(InfoCatólica) El obispo de Orihuela-Alicante aprovecha sus cuentas de las Redes Sociales para la evangelización, especialmente son seguidos sus breves comentarios sobre escenas de actualidad.
Después de las esperpénticas imágenes de la jornada inaugural, muchos deportistas han mostrado públicamente su fe en público, en muchos casos sorteando la censura a la que están sometidos por el «credo olímpico».
Un caso singular, ha sido la atleta alemana, Yemisi Ogunleye, que daba gracias a Dios por el resultado, ¡¡en inglés!!, no había modo de no entender lo que decía.
Pues aún así la televisión pública española, RTVE, lo tergiversó. Una vez el periodista finaliza la entrevista y pasa a traducir al español las palabras de la atleta, señala únicamente la emoción que sintió por el lanzamiento ganador y por el ambiente en el estadio parisino, nada más.
El hecho fue comentado por Mons. Munilla:
Hay varias posibilidades para explicar lo que ocurre en este video:
— Jose Ignacio Munilla (@ObispoMunilla) August 10, 2024
1º El periodista no sabe inglés...
2º El periodista es sordo...
3º (añade tú otras posibilidades...)
4º ....... pic.twitter.com/FEFDNdESOU
Generando un interesante debate.
Meta (Facebook, Instagram) eliminó la publicación
En la misma línea se ha mostrado Meta, lo que también ha sido denunciado por Mons. Munilla.
"Creo que es de justicia que los usuarios de Meta sepan que este mensaje que ayer publiqué sin problemas en Twitter, ha sido censurado en Facebook y en Instagram. ¡¡Increíble a dónde está llegando la cultura de la cancelación en nuestros días...!! ¿No decían que creían en la libertad? ¿Acaso hay algo falso en este mensaje en cuestión? Es notorio que la ideología dominante odia las raíces cristianas de nuestra cultura", ha dicho Munilla sobre la eliminación de su última publicación en las redes sociales.