(LifeSiteNews/InfoCatólica) Se prevé que la Marcha del Millón de Personas por la Infancia de Canadá de este otoño sea aún mayor que la del año pasado, en la que más de un millón de canadienses se manifestaron por los derechos de los padres.
Durante una entrevista exclusiva con LifeSiteNews, el activista musulmán pro-familia Kamel El-Cheikh reveló que el movimiento Hands Off Our Kids contra el adoctrinamiento LGBT en las escuelas ha cuadruplicado su tamaño en los meses previos a la segunda Marcha del Millón de Personas.
«Canadienses de costa a costa se acercaban al movimiento y decían: 'Formé parte de la marcha del millón de personas del año pasado, no participé en el trabajo con vosotros directamente, pero intentamos ayudar y llenar ese vacío, e hicimos un gran trabajo. Tuvimos una participación masiva. Me gustaría trabajar con vosotros oficialmente'», dijo El-Cheikh, que organizó la marcha de costa a costa por los derechos de los padres el pasado septiembre.
«Y estos son canadienses cristianos», añadió. «Se trata de Primeras Naciones. Son Sikhs. Estos son musulmanes».
El-Cheikh reveló además que el movimiento ha «cuadruplicado el tamaño» que tenía en septiembre de 2023, tanto en simpatizantes como en personal. El grupo tiene ahora responsables en Columbia Británica, Alberta, Saskatchewan, Nuevo Brunswick, Ontario y Quebec.
«Somos un 75% más grandes que el año pasado en términos de personal y de personas», declaró El-Cheikh.
«Ahora tenemos representantes de las Primeras Naciones, jefes que representan a 100.000 personas que están en nuestro movimiento», añadió.
El grupo también colabora estrechamente con otros grupos pro familia, como Campaign Life Coalition, Mama Bears, Veterans for Freedom y, recientemente, Canadians for Truth.
El-Cheikh explicó que los canadienses pro familia luchan por declarar tres cosas: que somos «una nación, una bandera», que «los padres de Canadá serán los padres de los niños de Canadá» y que «no permitiremos que se politice a nuestros hijos».
Ahora, El-Cheikh está trabajando con su equipo para organizar la segunda Marcha del Millón de Personas por la Infancia, prevista para el 20 de septiembre en ciudades de todo Canadá. Más información sobre las marchas en el sitio web Hands Off Our Kids.
El-Cheikh pidió a los canadienses que asistieran a la manifestación que llevaran la bandera canadiense y vistieran los colores nacionales del país, rojo y blanco.
«Lleven fiambreras para sus hijos», instruyó. «Sáquenlos del colegio».
«Y vengan a celebrarlo con nosotros todo el día», añadió El-Cheikh. «Esto es una marcha. Es un acontecimiento monumental. Es un festival. Es celebrar a los canadienses y la diversidad de los canadienses».
Esta será la segunda gran protesta del año del movimiento pro-familia. Como LifeSiteNews informó anteriormente, en junio, los maestros y el personal de una escuela primaria en Ottawa, Ontario, estaban desconcertados cuando 591 de 738 estudiantes (80 por ciento) faltaron a la ceremonia de izamiento de la bandera del «orgullo» LGBT de la escuela.
Además del éxito masivo en la escuela de Ottawa, El-Cheikh estimó un índice de boicot a la bandera del «orgullo» del 50% en las escuelas de todo el país durante el 2º Día Nacional Anual de Abanderamiento del «Orgullo» de Canadá.
Según Campaign Life Coalition, este año participaron en la campaña un total de ocho provincias, frente a las siete del año anterior.
Las provincias participantes en 2024 fueron: Columbia Británica, Alberta, Saskatchewan, Manitoba, Ontario, Quebec, Nueva Escocia y Nuevo Brunswick.