentador:
«Sabemos de dos bebés que se han salvado del aborto», escribió Robert Colquhoun, director de campañas internacionales de 40 Días por la Vida. «¡Gemelos!».
En otro caso, Matthew y Lindsay se acercaron a una joven que se dirigía a una sede de Planned Parenthood, para ofrecerle ayuda y apoyo concreto para ella y su bebé.
La mujer se les acercó con una imagen de su ecografía… mostrando dos pequeños en el vientre.
Lindsay le compartió recursos de apoyo al embarazo y le prometió oraciones.
Aunque aún no se confirma si finalmente decidió continuar con el embarazo, todo indica que es muy probable.
«La mujer sonrió, dijo que estaba reconsiderando [el aborto] y les agradeció por su ayuda», escribió Alejandra, líder de larga trayectoria en la campaña de Orange. «Por favor, mantengan en sus oraciones a esta joven y a sus bebés».