(InfoCatólica) Más de cuatro mil voluntarios colaborarán en el servicio de orden y montaje, que comenzará a funcionar a las seis de la mañana. Las parroquias madrileñas cercanas a la Plaza de Lima ofrecerán comida y acogerán a las familias procedentes del extranjero, que en muchos casos regresarán a sus países de origen el mismo día 27.
En esta ocasión será mayor la presencia de familias y obispos europeos, que recordarán las palabras que Juan Pablo II les dirigió en noviembre de 1982 en la Plaza de Lima, en las que reiteró que «la Iglesia ve ante sí, como un campo a cultivar con todo el empeño posible, la institución del matrimonio y de la familia» y, tras explicar la grandeza de «la verdad de la vocación y de la vida matrimonial y familiar, según las palabras de Cristo y según el modelo de la Sagrada Familia» les exhortó a «ser fieles a esta palabra y a este modelo».
Habrá salas de lactancia, comunión para celíacos y la organización ha dado una dirección de correo electrónico para atender cualquier duda o recibir cualquier sugerencia: [email protected]